Pues los he escuchado hace poco y me parcen geniales, un grupo muy bueno. Hacen un ska muy mestizo, 100% recomendable. Cantan en euskera y me ha parecido oir algo en español (no se entiende mucho jeje), canta una tia con muy buena voz y los vientos son tremendos.
Tienen un solo disco y esta muy bien, si os gusta el ska os recomiendo mucho que os lo pilleis.
Trapatoni circus band
A San Blas Posse los voy a ver hoy en concierto!Deltoya escribió:Pues si os gustan los Trapatoni buscar el disco de San Blas Posse, creo que se escribe así, son la polla!
Coincido,son muy buenos!
Y yo los discos,pues primero los escucho,y luego si me gustan,los compro.

Por cierto,que estoy oyéndolo ahora el de Trapatoni Circus Band,que ya se me ha bajao.
ok, pensaba q habia oido algo ya, y por supuesto que sino quiere pillarlo original esta en todo su derecho que yo no me meto ni na.Come escribió:Ya Bola, pero no creo que quiera pillarse un disco original de un grupo que no ha oido porque lo mismo no le gusta, y aunque le gustase, a lo mejor no quiere pillarselo original.
salú!!