Cual es el significado del perro verde la cancion de marea
Cual es el significado del perro verde la cancion de marea
decidme de q creeis que va este peazo de cancion
-
¿De qué van las canciones de Marea?
La mayorÃa son un cúmulo de buenas frases, nada más. Personalmente ninguna canción de Marea me transmitió nunca nada en su conjunto, tan sólo alguna frase suelta;y paso de tragarme un coñazo de canción entera para escuchar ese cachito que me gusta... ¡Con la de grupos que hay con buenas letras y que no son tan pretenciosos como Marea!
Venga, no sus mosquéeis
La mayorÃa son un cúmulo de buenas frases, nada más. Personalmente ninguna canción de Marea me transmitió nunca nada en su conjunto, tan sólo alguna frase suelta;y paso de tragarme un coñazo de canción entera para escuchar ese cachito que me gusta... ¡Con la de grupos que hay con buenas letras y que no son tan pretenciosos como Marea!

Venga, no sus mosquéeis

-
La de trasegando es cojonuda,segun mire en el diccionario "trasegar" es beber mucho,pero no se si el Kutxi le da otro sentido a esa palabra.
Para eso estan las canciones,para que cada uno las interprete a su manera
Te llega un colega y te dice q tal cancion habla del Sida(por poner un ejemplo)y ya te da q pensar,por q tu crees que habla de otra cosa.Es lo guapo de la música creo yo.
No me explico muy bien,pero bueno,jajaja
Para eso estan las canciones,para que cada uno las interprete a su manera
Te llega un colega y te dice q tal cancion habla del Sida(por poner un ejemplo)y ya te da q pensar,por q tu crees que habla de otra cosa.Es lo guapo de la música creo yo.
No me explico muy bien,pero bueno,jajaja
ayyyyyyyyyyyy
como decia mi gran amigo lorca" el caracol mi vista solo alcanza la hierba" aber si tu no entiendes las canciones de marea es xq no lo intentas y exacto el perro verde es una cancion autobiografica del kutxi
y decidio escribirla y poner ese titulo a esa cancion debido a q el kolibri le decia q era mas raro q un perro verde y si vais a cntx q marea es tal y cual cntx a otro mensaje
y decidio escribirla y poner ese titulo a esa cancion debido a q el kolibri le decia q era mas raro q un perro verde y si vais a cntx q marea es tal y cual cntx a otro mensaje
Y tu que eres el arbitro?Contestare lo que me de la gana digo yo,mientras no se falte el respeto.Gabinete escribió:yo flipo... aqui el chaval hace una pregunta, y respondéis a otra cosa.
a quién no le guste Marea cojonudo, pero no ha preguntado que pensáis de sus letras, sino lo que significa una en concreto.
Es como si os pregunto la hora y me contestáis que los Rolex són un timo