Pos claro , yo soy un moderno y un rancio.JBH escribió:Sí, sí, pero tú la has entendido a la primera, ¿eh?, pillín, pillín... eres un moderno más.
Me molan Oasis , Blur , Suede , Travis y los mejores ASTRUD , que son superFusi y que gran single.
Pos claro , yo soy un moderno y un rancio.JBH escribió:Sí, sí, pero tú la has entendido a la primera, ¿eh?, pillín, pillín... eres un moderno más.
Hombre por moderno se engloban muchas cosas.JBH escribió:Jaja... ¿no me jodas que eso es lo que entiendes por moderno?. Es decir, que cuando dices que a los que nos gusta Bunbury somos modernos, ¿te refieres a que nos gusta Blur, Oasis o Suede? (lo de Astrud me ha dolido, no lo tendré en cuenta)...![]()
Bueno, vale, reconozco que de Suede hay alguna cosilla interesante, pero lo demás es vomitivo y, afortunadamente, muy alejado de Bunbury.
Hasta ahora te respetaba, borreguito, pero tú solo te buscas el que se te tome a chufla. Me parece una pena. Tú mismo.JBH escribió:¿Por qué es una estupidez, pequeño paleto extremo?billyboy escribió:Ejemplo de otra frase muy bonita que también es una estupidez.JBH escribió:Decir que el día que se busque calidad en el Rock es para dejar de escucharlo es una frase muy bonita y bohemia, pero es una estupidez, gracias a Elvis.
Pero hombre de Dios (¡vale!, no diré Elvis esta vez)...billyboy escribió:Hasta ahora te respetaba, borreguito, pero tú solo te buscas el que se te tome a chufla. Me parece una pena. Tú mismo.
Es una estupidez porque no tiene ningún sentido. Leyendo tu explicación de la frase, aún resulta una estupidez mayor por poner a la misma altura a Elvis y a Bunbury.
Sinceramente me parece una pena que tomes éste camino, especialmente tú.
Bravisimo. Si has escrito esto por tu total voluntad , me quito el sombrero. Si has tomado algún tipo de drogas para hacerlo , dinos cuales.Il Conciato escribió:La calidad musical hay que buscarla en Tchaikovsky, Borodin, Glinka... ¿Led Zeppelin? pues vale, no le discuto su calidad, pero no deja de ser a su manera un sonido agresivo para menear melenas y mover la pantorilla. Música barbara.
Si vosotros queréis buscar ante todo, calidad, pues ok. Yo buscaré diversión y descarga de adrenalina (entre otras cosas).
A lo mejor resultará cierta la definición de arte de que escribió Kafka, un espejo que como muchos relojes va adelantado. Entonces, con el tiempo, Camela tendrá su sitio en la historia del arte... Junto a Miguel Rios y Ringo Starr.
O quizá sea por el hecho de entender el rock como una válvula de escape para divertirse o descargar frustraciones y no como lo vería un redactor musical del Rock de Lux...sherpax escribió:Bravisimo. Si has escrito esto por tu total voluntad , me quito el sombrero. Si has tomado algún tipo de drogas para hacerlo , dinos cuales.
Negativo en todos los puntos.Il Conciato escribió:O quizá sea por el hecho de entender el rock como una válvula de escape para divertirse o descargar frustraciones y no como lo vería un redactor musical del Rock de Lux...sherpax escribió:Bravisimo. Si has escrito esto por tu total voluntad , me quito el sombrero. Si has tomado algún tipo de drogas para hacerlo , dinos cuales.
La mayoría de rockeros soís unos integristas, incapaces de disfrutar verdaderamente del rock en cualquiera de sus ramas, por de no aceptar que la razón del rock no es la calidad instrumentística ni las grandes producciones.
Lo has bordao. Esta vez siJBH escribió:Error... el integrismo rockero viene dado por entender el rock de una determinada forma y, en cuanto se sale de ahí, a la mierda con todo.
Normalmente los integristas rockeros son los seguidores de grupos con menor calidad musical.
Bien , yo lo diria como que ya deberiamos saber a quien le exigimos calidad , a quien desparrame y a quien las dos cosas, que parece ser que son incompatibles. Aunque a mi me gusta un claro equilibrio entre las dos cosas ........JBH escribió:Si es que los modernos servimos para algo en el fondo![]()
Y prosigo brevemente con una duda:
¿Es posible que los que dicen "el Rock es sólo para pasarlo bien, sin mirar la calidad y demás" lo hagan por su incapacidad de reconocer sus deficiencias musicales?.
Igualmente... reconozco que si voy a un concierto me la sudan los aspectos técnicos, está claro, pero si estoy en mi casa me gusta escuchar un disco con cierta calidad.
Como dijo Armando de Castro , buena música es la que se hace con el corazón. Creo que no hay definición mejor porque la musica en su mayor parte no es ciencia.Il Conciato escribió:Claro que se puede disfrutar con dos grupos tan dispares (o no) como Ramones y Pink Floyd, pero uno es diversión y bronca y el otro es petulancia y pompa, y para esto último, ya existe la Clásica que es mucho mas intensa e interesante.
Ah! y el supuesto intregrismo de los "rockeros de baja calidad", sea dado en parte por haber tenido que soportar el de los "alta calidad".
Cuantas veces habré oido eso de "A mi me gusta... la buena música". En fin...
Vaya, pues lo siento. Si esta es una de las mayores GILIPOLLECES que has oido en tu vida, es que poco mundo has vivido. Eso, o acabas de recuperar el oido (la vista en este caso) o empiezas a aprender a leer.sherpax escribió:Ahora bien. Has dicho que para escuchar a Pink Floyd pasas que ya tienes la clásica. En fin , es una de las mayores GILIPOLLECES que he oido en mi vida, contando algunas muy buenas.
La droga te la puede pasar quien te recomienda la música, que debe ser algún cataléptico.sherpax escribió:Esta bien , construyamos un mundo de solo grupos como los RAMONES y musica clásica, aaaaahh , y de paso nos das la droga que te tomas habitualmente para poder soportarlo.
PD. Perdonale dios por lo que dice.
Nadie duda que tu mentalidad es de parvulario a estas alturasIl Conciato escribió:
Bien, ¿Y ahora qué? lo pregunto por si vamos a continuar así y tengo que consultar mi enciclopedia de insultos parvularios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados