¿Alguien a visto el rockreferendum de la Heavy Rock?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
utopiko

¿Alguien a visto el rockreferendum de la Heavy Rock?

Mensajepor utopiko » Sab Ene 08, 2005 7:01 pm

Me yama la atencion muxo, en el concurso de esta revista que Mago de Oz sea votada komo mejor banda(Muy discutible a mi entnder,pero no es mi opinion la que cuenta)y tambien sea la segunda en el mayor bodrio.¿Alguien lo entiende?Con mago de Oz que es todo¿blanco o negro?

Y otra kosa en el apartado de bateria y de mejor guitarra nacionales.¿A alguien le parece mejor bateria Txus ke Rober de S.a. o ke kualkier otro?Es que el amigo Txus aparce en 2º posicion por detras de Dani Perez de saratoga(Est si ke muy merecido en mi opinion)y no kreo k Txus sea un bateria genial ni sikiera bueno.
Y en la de guitarra hablo desd la ignorancia de no saber nada mas de Jorge Salan k k es un guitarra de la ostia pa arriba,¿Pero tan bueno es komo pa ponerle por encima de jero ramiro de saratoga y de(l dios)Alberto Cereijo?mi opinion solo!AGURRRRRRRRRRR!!!!!!!
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Ene 08, 2005 7:19 pm

si, es muy curioso lo de Mägo de Oz. A mi personalmente sus discos hasta Finisterra me parecen todos cojonudos. Lo que pasa es que ya conoces a la gente de este mundillo, a la que vendes un par de discos más de lo esperado y sales por la tele, te tachan de hijo puta traidor.
Así que no es mi grupo preferido, pero tampoco es tan malo como algunos quieren ver
utopiko

Mensajepor utopiko » Dom Ene 09, 2005 11:49 am

Tampoko e dixo k sean malos(a mi el finisterra tambien me gusta y los primeros son kojonudos)pero lo k me llama la atencion esk tos les odien pero en kambio van luego y ganan(Komo el pp en muxia)y lo de Txus, segundo mejor batra de españa,me parece raro pork tos estan de akuerdo en k es un bateria bastante medio. Luego de si Jorge Salan es el mejor guitarra de españa no opino pork no se komo toka pero esk detras aparecen los dos mejorees guitarras ke e visto, Jeronimo Ramiro de Saratoga y Alberto Cereijo. Weno eso k m parece raro
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Dom Ene 09, 2005 3:20 pm

Los Mägo esk este año levantan pasiones y odios hayá donde vayan... su música ha ido evolucionando cambiando continuamente de estilo de tokar.. y mira, si les va bien mejor para ellos, no?? y mas k mejor grupo, yo le pondría Grupo mas Conocido 2004, xk pa lo bueno y pa lo malo, los Mägos estan en todos lados...

Sobre el resto de la lista... me faltaria pantalla... pero lo mas grave esk nadie se acordara del Uoho.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Dom Ene 09, 2005 3:20 pm

piensa que hay gente que no conocerá muchos baterías, y en ese acso se pone al de tu grupo preferido, o alguno que conozcas, siéndo igual como la toque
utopiko

Mensajepor utopiko » Dom Ene 09, 2005 3:46 pm

Viña me e kolao!!antes k cereijo en tercera posicion si k aparece el uoho como tercer mejor guitarrista(aunk me parece mejor cereijo)y se lo merece este hombre
Skirol

Mensajepor Skirol » Dom Ene 09, 2005 6:41 pm

A mí lo que me llama más la atención es cómo puede la gente votar como mejor guitarrista del año a alguien cuyo grupo no ha tocado durante el 2004.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom Ene 09, 2005 8:16 pm

el año pasado sali hamlet de grupo revelacion creo recordar...
Skirol

Mensajepor Skirol » Dom Ene 09, 2005 8:28 pm

Será Amset, ¿no?
bunbura

Mensajepor bunbura » Jue Ene 13, 2005 11:35 pm

skirol escribió:A mí lo que me llama más la atención es cómo puede la gente votar como mejor guitarrista del año a alguien cuyo grupo no ha tocado durante el 2004.
A mi lo que me llama la atención es que se opine por opinar...
Yo estuve el verano pasado en dos conciertos de Jorge Salán, con su grupo. Bueno, miento, uno fue en Marzo en la Sala Aqualung.
Además acaba de sacar un CD alucinante, con unas composiciones y un sonidazo que ya quisieran muchos grupos españoles.. Debería haber estado también como mejor CD del año... Es mucho mas que un gran guitarrista..Escuchad su nuevo disco y luego opinais (vamos, me parece a mí)
Salud!!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Ene 14, 2005 12:22 am

Es normal que os extrañéis. Eso os pasa por leer la "Super Pop" del heavy... :D

P.D.: ¿Siguen dando esas pegatinas tan bonitas?, jajajaja.
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Ene 14, 2005 10:24 am

Esa revista es lo que yo llamo una Mierda.

Del referendum ese mejor no opino... :roll:
pelopo

Mensajepor pelopo » Vie Ene 14, 2005 10:52 am

Pidro si quieres meterte con alguna revista metete con la rolling, esos si que son unos chupapoyas. Me interesan mas las entrevistas que hacen en la heavy que el por culo que dan en la otra, a mi me interesa que hablen de las canciones, no de la mierda que se meten o las veces que follan en un dia. A tomar por culo, eso parece el fanclub de los alternes.
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Ene 14, 2005 12:01 pm

Pidro si quieres meterte con alguna revista metete con la rolling, esos si que son unos chupapoyas. Me interesan mas las entrevistas que hacen en la heavy que el por culo que dan en la otra, a mi me interesa que hablen de las canciones, no de la mierda que se meten o las veces que follan en un dia. A tomar por culo, eso parece el fanclub de los alternes.
Sq la Rolling Stone ya ni la meto en el saco, aunq tengo q reconocer q de vez en cuando se cascan algún artículo bastante interesante. Para mí revistas de música decente, en españa, sólo hay dos: el Popu y el Ruta.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Ene 14, 2005 7:05 pm

pelopo escribió:Pidro si quieres meterte con alguna revista metete con la rolling, esos si que son unos chupapoyas. Me interesan mas las entrevistas que hacen en la heavy que el por culo que dan en la otra, a mi me interesa que hablen de las canciones, no de la mierda que se meten o las veces que follan en un dia. A tomar por culo, eso parece el fanclub de los alternes.
Porque existan otras revistas lamentables la Heavy Rock no va a dejar de ser una FUL.

Y eso de que hablan de canciones, pues psé, será entre página y página de interminable publicidad...
Skirol

Mensajepor Skirol » Vie Ene 14, 2005 8:00 pm

bunbura escribió:
skirol escribió:A mí lo que me llama más la atención es cómo puede la gente votar como mejor guitarrista del año a alguien cuyo grupo no ha tocado durante el 2004.
A mi lo que me llama la atención es que se opine por opinar...
Yo estuve el verano pasado en dos conciertos de Jorge Salán, con su grupo. Bueno, miento, uno fue en Marzo en la Sala Aqualung.
Además acaba de sacar un CD alucinante, con unas composiciones y un sonidazo que ya quisieran muchos grupos españoles.. Debería haber estado también como mejor CD del año... Es mucho mas que un gran guitarrista..Escuchad su nuevo disco y luego opinais (vamos, me parece a mí)
Salud!!
Bueno, yo me refería al guitarra de AC/DC, pero bueno...
--

Mensajepor -- » Vie Ene 14, 2005 11:11 pm

Numantino escribió:Es normal que os extrañéis. Eso os pasa por leer la "Super Pop" del heavy... :D

P.D.: ¿Siguen dando esas pegatinas tan bonitas?, jajajaja.
Ese termino lo llevo utilizando mucho tiempo, la super-pop del metal. Pues eso, a tener una buena tirada.
Con Metallica era impresionante, los tachaban de traidores, de vendidos... pero eso si, portada una semana si otra tambien.
Y lo mejor del XX ? Siempre Metallica, AcDc, Iron Maiden y Bon Jovi.
Me acuerdo una que me compre, las 100 bandas que salvaron tu vida. Mentira porque aparecian seteintaypico y no estaban Police, Pink Floyd, Yes, Vah Halen, Rage Agaisnt The Machine, The Doors...
Y peor fue la de El Metal de siglo XXI o algo de eso, era del 98 o 99 y era pa ver los grupos que mas iban a dar que hablar en este milenio. Atencion: Guns And Roses (¿?), Metallica, Iron Maiden, Judas Priest, ACDC, Bon Jovi, Marilyn Manson, Ozzy y Manowar. Si, grupos que estan deseosos de comerse el mundo y con una proyeccion increible.

Pues eso
pelopo

Mensajepor pelopo » Sab Ene 15, 2005 10:58 am

Numantino me refiero a las entrevistas, solo a las entrevistas con los grupos, lo demas es a gusto de todo el mundo. Tambien es cierto que suelen aparecer los mismos de siempre con mucha frecuencia, aunque a veces hay excepciones, pero de lo que se mueve por ahí, por ahora es la única de heavy que me mola. Luego claro esta... LA PRIVATE... esa si que es una gran revista.
¡¡¡¡¡¡APOLOGIA POR EL SEXO!!!!!!.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Ene 15, 2005 1:13 pm

Yo y que no sirva de precedente :D estoy de acuerdo con Pidro.
La leo porque esta en la biblioteca de mi barrio, pero es mala, mala, mala.
El rockreferendum no opino....
Y nunca he entendido como son tan sectarios en esto del rock
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Ene 15, 2005 2:47 pm

pelopo escribió:Numantino me refiero a las entrevistas, solo a las entrevistas con los grupos, lo demas es a gusto de todo el mundo. Tambien es cierto que suelen aparecer los mismos de siempre con mucha frecuencia, aunque a veces hay excepciones, pero de lo que se mueve por ahí, por ahora es la única de heavy que me mola.
A mi las entrevistas de la Heavy Rock tampoco me molan. Cuando me compraba la revista me daba la impresión de que tenían una plantilla con preguntas para hacerselas a todos los grupos igual. Eran bastante insulsas y del tipo: ¿qué tal el nuevo disco?, ¿cómo veis el panorama actual?, ¿qué opinas de lo que ha dicho Txus de Mago de Oz?. :D

Luego lo que mencionas. Era vergonzoso ver siempre entrevistas a los mismos grupos (muchos de ellos fuera de la etiqueta de Heavy-Rock).

Y otra cosa sangrante que me viene a la mente era lo de las portadas. Veías en portada por ejemplo a Judas Priest y luego en el interior sólo dedicaban un pequeño recuadro al grupo para comentar alguna parida que ya se sabía desde hacía tiempo.

¡Ah!, y de las críticas de los discos no voy a hablar porque me tendría que enfadar muy mucho. :D

Con miedo a parecer un accionista o redactor, os vuelvo a recomendar la revista THIS IS ROCK, puede parecer un poco atemporal, pero trae unos reportajes y entrevistas interesantes de verdad...

Saludos.
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Ene 15, 2005 6:53 pm

Con miedo a parecer un accionista o redactor, os vuelvo a recomendar la revista THIS IS ROCK, puede parecer un poco atemporal, pero trae unos reportajes y entrevistas interesantes de verdad...
Lo mejor q tiene esa revista son las fotos. Y por cierto, dices eso de atemporal como si fuera algo malo y a mi en cambio me parece genial que se hablen de grupos clásicos. Aún así me parece una revista normalita, q está bien pero q no mata. Por cierto la gente q escribe es la de Rocktrip... :roll: :roll: :roll:
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Ene 15, 2005 6:55 pm

Yo y que no sirva de precedente estoy de acuerdo con Pidro
Por una vez dices algo coherente.. 8)
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Ene 15, 2005 7:29 pm

Pidro escribió:
Lo mejor q tiene esa revista son las fotos. Y por cierto, dices eso de atemporal como si fuera algo malo y a mi en cambio me parece genial que se hablen de grupos clásicos. Aún así me parece una revista normalita, q está bien pero q no mata. Por cierto la gente q escribe es la de Rocktrip... :roll: :roll: :roll:
¡Qué va, tio!. Lo de que hable de clásicos me encanta. Por aquí ya conocéis mis gustos musicales. La mayoría de las bandas que me gustan son de los 70 y 80.

A mi se me cae la baba leyendo un reportaje sobre cómo se grabó el Highway to hell, o cómo fue la gira de Van Halen del 85.

Actualmente de las revistas que puedo conseguir en mi ciudad, es la que más me convence.
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Ene 15, 2005 9:31 pm

¡Qué va, tio!. Lo de que hable de clásicos me encanta
Entonces vale... :lol: ...pero prueba con otras jeje.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Ene 16, 2005 1:34 pm

Por una vez dices algo coherente.. 8)[/quote]
No destruyas esta amistad que empezaba a florecer.