EUKZ
EUKZ
Bueno tengo la intención de pillarme algún cd de este grupo ahora que están baratitos pero ni puta idea de por cual empezar, tienen bastantes así que necesito recomendaciones. Creo que tb tienen un directo y me gustaría saber si merece la pena
Ale espero vuestras respuestas
Ale espero vuestras respuestas
-
Yo te recomendaria que el primero que pinzes sea el directo "Senderos de este Infierno", es para mi el mejor.
Luego el "A cara perro" y el "Veneno" son dos peaazo cedes, de lo mejorcito que he escuchao nunca del punk-rock de aqui.
El resto, "Ay! de mi", "Bulla",.... no tienen desperdicio.
Tambien tienen un dvd, el Vuelta al Infierno, que es una pasada.
Ale! a consumir!
Luego el "A cara perro" y el "Veneno" son dos peaazo cedes, de lo mejorcito que he escuchao nunca del punk-rock de aqui.
El resto, "Ay! de mi", "Bulla",.... no tienen desperdicio.
Tambien tienen un dvd, el Vuelta al Infierno, que es una pasada.
Ale! a consumir!

-
-
- Contactar:
yo te paso el directo "senderos de este infierno" en cuanto me lo devuelvan, claro. salvo que te lo quieras pillar. de echo es el que mas te recomiendo junto con "a cara de perro" los dos mejores pa mi.
pero el directo sobre to porque reune sus mejores canciones salvo la de escupire jodidos, que me encanta.
...cuidense...aun no me he caido, no lo han conseguido,
solo estoy.......herido......
pero el directo sobre to porque reune sus mejores canciones salvo la de escupire jodidos, que me encanta.
...cuidense...aun no me he caido, no lo han conseguido,
solo estoy.......herido......
-
-
-
-
- Contactar:
-
la maketa k dices, es la k sale "mi vecina" kon la letra entera?? es k por aki rula tmbien una, aunk es medio en concierto, kon la kancion entera, y aunk no sea de mu wena kalidad, tiene su gracia.Gueva escribió:Empieza por el a cara de perro, luego el veneno y el esperando al viento
Yo dejaria el bulla para el final, es el q menos me gusta
el directo es el senderos de este infierno y es brutalisisisisismo
Tienen una maqueta por ahi...que no me gusta un cagao
y luego el dvd del viña
si buskas un pokillo mas, en video hay dos directos (sin kontar el del viña), esta el senderos de este infierno en video, grabado en bilbao, luego el mal camino, mi camino, grabado en la fraguel de castellon, anterior del senderos. si no los consiguieras y los kieres, me lo dices y te haria kopia.
sobre todo lo demas, totalmente de akuerdo kon gueva (rekuerda k debes una poesia kon los titulos