Jimi Hendrix la bestia zurda

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mikelmotxo

Jimi Hendrix la bestia zurda

Mensajepor Mikelmotxo » Vie Jun 13, 2003 8:13 am

Simplemente acojonante. Fue la hostia cuando me regalaron mi primer disco de Jimi. Ese tio si que sabia hacer gritar a su guitarra. Aprendi a tocar por el. Le cogía la escoba a mi vieja y me montaba unos puenteos figurados bastante resultones. Luego decidí que la escoba sonaba poco y aprendí a tocar la guitarra de verdad.

Hey Joe!
Blask

Mensajepor Blask » Vie Jun 13, 2003 10:06 am

Pues yo estoy en el kurro y lo estoy eskuchando!! Me he traido un CD y lo he puesto pa toda la oficina, y está tol mundo enkantao, jejejej!!

Little Wing, se me ponen los pelos de punta kon esa kancion... buffff
Ke energía tenía el kabrón.... :evil:

Engaaaaaaa, salud y rocanrol!!!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Jun 14, 2003 12:58 pm

Buffff, no creo que se me olvide la primera vez que escuche el Electric Ladyland. Me dije a mi mismo: ¿Será humano ese señor?.

Aaaaall along the watchtower!!!!
Slash.

Pos

Mensajepor Slash. » Lun Jun 16, 2003 9:18 pm

Ese tio es un tostón¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....excepto un par de canciones :wink:

:BIG:

San pasao
Slash.

Pos

Mensajepor Slash. » Lun Jun 16, 2003 9:18 pm

Ese tio es un tostón¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....excepto un par de canciones :wink:

:BIG:

San pasao
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Jun 16, 2003 10:37 pm

Slash. escribió: Ese tio es un tostón¡¡¡¡ .....excepto un par de canciones

San pasao
Seguro que el guitarrista de tu nick no opina lo mismo.

Salud y rocanrol.
Janis

Mensajepor Janis » Lun Jun 16, 2003 10:46 pm

joder, k pedazo de tio colega!! el mejor uitarristas de todos los tiempos colega!!..

oh!! ¿sabeis k una de las caciones de las k se cansó jimy fue de 'hey you'? xq decia que todo el mundo k le pedia un canción siempre le pedia esa y una vez, harto de tocar la misma tocó otra ty todo el mundo empezó a abuchearle y cogió sus cosas y se fué...

Jimi si k fue un puto amo de la guitarra!!! coño!!...xDD
Slash.

Mensajepor Slash. » Mar Jun 17, 2003 1:51 pm

Voy a hacer al eterna pregunta sin respuesta ¿ que hubiera pasao si hendrix no hubiera muerto?.....yo creo que la música de hendrix estaba muerta hace tiempo, y casi seguro viviria de lo de hecho hace tiempo. (Rolling stones, clapton este decían que incluso mejor que hendrix y ya veís ahora)
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Mar Jun 17, 2003 2:43 pm

Jimi era un pionero, un explorador. Estaba siempre experimentando, tocando jam sesions en los garitos de aquel entonces. Si hubiera seguido vivo probablemente que hubiera innovado más. Con los pocos años que duró su carrera no me parecce que se pueda decir que viviera de las rentas.
Janis

Mensajepor Janis » Mar Jun 17, 2003 9:48 pm

estoy de acuedo con mikelmotxo relativamente.

Supongo que seguiria experimentando con su guitarra...y...nolo sé la verdad...

y pensar k me moriré y me seguirá kedando esta duda en la cabeza :? ...( de todas formas, me sigo planteando esa pregunta de otros tb)
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 17, 2003 10:44 pm

Yo no me como la cabeza. Si algún grupo o solista me aburre o me deja de gustar paso de él sin sentimentalismos. Y como Jimi murió no tengo que preguntarme si hubiese hecho esto o lo otro. Sólo me limito a disfrutar lo que hizo. Saludos...
Janis

Mensajepor Janis » Lun Jun 23, 2003 10:36 pm

si bueno, xo si realmente te interesa y tal, supongo que siemopre kerrás saber algo de ellos y k entonces, a raiz de tu interés te surgirian preguntas...no??
Janis

Mensajepor Janis » Jue Jun 26, 2003 2:35 pm

hendrix fue el mejor, el k junto a los who, deep purple y led los k abrieron la vision musical de finales d los 60, y kien me lo replike k escuxe el electric ladyland, tommy y LZ III, despues k opine, si sabe d musica....
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Jue Jun 26, 2003 2:54 pm

un tostón hendrix? joder pero si es el guitarrista mas innovador y original que ha habio nunca! dios si no fuera por el, la música no sería la misma, pa mi que antes no se sabía que de una guitarra se podian sacar semejantes cosas.

salu!
Slash.

Mensajepor Slash. » Jue Jun 26, 2003 9:35 pm

Blablablablabla y.......... blablblablablablablablablabla. 8)
Franín

Mensajepor Franín » Mar Jul 08, 2003 9:03 pm

Su sonido caracteristico lo conseguía poniendo el volumen del ampli a todo gas, osea, tocaba a ampli por concierto. Que mítiko
:silly:
Beppo

Mensajepor Beppo » Dom Jun 06, 2004 7:48 pm

Mikelmotxo escribió:Jimi era un pionero, un explorador. Estaba siempre experimentando, tocando jam sesions en los garitos de aquel entonces. Si hubiera seguido vivo probablemente que hubiera innovado más. Con los pocos años que duró su carrera no me parecce que se pueda decir que viviera de las rentas.
Efectivamente.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jun 08, 2004 12:38 pm

yo no he eskuxado muxo....xro si k he visto videos y es akojonante verle tokar la Guitarra.... en ese aspekto si k me parecio un monstruo..... era de otro planeta.....en la tierra n ose toka asi la guitarra...
Hendrix

Mensajepor Hendrix » Vie Ago 13, 2004 12:21 pm

che ,callate no seas ignorante por favor, vos tendrias q pagar para llevar ese nick, ayayay! y estos chicos de hoy en día q no saben de música, lamentablemente hay muchos como vos eh ,no te hagas problema ,vos segui así ,sin reconocer las raices de lo q ahora llaman Rock ,me imagino q serás un guitarrista de los q no hay por el mundo...
La verdad aca no debería opinar cualquiera ,o sino esto es un circo...es mi consejo para la gente q esta a cargo del foro...chau chicos y sigan estudiando q hay mucho por aprender...
Strange kind of woman

Mensajepor Strange kind of woman » Vie Ago 13, 2004 1:01 pm

Al principio no me gustaba mucho y lo veía un poco raro hasta que comencé mis estudios de guitarra. Entonces me dí cuenta de lo que este tio era capaz de hacer con la guitarra y de que estaba muy equivocado con él. La verdad es que en directo me cansa (salvo el disco BAND OF GYPSYS). Prefiero al Jimi Hendrix de estudio.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Ago 13, 2004 1:47 pm

A mi lo q de verdad de flipa de Hendrix es q era capaz de tocar un blues lleno de feeling y el siguiente tema, un bosa nova o un rock al mismo nivel, siempre por las nubes...

Y a Hendrix, con todos mis respetos.... yo creo q aqui puede opinar quien le salga de los caprichos, q si solo pudieran hablar los 'entendidos', quedarian/quedariais 4 hablando...

Por supuesto, lo digo sin acritud....
Hendrix

Mensajepor Hendrix » Vie Ago 13, 2004 5:13 pm

Chicos ,q ustedes opinen me parece muy bien, yo me refería a quien tene por nick: slash, q habla cualquier cosa , yo solo me refería a el no se porq salio en esta página mi mensaje anterior, si yo le queria contestar a slash, no a imanol... chau chicos y perdonen