Imaginación

Poesía y relatos.
Gotzon

Imaginación

Mensajepor Gotzon » Lun Ene 10, 2005 12:55 pm

Imaginación es la que tengo yo, al ver que las rosas vuelan por los aires, al ver como esas pistolas sueltan balas blancas llenas de paz.

Llenas de gritos, diciendo ¡basta!, si con esos gritos, donde las metralletas disparan semillas a esas tierras donde no hay ni siquiera pan, ni siquiera tienen paz.

Cambiaré de tema y hablaré de la niña de mis cuentos, esa que estuvo en la luna, y aterrizo en la tierra, aterrizo en mi azotea, subí corriendo, oí un estruendo, y era ella, estaba ahí tumbada mal herida. Corrí a socorrerla, se levantó me dio un beso y me acompañó.

Me hablo de todo eso que había en la luna, estrellas, y miles de sueños guardados, hasta mis te quieros estaban por allá.

Me habló de ese pirata, ese que navegaba en la tierra, y en el mismo cielo, Don Luís, me dijo que la acompañó por miles de sitios, por miles de estrellas y mares, que estaban escondido por esas tierras tan lejanas, Don Luis le propuso matrimonio, ella aceptó, este mismo año o dentro de tres, él le dijo que estar a su lado, sería una vida perfecta, por que ella, no será perfecta, pero es buena, guapa, respetuosa, y miles de adjetivos, que la llenan de arriba a abajo.

Don Luís dejó que viniera para despedirse, yo aceptaré este reto, pero si Don Luís soy yo como voy a dejar que venga a despedirse, te dejaré que vengas de la Luna, para que te quedes acá conmigo, ya no te irás no, te ataré si es necesario.

La niña de mis cuentos, dijo que no necesitaba cuerdas, sólo con mis besos estaría encantada de quedarse.

Dame luz de tu sol,
para que pueda vivir cada día.

Dame estrellas,
para que pueda poner tu nombre,
en mi cielo.

Dame tu amor,
para que pueda volar.

Dame tu querer,
para que yo pueda creer,
creer que estás aquí.

Estos versos, escribí anoche cuando me senté en las estrellas, cuando tu te quedastes dormida, estos versos los escribí pensando en ti.