q 10 grupos meteriais en un festival y vuestro lugar ideal
-
- Contactar:
Konsumo Respeto
Los de Marras
Transfer
Germenes
Disidencia
Maniatica
Boikot
La Polla
Extremoduro
Soziedad Alkoholika
Hora Zulu
Fuckop Family <- El miercoles cuando saquen el cd me entedereis
El orden el que hay, el sitio en Banyeres de Mariola -Alicante- en medio de la montaña, o si no en la zona de acampada tambien estaria de puta madre, tiempo ahora por junio o septiembre.
Los de Marras
Transfer
Germenes
Disidencia
Maniatica
Boikot
La Polla
Extremoduro
Soziedad Alkoholika
Hora Zulu
Fuckop Family <- El miercoles cuando saquen el cd me entedereis
El orden el que hay, el sitio en Banyeres de Mariola -Alicante- en medio de la montaña, o si no en la zona de acampada tambien estaria de puta madre, tiempo ahora por junio o septiembre.
el mejor¡¡¡
el lugar seria en aranda de duero(burgos)
los grupos `puesss:
la polla no pueden faltar,
los muertos de cristo
segismundo toxikomano
hamlet
S.A
kaotiko
piperrak(ojala)
fermin muguruza
habeas korpus
y para darle kaña:non servium

los grupos `puesss:
la polla no pueden faltar,
los muertos de cristo
segismundo toxikomano
hamlet
S.A
kaotiko
piperrak(ojala)
fermin muguruza

habeas korpus
y para darle kaña:non servium
-
-
pues en asturies tendremos el festival de los irracionales,son hamlet de cabezas de cartel dando tralla a todo dios,los kannon,hora zulu,S.A.,marea,fe de ratas,los barri,dikers,reincidentes y boikot.joder me qdo con las ganas de poner a muchos pero bueno como eran 10...porretas,koma,jacky trap,el ultimo ke zierre,sugarless,extremo,fito...
-
Yo si hiciera un festival metería grupos que no tengo la oportunidad de ver muy a menudo y que no fueran demasiado famosos para que no hubiera mucho agobio de gente. Yo pondría probablemente a estos:
TRANSFER
DESASTRE
RATONES KOLORAOS
KONSUMO RESPETO
MALA REPUTACIÓN
SONOTONES
CASKARRABIAS
TAKO
PETA Z
BENITO KAMELAS
Hay varios grupos que no pondría porque ya les he visto muchas veces y todavía me falta verles otros muchos días (CANALLAS, LOS RECONOCES, VANTROI, DR.SAPO, SUBLEVADOS) y tampoco pondría a mi grupo (DESPISTAOS) porque ya me he visto muchas veces también (aunque sí que subiríamos a hacernos unos temillas de cachondeo).
El lugar sería el frontón de mi pueblo, Iniéstola, en la provincia de Guadalajara.
TRANSFER
DESASTRE
RATONES KOLORAOS
KONSUMO RESPETO
MALA REPUTACIÓN
SONOTONES
CASKARRABIAS
TAKO
PETA Z
BENITO KAMELAS
Hay varios grupos que no pondría porque ya les he visto muchas veces y todavía me falta verles otros muchos días (CANALLAS, LOS RECONOCES, VANTROI, DR.SAPO, SUBLEVADOS) y tampoco pondría a mi grupo (DESPISTAOS) porque ya me he visto muchas veces también (aunque sí que subiríamos a hacernos unos temillas de cachondeo).
El lugar sería el frontón de mi pueblo, Iniéstola, en la provincia de Guadalajara.
EXTREMODURO
FITO Y FITIPALDIS
BOIKOT
LA POLLA
SEGISMUNDO TOXICOMANO
LOS DELTONOS
FLYING REBOLLOS (PAL MIO KE SE JUNTEN ESTOS MENDAS!), Y SI NO SE PUEDEN JUNTAR, ENTONCES METO A:
TRANSFER
Y LUEGO 3 DE LA TIERRA
MADERA ROCK
MALA REPUTACION
FE DE RATAS
LUGAR...NO CONOZCO MUCHOS COMO PA CELEBRAR UN FESTI ASI, PERO DONDE SE CELEBRA EL DERRAME, SI NO LLUEVE ESTÁ MUY WAPO!
FITO Y FITIPALDIS
BOIKOT
LA POLLA
SEGISMUNDO TOXICOMANO
LOS DELTONOS
FLYING REBOLLOS (PAL MIO KE SE JUNTEN ESTOS MENDAS!), Y SI NO SE PUEDEN JUNTAR, ENTONCES METO A:
TRANSFER
Y LUEGO 3 DE LA TIERRA
MADERA ROCK
MALA REPUTACION
FE DE RATAS
LUGAR...NO CONOZCO MUCHOS COMO PA CELEBRAR UN FESTI ASI, PERO DONDE SE CELEBRA EL DERRAME, SI NO LLUEVE ESTÁ MUY WAPO!
-
Yo haria un festival erotico-festivo con...
-Lujuria
-King Africa
-System of a down
-Ofunkillo
-Juampa y la raja
y de cabeza d cartel... Los Mojinos a tuti!!! yo lo llamaria el Desparrame Rock!!! y el lugar idoneo pos en un cuartel d la guardia civil como el de Lorca para q se unan a la fiesta... PRECIOS POPULARES A BUENOS PRECIOS!! nos vemos

-Lujuria
-King Africa
-System of a down
-Ofunkillo
-Juampa y la raja
y de cabeza d cartel... Los Mojinos a tuti!!! yo lo llamaria el Desparrame Rock!!! y el lugar idoneo pos en un cuartel d la guardia civil como el de Lorca para q se unan a la fiesta... PRECIOS POPULARES A BUENOS PRECIOS!! nos vemos

Yo haria un festival erotico-festivo con...
-Lujuria
-King Africa
-System of a down
-Ofunkillo
-Juampa y la raja

-Lujuria
-King Africa
-System of a down
-Ofunkillo
-Juampa y la raja

-
mis 10!
A ver, gran pregunta, difícil de contestar, si señor. Se supone que españoles no? y solo grupos, nada de tios en solitario no? vale vale. Ahí va mi lista:
EXTREMODURO
(por las letras, por su música, por la voz rota de Robe, porque hoy día son la referencia obligada en España)
LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS
(porque crearon historia, y fueron de los primeros, y siguen ahí)
FITO Y FITIPALDIS
(porque fito enamora con sus temas y su voz)
LA FUGA
(pq los descubrí con el calles de papel, y me parecen cojonudos, y que sigan así)
LOS PLANETAS
(pq en la escena indie son los mejores, es el grupo indie español por excelencia aunq en estas páginas no peguen mucho)
MAREA
(por la poesia rural que hace este hombre, acompañado con un rock pa quitarse el sombrero)
CHUCHO (escuchadlo por favor)
AMARAL (pq es la mejor voz femenina de españa, ya que las tias se prodigan tan poco. Ah! y pa bailar q un festival es pa bailar)
OFUNKILLO (Pq un festival es pa liarla y botar y bailar)
CALAMARO (lo siento, es un solista, pero sigue siendo el rey, con Sabina claro)
EXTREMODURO

LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS

FITO Y FITIPALDIS

LA FUGA

LOS PLANETAS

MAREA

CHUCHO (escuchadlo por favor)
AMARAL (pq es la mejor voz femenina de españa, ya que las tias se prodigan tan poco. Ah! y pa bailar q un festival es pa bailar)
OFUNKILLO (Pq un festival es pa liarla y botar y bailar)
CALAMARO (lo siento, es un solista, pero sigue siendo el rey, con Sabina claro)
[size=x-big]PROYEKTO KOSTRADAMUS[/size]
[size=x-medium]LA POLLA[/size]
[size=x-medium]EL ULTIMO KE ZIERRE[/size]
[size=x-medium]RASKAIPIKA[/size]
[size=x-medium]ADVERSION[/size]
[size=x-small]LOS MUERTOS DE CRISTO[/size]
[size=x-small]OXYMORON[/size]
[size=x-small][/size]S.A.
[size=x-small][/size]LA MADRE
[size=x-small]EXTREMODURO[/size]
por ejemplo...
http://www.kostradamus.ya.st