¿por qué está tan endiosada la movida madrileña?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sherpax
Contactar:

sherpax

Mensajepor sherpax » Mié Dic 29, 2004 5:48 pm

JBH escribió:Sí, sí, pero tú la has entendido a la primera, ¿eh?, pillín, pillín... eres un moderno más.
Pos claro , yo soy un moderno y un rancio.
Me molan Oasis , Blur , Suede , Travis y los mejores ASTRUD , que son superFusi y que gran single.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Dic 29, 2004 5:56 pm

Jaja... ¿no me jodas que eso es lo que entiendes por moderno?. Es decir, que cuando dices que a los que nos gusta Bunbury somos modernos, ¿te refieres a que nos gusta Blur, Oasis o Suede? (lo de Astrud me ha dolido, no lo tendré en cuenta)... :lol:

Bueno, vale, reconozco que de Suede hay alguna cosilla interesante, pero lo demás es vomitivo y, afortunadamente, muy alejado de Bunbury.
sherpax
Contactar:

Se engloban

Mensajepor sherpax » Mié Dic 29, 2004 6:31 pm

JBH escribió:Jaja... ¿no me jodas que eso es lo que entiendes por moderno?. Es decir, que cuando dices que a los que nos gusta Bunbury somos modernos, ¿te refieres a que nos gusta Blur, Oasis o Suede? (lo de Astrud me ha dolido, no lo tendré en cuenta)... :lol:

Bueno, vale, reconozco que de Suede hay alguna cosilla interesante, pero lo demás es vomitivo y, afortunadamente, muy alejado de Bunbury.
Hombre por moderno se engloban muchas cosas.
Lo que pasa es que a esa gente que escucha y hace el estilo de pop rancio. se les llama los modernos.

El cénit de los modernos seria pues el FIB.

Y musicalmente bunbury estaria muy alejado de todo esto, claro.
billyboy

Re: El superpaleto te da tres mil vueltas, chavalin.

Mensajepor billyboy » Mié Dic 29, 2004 11:21 pm

JBH escribió:
billyboy escribió:
JBH escribió:Decir que el día que se busque calidad en el Rock es para dejar de escucharlo es una frase muy bonita y bohemia, pero es una estupidez, gracias a Elvis.
Ejemplo de otra frase muy bonita que también es una estupidez.
¿Por qué es una estupidez, pequeño paleto extremo? :shock:
Hasta ahora te respetaba, borreguito, pero tú solo te buscas el que se te tome a chufla. Me parece una pena. Tú mismo.
Es una estupidez porque no tiene ningún sentido. Leyendo tu explicación de la frase, aún resulta una estupidez mayor por poner a la misma altura a Elvis y a Bunbury.
Sinceramente me parece una pena que tomes éste camino, especialmente tú.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Dic 29, 2004 11:26 pm

La calidad musical hay que buscarla en Tchaikovsky, Borodin, Glinka... ¿Led Zeppelin? pues vale, no le discuto su calidad, pero no deja de ser a su manera un sonido agresivo para menear melenas y mover la pantorilla. Música barbara.

Si vosotros queréis buscar ante todo, calidad, pues ok. Yo buscaré diversión y descarga de adrenalina (entre otras cosas).

A lo mejor resultará cierta la definición de arte de que escribió Kafka, un espejo que como muchos relojes va adelantado. Entonces, con el tiempo, Camela tendrá su sitio en la historia del arte... Junto a Miguel Rios y Ringo Starr.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Dic 29, 2004 11:28 pm

JBH escribió: Bueno, vale, reconozco que de Suede hay alguna cosilla interesante.
SUEDE!!!!!!!!!!! SUEDE!!!!!!!!!!!!!!!

definitivamente acabarás tu vida rodeado de hombres
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Dic 29, 2004 11:34 pm

ya que habláis de Miguel Rios, el otro día salió en la tele, dijo 2 frases, y en las 2 frases, 20 ESTUPIDECES!!

Sale la Bamba, la canción de los Lobos, vídeo de los Lobos, vídeo musical sobre la película, canción original de Ritchie Valens, músico de rock´nroll de los 50 que murió en un accidente aéreo junto con Buddy HOlly y otro más que no me acuerdo, y dice el señor Miguel Rios.

- Aquí vemos actuando a Ricky Valens, gran músico, dentro de que tocara rancheras, con esta gran canción hizo que la gente bailara en castellano el Twist&Shout........

¿ OS DAIS CUENTA YA QUE ES TONTO DE REMATE ?

Twist&Shout= la popularizan los Beatles en el 60

La Bamba= Richie Valens en el 56.

NO ES RICKY, ES RITCHIE.

No hacía Rancheras!!!, los que hacen rancheras son los Lobos!!

No era Richie Valens, está muerto desde hace más de 50 años, era el vídeo de los Lobos!!
JBH

Re: El superpaleto te da tres mil vueltas, chavalin.

Mensajepor JBH » Jue Dic 30, 2004 3:11 am

billyboy escribió:Hasta ahora te respetaba, borreguito, pero tú solo te buscas el que se te tome a chufla. Me parece una pena. Tú mismo.
Es una estupidez porque no tiene ningún sentido. Leyendo tu explicación de la frase, aún resulta una estupidez mayor por poner a la misma altura a Elvis y a Bunbury.
Sinceramente me parece una pena que tomes éste camino, especialmente tú.
Pero hombre de Dios (¡vale!, no diré Elvis esta vez)...

¿Por qué no tiene sentido decir que es una estupidez decir que el Rock no ha de tener calidad?. Es que si no me lo explicas mejor...

Bunbury-Elvis... tío, todos tenemos nuestros pequeños ídolos-dioses. Los míos son: Elvis-Bunbury-Morrison-Loquillo-JBH. Así pues, en esa broma podría haber puesto cualquiera de esos nombres.

Lo de paleto extremo era en respuesto al asunto que habías puesto tú... no te enfades, hombre.

¡Eh!... Andreas, no nos pasemos: he dicho que algunas cosas son interesantes, también me parecen interesantes cosas de Black Sabbath y no por ello acabaré penetrando analmente a colegialas.
sherpax
Contactar:

sherpax

Mensajepor sherpax » Jue Dic 30, 2004 9:14 am

Il Conciato escribió:La calidad musical hay que buscarla en Tchaikovsky, Borodin, Glinka... ¿Led Zeppelin? pues vale, no le discuto su calidad, pero no deja de ser a su manera un sonido agresivo para menear melenas y mover la pantorilla. Música barbara.

Si vosotros queréis buscar ante todo, calidad, pues ok. Yo buscaré diversión y descarga de adrenalina (entre otras cosas).

A lo mejor resultará cierta la definición de arte de que escribió Kafka, un espejo que como muchos relojes va adelantado. Entonces, con el tiempo, Camela tendrá su sitio en la historia del arte... Junto a Miguel Rios y Ringo Starr.
Bravisimo. Si has escrito esto por tu total voluntad , me quito el sombrero. Si has tomado algún tipo de drogas para hacerlo , dinos cuales.
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Dic 30, 2004 3:41 pm

Kurrobilly escribió:Ritchie Valens, músico de rock´nroll de los 50 que murió en un accidente aéreo junto con Buddy HOlly y otro más que no me acuerdo...
Big Bopper, joder, Big Bopper...
¿Quién es que duda que Miguel Rios sea subnormal???
Cemento
Contactar:

Re: sherpax

Mensajepor Cemento » Jue Dic 30, 2004 4:17 pm

sherpax escribió:Bravisimo. Si has escrito esto por tu total voluntad , me quito el sombrero. Si has tomado algún tipo de drogas para hacerlo , dinos cuales.
O quizá sea por el hecho de entender el rock como una válvula de escape para divertirse o descargar frustraciones y no como lo vería un redactor musical del Rock de Lux...

La mayoría de rockeros soís unos integristas, incapaces de disfrutar verdaderamente del rock en cualquiera de sus ramas, por de no aceptar que la razón del rock no es la calidad instrumentística ni las grandes producciones.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 30, 2004 5:15 pm

Error... el integrismo rockero viene dado por entender el rock de una determinada forma y, en cuanto se sale de ahí, a la mierda con todo.

Normalmente los integristas rockeros son los seguidores de grupos con menor calidad musical.
sherpax
Contactar:

Re: sherpax

Mensajepor sherpax » Jue Dic 30, 2004 5:38 pm

Il Conciato escribió:
sherpax escribió:Bravisimo. Si has escrito esto por tu total voluntad , me quito el sombrero. Si has tomado algún tipo de drogas para hacerlo , dinos cuales.
O quizá sea por el hecho de entender el rock como una válvula de escape para divertirse o descargar frustraciones y no como lo vería un redactor musical del Rock de Lux...

La mayoría de rockeros soís unos integristas, incapaces de disfrutar verdaderamente del rock en cualquiera de sus ramas, por de no aceptar que la razón del rock no es la calidad instrumentística ni las grandes producciones.
Negativo en todos los puntos.
Exigir calidad no quiere decir no divertirse con el Rock (con o sin roll).
Creo que es dificil encontrar a una persona que disfrute tanto con el Rock como yo.

Segun tu criterio a nadie le puede gustar Pink Floyd y Ramones al mismo tiempo. Pues toda tu tesis se desmorona con mi persona. TOMA RIMA!!!!!!!!!!!!!
sherpax
Contactar:

esta vez si

Mensajepor sherpax » Jue Dic 30, 2004 5:40 pm

JBH escribió:Error... el integrismo rockero viene dado por entender el rock de una determinada forma y, en cuanto se sale de ahí, a la mierda con todo.

Normalmente los integristas rockeros son los seguidores de grupos con menor calidad musical.
Lo has bordao. Esta vez si :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 30, 2004 5:46 pm

Si es que los modernos servimos para algo en el fondo :P

Y prosigo brevemente con una duda:

¿Es posible que los que dicen "el Rock es sólo para pasarlo bien, sin mirar la calidad y demás" lo hagan por su incapacidad de reconocer sus deficiencias musicales?.

Igualmente... reconozco que si voy a un concierto me la sudan los aspectos técnicos, está claro, pero si estoy en mi casa me gusta escuchar un disco con cierta calidad.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Dic 30, 2004 5:51 pm

Claro que se puede disfrutar con dos grupos tan dispares (o no) como Ramones y Pink Floyd, pero uno es diversión y bronca y el otro es petulancia y pompa, y para esto último, ya existe la Clásica que es mucho mas intensa e interesante.

Ah! y el supuesto intregrismo de los "rockeros de baja calidad", sea dado en parte por haber tenido que soportar el de los "alta calidad".

Cuantas veces habré oido eso de "A mi me gusta... la buena música". En fin...
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 30, 2004 5:58 pm

Yo personalmente nunca antes había dicho "me gusta la buena música" hasta que no me dijeron que lo que me gustaba a mí era una mierda prepotente y pretenciosa. Entonces es cuando empecé yo. Ese es mi caso personal, vaya.

Pero no niego que sea posible lo que dices tú.
sherpax
Contactar:

vamos

Mensajepor sherpax » Jue Dic 30, 2004 6:07 pm

JBH escribió:Si es que los modernos servimos para algo en el fondo :P

Y prosigo brevemente con una duda:

¿Es posible que los que dicen "el Rock es sólo para pasarlo bien, sin mirar la calidad y demás" lo hagan por su incapacidad de reconocer sus deficiencias musicales?.

Igualmente... reconozco que si voy a un concierto me la sudan los aspectos técnicos, está claro, pero si estoy en mi casa me gusta escuchar un disco con cierta calidad.
Bien , yo lo diria como que ya deberiamos saber a quien le exigimos calidad , a quien desparrame y a quien las dos cosas, que parece ser que son incompatibles. Aunque a mi me gusta un claro equilibrio entre las dos cosas ........
sherpax
Contactar:

vaya tela

Mensajepor sherpax » Jue Dic 30, 2004 6:11 pm

Il Conciato escribió:Claro que se puede disfrutar con dos grupos tan dispares (o no) como Ramones y Pink Floyd, pero uno es diversión y bronca y el otro es petulancia y pompa, y para esto último, ya existe la Clásica que es mucho mas intensa e interesante.

Ah! y el supuesto intregrismo de los "rockeros de baja calidad", sea dado en parte por haber tenido que soportar el de los "alta calidad".

Cuantas veces habré oido eso de "A mi me gusta... la buena música". En fin...
Como dijo Armando de Castro , buena música es la que se hace con el corazón. Creo que no hay definición mejor porque la musica en su mayor parte no es ciencia.

Ahora bien. Has dicho que para escuchar a Pink Floyd pasas que ya tienes la clásica. En fin , es una de las mayores GILIPOLLECES que he oido en mi vida, contando algunas muy buenas.

Esta bien , construyamos un mundo de solo grupos como los RAMONES y musica clásica, aaaaahh , y de paso nos das la droga que te tomas habitualmente para poder soportarlo.

PD. Perdonale dios por lo que dice.
Cemento
Contactar:

Re: vaya tela

Mensajepor Cemento » Jue Dic 30, 2004 7:01 pm

La verdad, es que la frase: Yo escucha todo tipo de música, siempre que sea buena", se la he escuchado incluso a seguidores del Death Metal y el grindcore o incluso del maquineo.
Supongo que, salvando las distancias, esto debe ser como juzgar que cultura es la mejor desde un punto de vista objetivo.
sherpax escribió:Ahora bien. Has dicho que para escuchar a Pink Floyd pasas que ya tienes la clásica. En fin , es una de las mayores GILIPOLLECES que he oido en mi vida, contando algunas muy buenas.
Vaya, pues lo siento. Si esta es una de las mayores GILIPOLLECES que has oido en tu vida, es que poco mundo has vivido. Eso, o acabas de recuperar el oido (la vista en este caso) o empiezas a aprender a leer.

sherpax escribió:Esta bien , construyamos un mundo de solo grupos como los RAMONES y musica clásica, aaaaahh , y de paso nos das la droga que te tomas habitualmente para poder soportarlo.

PD. Perdonale dios por lo que dice.
La droga te la puede pasar quien te recomienda la música, que debe ser algún cataléptico.

Bien, ¿Y ahora qué? lo pregunto por si vamos a continuar así y tengo que consultar mi enciclopedia de insultos parvularios.
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Dic 30, 2004 11:15 pm

JBH escribió:Error... el integrismo rockero viene dado por entender el rock de una determinada forma y, en cuanto se sale de ahí, a la mierda con todo.
Error...
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 31, 2004 8:29 am

Aquí tenéis un ejemplo :)
sherpax
Contactar:

Re: vaya tela

Mensajepor sherpax » Vie Dic 31, 2004 9:07 am

Il Conciato escribió:
Bien, ¿Y ahora qué? lo pregunto por si vamos a continuar así y tengo que consultar mi enciclopedia de insultos parvularios.
Nadie duda que tu mentalidad es de parvulario a estas alturas :lol:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Dic 31, 2004 4:27 pm

Estoy a la altura de las circunstancias :roll:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Ene 01, 2005 12:50 pm

jojojo... me parece tremendo hablar de Pink Floyd y equipararlos con la música clásica....
QUE POCO PINK FLOYD HAS ESCUCHADO, AMIGO!