mas allá de los sueños
mas allá de los sueños
habeis visto mas allá de los sueños de Robin Wlliams,es una peli k m la pusieron al insti ase como 3 años, y la e visto mas veses me encanta,paso un poko desapercevida en los cines pero a mi m sento kuando la vi por 1a vez y las demas tb ,es algo increible,es fantastica pero a la vez trata temas reales, es algo maravilloso.mirarla si podeis.
jos
ni sikiera os interesa,es estupenda,no me paga la produktora,pero yo le ago esta propaganda pk m entusiasma.resulta k okurre una desgrasia en na familia los niños y el mario mueren y la mujer los presiente a traves delos cuadros k pinta,el ombre luxa por encontrar sus ijos por lo alto,alli donde van los muertos,es estupenda.Un 10. 

-
- Contactar:
-
- Contactar:
ese algo, yo lo kapte,jeje.no ,pero me impakto esk ay pelikulas k t llegan o t molan mas k t llaman mas la atencion.imajinate yo kn 15años,me la pusieron y me impakto,la buskb en videoklubs yna y internet no tenia,mira tu por donde k tiempos dspues en las cadenas autonomika catalan y valenciana las ponen veces.as aktuado en ella?ummmm,me interesa eso,me cuentas,o por privado?