GRUPO ROCK DE DETROIT

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Asturianu

GRUPO ROCK DE DETROIT

Mensajepor Asturianu » Vie Dic 31, 2004 11:16 am

Pues para ir finalizando el año voy a recomendar un grupo de DETROIT que hace música "Rock","Garage-Punk",con esto quiero decir que esos solos de guitarra que hacen son como si cortaran como un cuchillo,ese tipo de guitarras parecidas a Hellacopters y demás grupos nórdicos :D :D ,si os gustan ese tipo de guitarras este es un grupo para tener en cuenta.

THE PAYBACKS es una banda de Detroit que está formada por cuatro mienbros:

Wendy Case- Voces y guitarra
Mike Latulippe - Batería
John Szymanski - Bajo
Marco Delicato- Guitarra

Solamente tienen dos discos "Knock Loud" y "Harder and harder"

Imagen
Del año 2002.

Imagen
Del año 2004

A mi particularmente me gusta más este segundo donde destaco canciones como "Lazy Things","Bright Side","Scotch Love",esas guitarras son impresionantes,pero cabe destacar tambien la voz cazallera que se gasta la señorita Wendy.
Imagen

Del primero canciones como "Blackout","Hot Shot",donde las guitarras se clavan en la cabeza de uno.

Para más información su web: http://www.thepaybacks.com/

¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!

PD-Echo de menos en el foro a RASP,que siempre tenía nuevos grupos y muy interesantes de los que hablarnos y darnos a conocer.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Ene 03, 2005 12:40 am

molan, si; yo les conoci en el 2003 cuando vinieron de teloneros de detroit cobras y se los comieron con patatas en el escenario, y en el 2004 los volvi a ver a ellos solos, y fue un conciertazo, aunque se jodiera un ampli y hubiera un paron en medio del show.

a mi me mola mas el primer disco, con hits como just you wait, black girl, blackout o hollywood...pero los dos son muy buenos, si

saludos
adacom
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Ene 03, 2005 12:47 am

Yo tb los vi en la gira pasada, con los Detroit Cobras, otra pedazo de banda, por cierto.
A mi personalmente me gusta más su primer disco. Creo q este segundo no ha llegado a la altura pero bueno, sin duda tienen madera.

En realidad la escena de Detroit está llena de buenos grupos y muy interesantes. De ahora no controlo mucho, pero de clásicos tenemos a MC5, la Sonic Rendezvou's (city slang es uno de los mejores temas q se hayan grabado, por dios!!!), Mitch Ryder & the detroit wheels...sonido negro a tope. Me flipan.. 8)
adacom

Mensajepor adacom » Lun Ene 03, 2005 12:53 am

y no te olvides a los mas grandes de Detroit, a los Stooges.

a mi me gusta mucho la escena de detroit de finales de los 60, principios de los 70. muy cañera.

saludos
adacom
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Ene 03, 2005 1:24 am

Los Stooges, of course...
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Lun Ene 03, 2005 10:25 pm

Estais en lo cierto, impresionantes Iggy Pop and The Stooges en el DVD Live in Detroit del 2003.Menudo circo que se monta en el escenario

¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!