Este tema se repite un poco..yo creo en la libertad de expresión con todas las consecuencias. Resumo:
-A mi me gusta el rock,
-a mi me gusta ver grupos de rock en TV
-no hay programas de rock en TV
-Hay un programa "patetico" de musica
-Ese programa permite a algunos grupos de rock(Tierra Santa, Mago De Oz, Rosendo, Avalanch...) ir allí.
-¿Cual es el problema?
PD: Grass, ¿tu crees que si Avalanch no quiere tocar en Musica Sí, alguien le obliga a ir? ,No jodas que no son Nirvana con contratos de 300 folios,Pues menudo es el Rionda. ¿Y dime que coño tiene que ver Locomotive con Avalanch?
Avalanch sacan los discos con su propio sello Flame y ellos son los responsables de todo, para lo bueno y lo malo.
Musika Sí....(patetico)
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
BUENO, PENSABA K AVALANCH ESTABA EN LOCOMOTIVE, LO SIENTO
PUES NO SE PERO YO CREO K ELLOS KISIERAN IR ALLI
TU LOS VEIAS COMODOS ALLA?
FALTABA EL DJ NEIL ESE HACIENDO SCRACH, Y ASI SON COMO LINKIN PARK
K CONSTE K LINKIN PARK ME GUSTAN MUCHISIMO,
PERO X EJ. LINKIN PARK PARA MI "PEGA" MUCHO MAS EN SI SI SI MUSICA NO, K AVALANCH, NO CREEIS ESO?
OS IMAGINAIS A AVALANCH CON DJ???

PUES NO SE PERO YO CREO K ELLOS KISIERAN IR ALLI
TU LOS VEIAS COMODOS ALLA?
FALTABA EL DJ NEIL ESE HACIENDO SCRACH, Y ASI SON COMO LINKIN PARK
K CONSTE K LINKIN PARK ME GUSTAN MUCHISIMO,
PERO X EJ. LINKIN PARK PARA MI "PEGA" MUCHO MAS EN SI SI SI MUSICA NO, K AVALANCH, NO CREEIS ESO?
OS IMAGINAIS A AVALANCH CON DJ???

-
lo q tenian q hacer los de la 1(q pa eso son tele publica) es poner un programa de musica buena,aunq no sea todo rock pero q sea buena y menos sacar en play back,q pongan en directo a los capullos q no saben cantar veras q monton de gente iba a ver el programa.yo aun me acuerdo del direco patetico de dover(q dicen an mejorado,no lo se).
musica no
Musica No, así se debería de llamar, pq no dejaron a Quique González cantar en directo, tenía que cantar en play back, a lo que él respondió que no, y se fué de allí. Eso es dignidad, no to los que se bajan los pantalones ahí pa que la gente les compre dos discos.
Os invito a todos a q no veais jamás ese programa!!
Tampoco Crónicas Marcianas, puto sardá

Os invito a todos a q no veais jamás ese programa!!
Tampoco Crónicas Marcianas, puto sardá