system of a down
system of a down
como veo q este forito se keda mu solo(no se si sera por los examenes,o q la peña le gusta entender las letras)pos e decidio poner algunas banditas por aski pa saber vuestra opinion
(por cierto no me kiero kedar sola en este foro)
esta es una banda mas wen de rock alternativo, sus temillas tan wen como atwa o toxicity q en mi umilde opinion se lo an tenio q currar.
tienen a la venta dos discos, su primer disco lo sacaron por el año 1997
se puede desir q son los creadores del aggro-metal a otro nivel
weno opinad sobre estos..si lo conoceis y si no pos.. nada
saludos
(por cierto no me kiero kedar sola en este foro)
esta es una banda mas wen de rock alternativo, sus temillas tan wen como atwa o toxicity q en mi umilde opinion se lo an tenio q currar.
tienen a la venta dos discos, su primer disco lo sacaron por el año 1997
se puede desir q son los creadores del aggro-metal a otro nivel
weno opinad sobre estos..si lo conoceis y si no pos.. nada
saludos
-
Es un grupo que ha sacado un sonido nuevo con fuerza y calidad y con una caña muy guapa. No copia a nadie, son originales como ellos mismos. Y ademas cuando el 11SEp o en otros temas han tenido cojones para salir y decir la verdad.
Creo que tienen 3 discos a la venta:
System of a down
Toxicity
Steal this album(que es un poco de todo)
Luego tambien hay dos discos en directo que estan en alguas tiendas de forma pirata y en internet que son "CHOp suey" y "toxicity tracks".
La verdad que cuando los escuche por primera vez me lleve una grata sorpresa.
Creo que tienen 3 discos a la venta:
System of a down
Toxicity
Steal this album(que es un poco de todo)
Luego tambien hay dos discos en directo que estan en alguas tiendas de forma pirata y en internet que son "CHOp suey" y "toxicity tracks".
La verdad que cuando los escuche por primera vez me lleve una grata sorpresa.
A TUTI!!! me encanta este grupo es un grupazo.Son mazo originales eso no lo puede negar nadie tienen algo q t engancha.Igual t hacen rollo hardcore con caña burra q se pasan a meter musica arabe.Resumiendo este grupo me vuelve LOCO me he bajao unos videos en directo y son la polla,sin duda alguna me kedo con su 1er album toda una demostracion de principios cañeros!! 

-
pues si tienen 3,system of a down,toxicity y steal this album,nunca conoci ningun grupo parecido acen un rock q es brutal,todas las canciones tienen una caña de la ostia,me encanta la voz del tio,serj,tiene un peazo de registro de la ostia,su voz es preciosa a lo mejor esta tarareando algo y de repente empieza a soltar gritos como un loco...joder me encantan son buenisimos
-
Re: system of a down
Ole SOAD, ole y ole x uno d los mejores grupos d "numetal" (xq stos hacen d to) del momento. Viva Serj Tankian cn esa voz q tiene q m pone los pelos cm scarpias! Chop Suey vaya temazo dios mio... ufffff q grupazo!
(sq KoRn m tienen flipao ultimamente jejej
)
no m digas eso muxaxaaaa, no se lo q habras kerio decir cn lo d a otro nivel, xo los creadores del numetal son KoRn y Deftones, no mancilles sus nombres! oooohhhh hijos del maiz perdonad a esta inconsciente!!!carol escribió: se puede desir q son los creadores del aggro-metal a otro nivel
(sq KoRn m tienen flipao ultimamente jejej

LA VERDAD ES Q PA MI ESTOS GRUPOS NO APORTAN NA NUEVO. SON COPIAS D COPIAS Y UNA VEZ Q YA SE INVENTO LA MUSICA Q HACEN AORA ESTOS GRUPOS S DEDICAN A ACER LO MISMO INNOVANDO CADA VEZ MAS, INNOVAN TANTO Q YA LO Q ACEN NO TIENE SENTIDO... CON RAZON SCOTT IAN SE ARREPINTIO TANTO D GRABAR EL BRING THE NOISE
Sinceramente creo que por bastantes razones metallica es mas grupo que SOAD pero el ultimo disco de Metallica me suena a SOAD por todos lados, sobre todo St Anger, ahora quien copia a quien??
Creo que las cosas tienden a evolucionar , pero no hay que forzarlas, que salgan solas, si la musica no hubiera evolucionao donde estariamos?
Que conste que me encanta metallica ,iron maiden, led zeppelin y la musica clasica, pero tambien todo lo nuevo que sale con calidad.
Creo que las cosas tienden a evolucionar , pero no hay que forzarlas, que salgan solas, si la musica no hubiera evolucionao donde estariamos?
Que conste que me encanta metallica ,iron maiden, led zeppelin y la musica clasica, pero tambien todo lo nuevo que sale con calidad.
-
No se si el tio Scott Ian estará arrepentido o no de grabar el Bring The Noise, pero en la Sala Macumba de Madrid la tocaron este año (como siempre)...kill_em_all escribió: LA VERDAD ES Q PA MI ESTOS GRUPOS NO APORTAN NA NUEVO. SON COPIAS D COPIAS Y UNA VEZ Q YA SE INVENTO LA MUSICA Q HACEN AORA ESTOS GRUPOS S DEDICAN A ACER LO MISMO INNOVANDO CADA VEZ MAS, INNOVAN TANTO Q YA LO Q ACEN NO TIENE SENTIDO... CON RAZON SCOTT IAN SE ARREPINTIO TANTO D GRABAR EL BRING THE NOISE
-
-
- Contactar:
Si, estan muy bien los Armenios estos! Eso si! ya les costo sacar el segundo disco, parecia q no iba a salir nunca.
A mi algo originales si q me parecen por el mestizaje q hacen, pero tampoco son muy innovadores, lo q no les quita merito alguno claro.
Me gustan y aunque fuesen una copia de otro grupo me seguirian gustando
A mi algo originales si q me parecen por el mestizaje q hacen, pero tampoco son muy innovadores, lo q no les quita merito alguno claro.
Me gustan y aunque fuesen una copia de otro grupo me seguirian gustando