Eso es lo ke taba diciendo yo...Come escribió:Para mi skap si es ska, que puede gustar mas o menos, a mi nada, pero si lo es. Esta claro que en sus discos no es todo ska, hacen rancheras, hacen punk, rock, y seguro que algo de reggae tambien, pero en general es ska, si no poneis las caracteristicas de esta musica y me decis si las cumplen o no (generalizando, claro).
ska-p
-
-
- Contactar:
el 1º disko es el uniko ke veo ke si ke es Ska.los demas no.Come escribió:Hombre, es que para hablar de un grupo hay que etiquetarlo, por muy absurdo que sea, pero es que si no lo haces no hay por donde cogerlo.
Para mi skap si es ska, que puede gustar mas o menos, a mi nada, pero si lo es. Esta claro que en sus discos no es todo ska, hacen rancheras, hacen punk, rock, y seguro que algo de reggae tambien, pero en general es ska, si no poneis las caracteristicas de esta musica y me decis si las cumplen o no (generalizando, claro).
JBH dices que es pachanga, lo veo normal, a mi el tipejo que me bajaba los discos lo solia escuchar y me decia que sonaba como la orquesta de su pueblo, y mucha gente que no ha oido ska en su vida te dicen eso, que es pachanga o musica de circo.
Lo que digo, esta claro que no hacen solo ska, pero es que ningun grupo es tan cerrado como para eso, es imposible encontrar un grupo de ska que no tenga una cancion de otro estilo, te lo aseguro.
y bueno,lo d tu ultimo parrafo,esta claro ke un grupo en todos su diskos no va a acer lo mismo siempre.
pero x poner un ejemplo,skalariak,todas sus canciones son ska,menos alguna ke tenga ke es asi mas cañerilla o no se,pero ese si es un grupo ke ace ska.ska-p lo acia.xD
salud!
-
- Contactar:
pff sobre discos no voy a hablar porque no he escuchado ninguno entero, aunque si bastantes canciones. ¿Sabes lo que pasa? Que no queremos ver que hacen ska, por prejuicios mas que nada. Si te gusta esta musica, entiendo que te joda que un grupo que no es el mejor sea escuchado por un publico mayoritario, a mi tambien me jode. Y lo que hace la gente es engañarse a si misma, decir que no hacen ska y asi se quedan mas a gusto.
A mi tambien me jode su actitud, cuando les oigo siento que lo que cantan no se lo creen ni ellos, y dire que me parecen unos mentirosos, pero aunque me joda seguiran haciendo ska.
Digo yo, vamos.
A mi tambien me jode su actitud, cuando les oigo siento que lo que cantan no se lo creen ni ellos, y dire que me parecen unos mentirosos, pero aunque me joda seguiran haciendo ska.
Digo yo, vamos.
-
Bamos a ver, Ska-p tienen base Ska en casi todas sus canciones, a partir de ahí le dan a todos los palos, el Rock, el Punk, el Reagge, la Ranchera...
pero su base es Ska, a los mas puristas les jode reconocerlo por lo que Ska-p representa para ellos, pero sige teniendo base Ska, mas marcada al principio, mezclada un poco mas cada disco.
Si os sirve de algo en Italia y Francia les etiquetan como Punk-Ska.
PD: JBH, tecnicamente los Ska-p son buenos, algun miembro (contando vientos) hasta muy bueno, otra cosa es que no te guste en qué musica emplea su tecnica.
pero su base es Ska, a los mas puristas les jode reconocerlo por lo que Ska-p representa para ellos, pero sige teniendo base Ska, mas marcada al principio, mezclada un poco mas cada disco.
Si os sirve de algo en Italia y Francia les etiquetan como Punk-Ska.
PD: JBH, tecnicamente los Ska-p son buenos, algun miembro (contando vientos) hasta muy bueno, otra cosa es que no te guste en qué musica emplea su tecnica.
-
-
No, no... no te equivoques. El Ska es el Ska, que te puede gustar o no (a mí personalmente no), pero Ska-P suena a pachanga cutre, que no tiene absolutamente nada que ver con el Ska. Yo no digo que el Ska sea pachanga, digo que lo es Ska-P... no sé porqué os cuesta tanto entenderloCome escribió:JBH dices que es pachanga, lo veo normal, a mi el tipejo que me bajaba los discos lo solia escuchar y me decia que sonaba como la orquesta de su pueblo, y mucha gente que no ha oido ska en su vida te dicen eso, que es pachanga o musica de circo.

-
-
No, tÃo, al ke te cuesta entenderlo es a ti.JBH escribió:No, no... no te equivoques. El Ska es el Ska, que te puede gustar o no (a mà personalmente no), pero Ska-P suena a pachanga cutre, que no tiene absolutamente nada que ver con el Ska. Yo no digo que el Ska sea pachanga, digo que lo es Ska-P... no sé porqué os cuesta tanto entenderloCome escribió:JBH dices que es pachanga, lo veo normal, a mi el tipejo que me bajaba los discos lo solia escuchar y me decia que sonaba como la orquesta de su pueblo, y mucha gente que no ha oido ska en su vida te dicen eso, que es pachanga o musica de circo.
A ver, lo dice ahà no se kién ahà arriba. Ska-P utilizan ritmos de ska como base en prácticamente todas las canciones, luego, meten sonidos más punk, reggae, etc... pero la base, el sonido caracterÃstico de tus canciones es SKA.
Mejor, peor, ke el de otros grupos?? Ahà ya no me meto. Pero es ska.
No es tan difÃcil entenderlo...
-
Concluyamos, pues:
Para JBH y unas cuantas personas el sonido caracterÃstico de Ska-P es pachanga cutre, en cuyo segundo plano keda la base ska. Cabe destacar ke mucha gente dirá ke Ska-P es pachangueo simplemente por el odio y rabia ke les tienen, sin pensarlo objetivamente. ApostarÃa un huevo y no lo perderÃa.
Para el resto de las personas, ke serán la mayorÃa, les parece ke el sonido caracterÃstico de Ska-P es ska en cuyo segundo plano meten muchas bases (rock, reggae, rancheras, punk...).
Vale, no?? Kedamos asÃ?
Para JBH y unas cuantas personas el sonido caracterÃstico de Ska-P es pachanga cutre, en cuyo segundo plano keda la base ska. Cabe destacar ke mucha gente dirá ke Ska-P es pachangueo simplemente por el odio y rabia ke les tienen, sin pensarlo objetivamente. ApostarÃa un huevo y no lo perderÃa.
Para el resto de las personas, ke serán la mayorÃa, les parece ke el sonido caracterÃstico de Ska-P es ska en cuyo segundo plano meten muchas bases (rock, reggae, rancheras, punk...).
Vale, no?? Kedamos asÃ?
-
Pero es que yo no les tengo ni odio ni rabia... si al principio les escuchaba y tal... creo que aún no he hablado de ellos más allá de lo musical (bueno, sólo me ha hecho gracia una cosa sobre el anuncio de Ford o algo así, nada más).
No veáis fantasmas donde no los hay... me parecen malos (muchísimo), nada más.
No veáis fantasmas donde no los hay... me parecen malos (muchísimo), nada más.
-
-
-
Ska-P son un puta mierda sçolo comparable a la puta mierda que es SA.
Me dan asco los dos grupos (más SA, todo hay que decirlo).
Yo no he dicho que el batería de SA sea mediocre... sólo digo que le tendría que estar comiendo la polla a Buddy Rich. Y vosotros también cada vez que habléis de baterías. Pero qué coño váis a saber
Me dan asco los dos grupos (más SA, todo hay que decirlo).
Yo no he dicho que el batería de SA sea mediocre... sólo digo que le tendría que estar comiendo la polla a Buddy Rich. Y vosotros también cada vez que habléis de baterías. Pero qué coño váis a saber

-
-
-