PEDALERAS CAÑERITAS??

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
traserillo

PEDALERAS CAÑERITAS??

Mensajepor traserillo » Dom Ene 02, 2005 10:35 pm

buenas, feliz 2005 (por el culo te la Jinko)

Kisiera pillarme una pedalera que sacara un sonido tremendo para distorsiones, (rollo Pantera y tal)... no se, que sea ideal para hacer trash metal y con sonidos limpios afiladísimos y que a la hora de hacer solos lograse obtener un sonido penetrante y burrísimo..

He estado echando un vistazo,... llevo tiempo mirando cosillas... lo suyo seria pillarse una Boss GT-6, pero no hay muxa pasta, la verdad.
hay un simulador multiefectos Behringer y otro Line-6 que, aunque no vengan con el pedal d wah wah y tal.. estan bien de precio y parecen interesantes.
Mi equipo es un Marshall 100DFX (d esos d transistores) y una Epiphone Flying V con las humbucker EMG 81 en el puente. Se que no es la polla, pero uno hace lo que puede.

hace poco prové un metal zone y suena guay, pero no se,.. aspiro a algo mas.

Se me hace la picha un lio con todo esto,.. necesito que alguien me recomiende...

gracias peña!!!!
xbauerx
Contactar:

Re: PEDALERAS CAÑERITAS??

Mensajepor xbauerx » Lun Ene 03, 2005 11:07 pm

traserillo escribió:buenas, feliz 2005 (por el culo te la Jinko)

Kisiera pillarme una pedalera que sacara un sonido tremendo para distorsiones, (rollo Pantera y tal)... no se, que sea ideal para hacer trash metal y con sonidos limpios afiladísimos y que a la hora de hacer solos lograse obtener un sonido penetrante y burrísimo..
Pa lo que quieres... pffff... muchos duros son eso que pides... XDD

No se. Una Boss GT-1 o una GT-3, creo que llevan una valvula, igual te valen, pero son pedaleras de mas de 600?. Eso si, es como tener todos los pedales de Boss dentro de un cacharro. Hay modelos de Digitech muy majetes (y caros) con valvulitas en su interior que hacen que suenen muy bestias.

De todas formas, que sepas que esos sonidos tan "bestias" que dices no salen casi nunca de pedaleras. Una pedalera NO saca esa distorsion (al menos yo no he visto ninguna...)

Eso sale de amplis muy bestias como los Mesa Boogie Triple Rectifier, Engl Savage, Hughes & Kettner bestias... el Peavey 5150 dicen que suena muy bien para eso, yo prefiero el Peavey XXX... pero vamos, siempre bicharracos asi... pillas eso, le añades un compresor de rack y lo enchufas a una pantalla con conos buenos, que peguen fuerte (Mesa o Engl, por ejemplo). Le subes la ganancia a toooooda ostia, pones una ecualizacion de "uve del infierrrno" (la llamo asin, jejeje) que es cortando medios a saco, y pegando fuerte en graves y agudos... subes la presencia y ahi tienes el sonido que estas buscando. :)

Pero ese ampli son 2000 euros la cabeza minimo... mas otros mil de la pantallita. Como ves lo que buscas... esta al alcanze de Panteros y Sepulturos solamente ;)

Hay opciones mas baratas, pero no tan buenas para eso. Y desde luego, una pedalera solucionara tus necesidades basicas y medias, pero llegara el dia que notes que necesitas el poder de las valvulas en tu vida... woooo... 8D...

Venga, salud y libertad.

XbauerX
www.esparzios.com
gabacho_bzh

Mensajepor gabacho_bzh » Jue Ene 06, 2005 1:54 am

combina pedales de efectos, a menudo sale mejor ke las pedaleras de multiefectos, ke traen tropecientas movidas ke muchas veces ni vas a usar.

el metal zone esta bien pero tienes ke tener un ekipo kojonudo.... sino, mete muxo ruido.

bye
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Ene 06, 2005 9:39 pm

xbauerx escribió:una ecualizacion de "uve del infierrrno" (la llamo asin, jejeje) que es cortando medios a saco, y pegando fuerte en graves y agudos...
Mu bueno lo de "uve del infierno", a mí también me gustan así.

Graves y agudos al poder, fuera medios.
bocachancla

Mensajepor bocachancla » Vie Ene 07, 2005 2:18 am

muchas gracias a todos por responder!!!

mas me vale ir ahorrando dinerillo... :roll: jeje
bocachancla

Mensajepor bocachancla » Vie Ene 07, 2005 2:20 am

x cierto, soy traserillo lo k pasa es q ahora registrao me puse bocachancla