skaparapid
skaparapid
Hace pono que conocí este grupo y la ostia que bueno, tan solo he escuchado el "que empiece ya!", ¿cuantos cds más tienen?. haber si hacen un conciertillo por aqui por la zona norte.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
a mi no me van mucho tampoco (la voz de la tia se me clava en el cerebro), pero la ultima vez ke los vi en concierto este verano estuvieron bastante bien y animaron bastante a la gent aun ya ser de dÃa... y por lo ke a discos se refiere, no se cuantos tienen, pero hace poco me suena ke sacaron uno ke se llama Acà Estem...
Como discos tienen tres,y luego una maqueta(donde venían entre otras la de Marujeo,Que trabaje el rey,...).Vincent Vega escribió:a mi no me van mucho tampoco (la voz de la tia se me clava en el cerebro), pero la ultima vez ke los vi en concierto este verano estuvieron bastante bien y animaron bastante a la gent aun ya ser de día... y por lo ke a discos se refiere, no se cuantos tienen, pero hace poco me suena ke sacaron uno ke se llama Ací Estem...
El del "El cuento de nunca acabar",el de "¡Que empieze ya!",y el último,el que dices de "Aci Estem".
A mi si es un grupo que me gusta bastante.
Ya les he ido a ver un par de veces(Viñarock 2003 y aquí en Madrid,en la Gruta 77),y bien que me lo he pasao en ambas.
¡Pelos largos, pelos kortos, pelos de punta... Chaqueta con pinchos!
¡Esos jovenes descarriados bebiendo cerveza en la puerta de los bares!.
joder, pues yo los escucho y no puedo parar de bailar y de moverme, son los putos amos!! y la voz de la cantante es de las mejores que he escuchado en bastante tiempo(pa mi gusto, claro esta)
y discos pues tienen estos cuatro:
-skaparapid (1995)
-¡Que empiece ya! (1996)
-El cuento de nunca acabar (1998)
-Aci estem (2003)
Si no los conoceis os los recomiendo, valen la pena.
y discos pues tienen estos cuatro:
-skaparapid (1995)
-¡Que empiece ya! (1996)
-El cuento de nunca acabar (1998)
-Aci estem (2003)
Si no los conoceis os los recomiendo, valen la pena.

-
a mi me gustan bastante tb, y coincido en el tema de la voz con mutxa gente, se hace un pokillo pesá, pero bueno, lo dicho me gustan bastante..
solo una duda, yo mas o menos controlo el valenciano, pero en el disco de Açi estem, la cancion que no recuerdo ahora el titulo ...pero que dice:
boti boti madero qui no boti..feixista...etc..
llega un momento que dice botifler (no me acuerdo como se escribe) el qui no boti...mi duda:
que significa botifler?? facha? me imagino que sera algo asi pero en plan jerga, nose, bueno pues a ver si alguien se lo curra y me traduce esta palabra..
salú!!
solo una duda, yo mas o menos controlo el valenciano, pero en el disco de Açi estem, la cancion que no recuerdo ahora el titulo ...pero que dice:
boti boti madero qui no boti..feixista...etc..
llega un momento que dice botifler (no me acuerdo como se escribe) el qui no boti...mi duda:
que significa botifler?? facha? me imagino que sera algo asi pero en plan jerga, nose, bueno pues a ver si alguien se lo curra y me traduce esta palabra..
salú!!