¿Alguien me puede xplikar ke le paso a Narco con un videojuego de matar gente de una cofradia?
Sk me parecio oirlo ace tiempo y lo e leido oy por hay peo no xplikaba na, alguien me puede xplikar k le paso a narco y pork ls censuraron?
¿Alguien me puedee xplikar que paso a narco con la censura?
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
no recuerdo exactamente los detalles pero creo recordar ke kerian detener o detuvieron al creador del juego (matanza cofadre) ke iba incluido con el ultimo disco suyo (registro de penados y rebeldes) a causa del contenido del juego, donde parece ser se ofendia gravemente a las cofradias (weno, no se si algo mas grave o k, no lo recuerdo exactamente, pero era algo asi)... hace tiempo ya tambien tubieron problemas con la portada de su segundo disco (talego pon pon)
-
- Contactar:
el Vikingo es el ke tenia la voz mas grave? en este ultimo disco ya no estaba con el grupo o sea ke no le toco pringar tantoZocio escribió:Tengo entendido que el multazo q recibieron por el juego fue muy elevado y para pagar la multa pues se tubieron q buscar cada uno la vida por otro lado y pagando su parte estaran, solo sé q uno se fue a Londres a currar y el Vikingo en breve sacará un disco rapeando o algo asà en solitario.
Si pones el título del videojuego, "Matanza cofrade", en el buscador de noticias de la página principal de Manerasdevivir, te salen algunas noticias relacionadas, con algunos vínculos, y creo que te puedes hacer a una idea de lo que pasó.
-
- Contactar: