con que cancion de musica os identificais???
con que cancion de musica os identificais???
yo personalmente con corazon de mimbre , la luna me sabe a poco , virgen del fracaso (e los marea)herida de guerra (konsumo repeto) y el malo del cuento (despistaos)
noooooooo
tengo dos posters de marea uno de estopa otro de boikot otro de sober dos de manson otro de mago de oz otro de avril la potentisima lavigne otro de 50cent otro de skap otro del che otro de la republica uno de un coche y luego fotos de colegas
-
Re: noooooooo
Joder, tu habitación debe ser como mi salón para que te entre todo eso.EL drogas escribió:tengo dos posters de marea uno de estopa otro de boikot otro de sober dos de manson otro de mago de oz otro de avril la potentisima lavigne otro de 50cent otro de skap otro del che otro de la republica uno de un coche y luego fotos de colegas
joder! yo solo tngo entradas d conciertos! y es una putada xq a la mayoria d los q voy son gratis...y asi chungo llenar la pared, aunq es un reto pa cumplir...no te has planteado la idea d compartir los posters??? si te sobra alguno, ya sabes
con la de golfa de extremo, maria magdalenas d platero y marea d marea(valga la redundancia) jejeje....en fin, ahi qda eso
P.D: dicen q m parezco a avril weno, es +, me llaman la niña lavingne , no viene al caso xo es q lo del poster m lo ha recordao....

con la de golfa de extremo, maria magdalenas d platero y marea d marea(valga la redundancia) jejeje....en fin, ahi qda eso
P.D: dicen q m parezco a avril weno, es +, me llaman la niña lavingne , no viene al caso xo es q lo del poster m lo ha recordao....

uoisssssssssss
USKA aber si kedamos??? amh si te pareces a avril tienes q ser muy wapa mandme una fotooo
rrrrr
ya tais las tias no soy wapa etc... si te pareces a ella tienes que ser puff impresionante
abdaaaaa
de dnd eres wapaaaaaaa y si te pareces a esa chica tienes q ser wapa o x lo menos a m m parecerias wapaaa
joooooooooooooo
acer capirotes de akiii joder mandame una foto al msn
sssssssssssssssssssss
yo tengo letras , el nombre del grupo ta,mbien le tenemos local pa tocar y todos nuestros componentes dos guitarras 2 voces un bateria y yo bajista
eee
si ay q acer un putiferio lo acemos xo esq sois mu sosos