EXTREMA Y DURA
EXTREMA Y DURA
Hola!!! kuanta gente hay de extrema y dura por aki? es ke la verdad veo a pokos y una se siente un poka sola.
-
- Contactar:
-
-
niña de los ojos rojos ya decía yo ke por tu nombre debias ser de por aki, jejejeje, kreo ke a los niños de los ojos rojos todos los hemos visto tocar, o de bares en el casco antiguo de cáceres por donde el corral de las cigüeñas, jajajaja, en badajoz tocaron varias veces.
Gracias por contestar, y parece ke poko a poko somos mas, kapitan kannabis, tb es de badajoz, buitre o algo asi es de don benito, pero parece ke andan en busca y caotura, jejejeje.
Pues eso, extrema y dura.
Gracias por contestar, y parece ke poko a poko somos mas, kapitan kannabis, tb es de badajoz, buitre o algo asi es de don benito, pero parece ke andan en busca y caotura, jejejeje.
Pues eso, extrema y dura.
yooo
aki otro extremeño, pacense y exiliao para fracasar en sus estudios en salamanca.
Si Murcia kiere agua Extremadura kiere mar recrecimiento del Mediterráneo ya!
Extrema Ydura Libre y con salida al mar.
Si Murcia kiere agua Extremadura kiere mar recrecimiento del Mediterráneo ya!
Extrema Ydura Libre y con salida al mar.
Don't cry for me Extremaduraaaaaaaaaaaaaa. Ays, cómo me echáis de menos por la tierra, ¿verdad?
Pues eso, aquí una extremeña (antes, tan sola con Xedeone y ahora veo que más acompañada). De Mérida, con vida y amor en Cáceres y exiliada temporalmente en el Polo Norte.
Un saludazo.
Pd:¿Pekeña, estás -estudiando o no- en Cc y eres de Badajoz o al revés?
Pues eso, aquí una extremeña (antes, tan sola con Xedeone y ahora veo que más acompañada). De Mérida, con vida y amor en Cáceres y exiliada temporalmente en el Polo Norte.
Un saludazo.
Pd:¿Pekeña, estás -estudiando o no- en Cc y eres de Badajoz o al revés?
-
-