Nos vamos a ver a Boikot!
Chin escribió:Tu grita CHEWBACCA!!!!! bien fuerte, y ya nos localizas![]()
jum, lo de fiesta lo hago ahora a otro nivel, q estamos en invierno y hace más frío, pero bueno, hacemos lo q podemos.Deivid escribió:sisi, donde escuchemos....FIESTA!!!! ahi está chiwi y su birra...jejeje
pero si, tu grita o escucha, si no oyes fiesta oirás cada poco chikssssshhhhh
o un sitio en concreto eta kito
jojo, va a ver dos desvirgadas (en el sentido pulcro y limpio se refiere, en las quedadas ojo) uoholina y amayik , ambas muy jovenes (creo), avergonzadas y primerizas jojojojojoUoholina escribió:ookk ookk yo andare ahi al loro xo vosotros si m reconoceis m decis, ademas, creo q sere la yogurina dl grupoasi q tratadme cn delicadeza no sus paseis... jajajajajajajaj
jo q vergüenza
no las asusteis!!!
-
de nada!Choogal escribió:Graaacias Chewbacca por acojernos en tu casa![]()
El sabado nos vemos todos que al final voy a llevar el coche lleno, jejeje
ahora solo teneis q acertar a llegar a mi casa a dejar el coche, q teniendo metro toda la noche no creo q quieras conducir por la mañana...
y a ver a q hora llegais, q el bus ese llega a las 6 y nos toman ventaja!!!
Ya tengo la entrada, pone lo de las cámaras y lo de que te cachean, eso suele ser verdá o mentira según el sitio, y yo por Bilborrock voy poco. Asà que si me lo decÃs... Por cierto, aviso para navegantes, me han dicho esta tarde que en Power Records se han agotao las entradas, yo la he comprao en Bilborrock y la mÃa es la 142 creo...