Vamos a hablar de cosas de Rosendo.
Vamos a hablar de cosas de Rosendo.
Muchos de aqui no hemos visto a Leño, sobre todo porque somos unos tiernos infantes. Así que, pregunta: ¿Qué os parecería una hipotetica vuelta de Leño?
Argumentenmelo, ya que aqui supongo que cada uno piense una cosa distinta.
-
-
- Contactar:
-
Yo paso. No me gustan las segundas partes y más con el tiempo y las cosas que han pasado por en medio. Eso de Leño sólo iba a tener los nombres y la ele.
De paso añado que no quiero que vuelvan los Platero, ni los BNR, ni los Flying, ni nadie! Lo de los Enemigos... uffff, creo que aún estaría en el margen de aceptarlo, pero en cuanto pase un poco más de tiempo tampoco.
De paso añado que no quiero que vuelvan los Platero, ni los BNR, ni los Flying, ni nadie! Lo de los Enemigos... uffff, creo que aún estaría en el margen de aceptarlo, pero en cuanto pase un poco más de tiempo tampoco.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Vamos a hablar de cosas de Rosendo.
joer xuan esto parece atrapado por su pasadoJuanin escribió:Muchos de aqui no hemos visto a Leño, sobre todo porque somos unos tiernos infantes. Asà que, pregunta: ¿Qué os parecerÃa una hipotetica vuelta de Leño?

Pues yo no lo tengo tan claro...
Pero una reunión de Leño para el esperado disco del marrón no estaría fuera de lugar ni mucho menos. Tocando los temas de siempre no defraudarían a nadie, y como ya he dicho, aunque se diga que si Leño se acabó, que si segundas partes nunca fueron buenas, esa reunión tendría su razón de ser.
Lo de volver a juntarse Leño (para sacar nuevos discos), eso lo deberían decidir los tres miembros del grupo (los tres mismos que decidieron dejarlo).
De ocurrir, sería tan celebrado como criticado.
A mí, personalmente, sí me gustaría que volviera Leño.
Pero una reunión de Leño para el esperado disco del marrón no estaría fuera de lugar ni mucho menos. Tocando los temas de siempre no defraudarían a nadie, y como ya he dicho, aunque se diga que si Leño se acabó, que si segundas partes nunca fueron buenas, esa reunión tendría su razón de ser.
Lo de volver a juntarse Leño (para sacar nuevos discos), eso lo deberían decidir los tres miembros del grupo (los tres mismos que decidieron dejarlo).
De ocurrir, sería tan celebrado como criticado.
A mí, personalmente, sí me gustaría que volviera Leño.
-
- Contactar:
yo opino mas o menos como la mayoria,k la espina que tenemos muchos,de no haber visto nunca a Leño,pues es algo k llevaremos toda la vida y k a estas alturas y como va todo,pues k kereis k os diga,k la espina esta ahi y no hay k tocarla,ni para bien ni para mal.......aunke la historia esta del marron,k si un pekeño conciertillo (aunke fuesen cuatro temas
) pues seria un detallazo.........
pero lo disho,k "Roesendo",dejenmelo como esta.........amos,pienso yo

pero lo disho,k "Roesendo",dejenmelo como esta.........amos,pienso yo
-