Jimi Hendrix la bestia zurda
-
Jimi Hendrix la bestia zurda
Simplemente acojonante. Fue la hostia cuando me regalaron mi primer disco de Jimi. Ese tio si que sabia hacer gritar a su guitarra. Aprendi a tocar por el. Le cogía la escoba a mi vieja y me montaba unos puenteos figurados bastante resultones. Luego decidí que la escoba sonaba poco y aprendí a tocar la guitarra de verdad.
Hey Joe!
Hey Joe!
-
-
joder, k pedazo de tio colega!! el mejor uitarristas de todos los tiempos colega!!..
oh!! ¿sabeis k una de las caciones de las k se cansó jimy fue de 'hey you'? xq decia que todo el mundo k le pedia un canción siempre le pedia esa y una vez, harto de tocar la misma tocó otra ty todo el mundo empezó a abuchearle y cogió sus cosas y se fué...
Jimi si k fue un puto amo de la guitarra!!! coño!!...xDD
oh!! ¿sabeis k una de las caciones de las k se cansó jimy fue de 'hey you'? xq decia que todo el mundo k le pedia un canción siempre le pedia esa y una vez, harto de tocar la misma tocó otra ty todo el mundo empezó a abuchearle y cogió sus cosas y se fué...
Jimi si k fue un puto amo de la guitarra!!! coño!!...xDD
-
-
-
Efectivamente.Mikelmotxo escribió:Jimi era un pionero, un explorador. Estaba siempre experimentando, tocando jam sesions en los garitos de aquel entonces. Si hubiera seguido vivo probablemente que hubiera innovado más. Con los pocos años que duró su carrera no me parecce que se pueda decir que viviera de las rentas.
che ,callate no seas ignorante por favor, vos tendrias q pagar para llevar ese nick, ayayay! y estos chicos de hoy en día q no saben de música, lamentablemente hay muchos como vos eh ,no te hagas problema ,vos segui así ,sin reconocer las raices de lo q ahora llaman Rock ,me imagino q serás un guitarrista de los q no hay por el mundo...
La verdad aca no debería opinar cualquiera ,o sino esto es un circo...es mi consejo para la gente q esta a cargo del foro...chau chicos y sigan estudiando q hay mucho por aprender...
La verdad aca no debería opinar cualquiera ,o sino esto es un circo...es mi consejo para la gente q esta a cargo del foro...chau chicos y sigan estudiando q hay mucho por aprender...
-
Al principio no me gustaba mucho y lo veía un poco raro hasta que comencé mis estudios de guitarra. Entonces me dí cuenta de lo que este tio era capaz de hacer con la guitarra y de que estaba muy equivocado con él. La verdad es que en directo me cansa (salvo el disco BAND OF GYPSYS). Prefiero al Jimi Hendrix de estudio.
A mi lo q de verdad de flipa de Hendrix es q era capaz de tocar un blues lleno de feeling y el siguiente tema, un bosa nova o un rock al mismo nivel, siempre por las nubes...
Y a Hendrix, con todos mis respetos.... yo creo q aqui puede opinar quien le salga de los caprichos, q si solo pudieran hablar los 'entendidos', quedarian/quedariais 4 hablando...
Por supuesto, lo digo sin acritud....
Y a Hendrix, con todos mis respetos.... yo creo q aqui puede opinar quien le salga de los caprichos, q si solo pudieran hablar los 'entendidos', quedarian/quedariais 4 hablando...
Por supuesto, lo digo sin acritud....