ANARKO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
bocachancla

ANARKO

Mensajepor bocachancla » Dom Ene 02, 2005 11:54 pm

llevo tiempo escuchando a un grupo bilbaíno que hacen trash metal, se llaman ANARKO. llevan tiempecillo tocando, pero no tengo ni idea de si hacen giras ni de nada...

a mas de uno le sonará,.. la primera vez que les escuché fue cuando me pillé los 100 de tipo, el primer volumen... su tema "obligacion" me moló bastante... y bueno.. me hice con su discografia que es mas bien cortita (3 discos)

me gustaria que alguien d este foro me aportase informacion de este grupazo del sello milagritos

salud
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Ene 03, 2005 12:46 am

pues no se porke me suena de ke no siguen tocando yo tengo un disco por ahi de ellos ke suena bastante bien si
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Ene 03, 2005 1:07 am

Yo los vi hace años con S.A., tengos sus tres discos, pero hace mucho que no se sabe nada de ellos :?
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Ene 03, 2005 10:02 am

No, lamentablemente, ya no siguen tocando.

Se ke uno de ellos, tiene un bar en Bilbo, ahi a los pies del monte, pero tocar, o mucho me ekivoko, o hace ya tiempo ke no tokan. :(