Grupos astures
madera rock, y esperemos ke el proximo disco vea la luz de una vez...(bueno, con ke vea la luz me conformo).
a mi ilegales tampoco me gustan (lo siento patxu!), a parte de la imagen ke tenga de jorge (ke si, le tengo como un gilipollas), no me gusta ni la voz ni sus letras...aunke reconzco ke el pelao toka bien.
y aparte de grupos como mala reputacion, los babylon, jacky trap , escuela de odio..ke ya salen mas de asturias...hay para mi 3 grupos ke están grabando-sakando su primer disco y ke con un poco de promocion y suerte, podian salir parriba...
son:
amon ra (disco ya grabado y esperando a editarse....hard-rock, en directo son tremendos)
bourbon (grabando disco, influencias desde los black crowes a los rolling pasando por burning...rockanrol)
los bruscos (acaban de sakar disco...cojonudo por cierto)
a mi ilegales tampoco me gustan (lo siento patxu!), a parte de la imagen ke tenga de jorge (ke si, le tengo como un gilipollas), no me gusta ni la voz ni sus letras...aunke reconzco ke el pelao toka bien.
y aparte de grupos como mala reputacion, los babylon, jacky trap , escuela de odio..ke ya salen mas de asturias...hay para mi 3 grupos ke están grabando-sakando su primer disco y ke con un poco de promocion y suerte, podian salir parriba...
son:
amon ra (disco ya grabado y esperando a editarse....hard-rock, en directo son tremendos)
bourbon (grabando disco, influencias desde los black crowes a los rolling pasando por burning...rockanrol)
los bruscos (acaban de sakar disco...cojonudo por cierto)
Totalmente de acuerdo tío.Asturianu escribió:creo que mucha gente toma con recelo y juzga al grupo por la imagen personal que tienen de Jorge y que no los valoran por su música o letras,y creo que esto es un poco injusto.¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!
Yo de esa lista me quedo con los mala, seguidos de cerca por dixebra.
Los madera, cojonudos también, haber si sacan el disco por fin y les sale todo bien.
Y atentos a las 3 bandas que dice Deivid aquí arriba, puro rock & roll.
-
-
- Contactar: