Grupos metaleros

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Jâkë
Contactar:

Grupos metaleros

Mensajepor Jâkë » Vie Jun 13, 2003 2:53 pm

Quienes opinais que son los mejores grupos que se pueden meter bajo este nombre, o cuales son los que mas os gustan??????????
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Jun 13, 2003 5:46 pm

Difícil, pregunta. A ver, de los estilos más comunes yo me quedaría con los siguientes (grupos extranjeros):

Rock: Scorpions
Heavy Metal: Iron Maiden
Power Metal: Helloween
Trash Metal: Anthrax o Metallica (antiguos)
Hard rock: Guns n' Roses
Death Metal: In Flames
Gothic Metal: To Die For

Lo de los estilos es por consideración mia. Se que muchos no estaréis de acuerdo con los que he asignado a cada uno.

Salud y rocanrol.
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Jun 14, 2003 1:09 am

ahora mismo los que mas me gustan son:
dream theater
queens of stone age
backyard babies
soul doctor
SALUD&ROCK@NROLL
--

Mensajepor -- » Sab Jun 14, 2003 2:59 am

pues yo me quedo con metallica, megadeth, pantera, metal church, cradle of filth, skid row, scorpions, anthrax, slayer, judas priest, iron maiden, helloween, warlock, korn, sepultura, motorhead, rainbow, whitesnake, poison, ratt, saxon, ufo, def leppard, twisted sister, alice cooper, motley crue, ozzy, wasp, dio... ya se q son de diferentes estilos pero englobando al metal en si, estos son mis favoritos. y asi por estilos como ha hecho el colega numantino pues:
thrash metal : metallica
heavy metal : judas priest
heavy rock : scorpions
rock duro : guns and roses
heavy : acdc
death metal : in flames
power metal : helloween
nu metal : korn
glam metal : alice cooper
metal industrial : rammsteim
metal mierda : manowar
mas metal mierda : blind guardian

de entre todos ellos me quedo sin ninguna duda con metallica
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Jun 14, 2003 2:57 pm

a mi no me gusta poner etiketas a los grupos. el de heavy q más me gusta es sin duda IRON MAIDEN

saludos
Andreas

Mensajepor Andreas » Dom Jun 15, 2003 11:19 pm

Solo escuchando a BLACK SABBATH encontraras el verdadero sentido que esta musica tiene.
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Lun Jun 16, 2003 12:00 am

No andreas, no! aunque sean anteriores para encontrar el verdadero sentido a esta musica tienes que escuchar IRON MAIDEN.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Jun 16, 2003 12:07 am

Black Sabbath inventaron el heavy metal, Iron Maiden lo perfeccionaron y Metallica lo hicieron grande. No se onde scuxe esa frase, xo m gusta muxo.
BS no los e scuxao, Maiden y Metallica mencantan. Aunq el estilo d metal q mas m mola es l numetal y ahi tenemos a unos KoRn, a unos SOAD, a unos Slipknot, unos Deftones.... y aki en España esos Hamlet (amen) o esos Skunk DF, o esos Hora Zulu, o esos Coilbox....
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Lun Jun 16, 2003 2:34 am

Cuando Metallica empezo a triunfar el heavy ya lo habia hecho grande Iron Maiden. Aunque Metallica (los viejos, aunque esto ultimo no esta mal) estan de puta madre, pero nadie puede llegar a lo que es Iron Maiden.
Los mas grandes para mi Iron Maiden, AC/DC, Guns n Roses, Metallica, Kiss, Def Lepard, Helloween y tantos otros.
--

Mensajepor -- » Lun Jun 16, 2003 6:37 pm

bueno, black sabbath no invento el heavy metal. no lo invento nadie, fue un progresion, pero el grupo q mas se hacerco a hacerlo 1º fue led zeppelin
Epítaphy

Mensajepor Epítaphy » Lun Jun 23, 2003 11:58 am

Black Sabbath... Led Zeppelin... Deep Purple... Es cierto que no se puede decir este o el otro grupo inventó el Heavy. Antes a estos grupos se les llamaba Hard Rock y efectivamente fueron la semilla (del diablo) de lo que se oye ahora. Con la llegada de la Nueva Onda del Heavy Metal Ingles (en guiri no se como se dice) es cuando realmente nació el Heavy tal y como se conoce ahora. ¿con qué grupo? Pues con todos ellos.
--

Mensajepor -- » Lun Jun 23, 2003 7:56 pm

new wave of british heavy metal

xD
--

Mensajepor -- » Lun Jun 23, 2003 8:00 pm

bueno habeis hablao aqi muxo de iron maiden y tal, pero un grupo q le da 100000 patadas en los guevos a maiden , q son mejores musicos, q hacen mejores canciones ... son señoras y señores los judas priest.
enga astalego
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mar Jun 24, 2003 12:25 pm

Es que fueron la hostia los Black (hay que ver ahora a lo que se dedica el Ozzy...madre mía). Es lo que les digo a mis colegas que siguen anclaos en el Heavy y ODIAN a los -numetaleros & co. Joder si fuera por ellos estaríamos escuchando a Mozart y Vivaldi ¡no te jode! o es que MAiden, Judas o los Metallica no innovaron? Hay que abrir las orejas! al metal, el rap, el techno y lo que se tercie killo!......esperar que estoy viendo a los mongolos de MTV, sí esos que salen un tío y una tía que son primos, y voy a vomitar en la tele....... (sigo borracho) :roll:
defkorngirl

Mensajepor defkorngirl » Vie Jun 27, 2003 11:29 pm

Metallica, Led Zeppelin..son grupos que han hecho y seguiran haciendo historia (por cierto , peaso consierto q vi el domingo el madrid..)

Centrandome en el numetal me quedo con esos deftones (peaso consierto en el festi), staind, korn, hamlet, skunk df(peaso nuevo disco joeee), coilbox y..bueno y ya no digo más q no paro jeje.

-------------------------------------------------------
walk into this world... Walk into this
world with your head up high!!
--

Mensajepor -- » Sab Jun 28, 2003 4:15 am

pues pa mi los desftones estos son una patata cocia, y mira que he escuchao discos , y salvando un par de temas las demas canciones son una merda, en fin a mi el nu metal no me va pero creo q los deftones son de lo peor.
harcoreguy

Mensajepor harcoreguy » Vie Ago 01, 2003 1:09 am

Ahora mismo ,con el panorama tan lamentable que hay en cuanto a grupos , los unicos que se me ocurre resaltar son queens of the stone age, afi , boysetsfire y pocos mas que se salven de la quema
harcoreguy

Mensajepor harcoreguy » Vie Ago 01, 2003 1:11 am

Ah y los putos amos que son los deftones por supuesto, a parte de tool y el omnipresente phil anselmo