skaparapid

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
iara

skaparapid

Mensajepor iara » Jue Dic 30, 2004 12:44 pm

Hace pono que conocí este grupo y la ostia que bueno, tan solo he escuchado el "que empiece ya!", ¿cuantos cds más tienen?. haber si hacen un conciertillo por aqui por la zona norte.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 30, 2004 1:24 pm

Creo que sólo tienen otro disco, "El cuento de nunca acabar", que sacaron hace ya tiempo. Creía que se habían seperado, pero el otro día fui a un concierto de ska y de repente "Coño, esto me suena", eran Skaparrapid... mu guapo el concierto...
Come

Mensajepor Come » Jue Dic 30, 2004 2:24 pm

:roll:

no me van mucho
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Dic 30, 2004 3:21 pm

a mi no me van mucho tampoco (la voz de la tia se me clava en el cerebro), pero la ultima vez ke los vi en concierto este verano estuvieron bastante bien y animaron bastante a la gent aun ya ser de día... y por lo ke a discos se refiere, no se cuantos tienen, pero hace poco me suena ke sacaron uno ke se llama Ací Estem...
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue Dic 30, 2004 9:00 pm

A mi si me gusta lo poco que he oído de ellos, aunque es verdad que la voz de la cantante es algo desagradable. Con otr@ cantante ganaría mucho ese grupo.

Tienen canciones buenas como Ekilibrio...
iara

Mensajepor iara » Vie Dic 31, 2004 12:05 am

La voz de la tía...jeje cuando he escuchado la primera canción (que trabaje el rey) he pensado coño pues al fin y al cabo yo podría cantar en un grupo, y mira que yo voz, voz...
Pero cada vez me convencen más.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Dic 31, 2004 2:55 am

A mi solo me gusta el Que empiece ya! Los demás discos no puedo con ellos.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie Dic 31, 2004 6:40 pm

Vincent Vega escribió:a mi no me van mucho tampoco (la voz de la tia se me clava en el cerebro), pero la ultima vez ke los vi en concierto este verano estuvieron bastante bien y animaron bastante a la gent aun ya ser de día... y por lo ke a discos se refiere, no se cuantos tienen, pero hace poco me suena ke sacaron uno ke se llama Ací Estem...
Como discos tienen tres,y luego una maqueta(donde venían entre otras la de Marujeo,Que trabaje el rey,...).

El del "El cuento de nunca acabar",el de "¡Que empieze ya!",y el último,el que dices de "Aci Estem".
A mi si es un grupo que me gusta bastante.
Ya les he ido a ver un par de veces(Viñarock 2003 y aquí en Madrid,en la Gruta 77),y bien que me lo he pasao en ambas.

¡Pelos largos, pelos kortos, pelos de punta... Chaqueta con pinchos!
¡Esos jovenes descarriados bebiendo cerveza en la puerta de los bares!.
zopenko

Mensajepor zopenko » Lun Ene 03, 2005 3:43 pm

joder, pues yo los escucho y no puedo parar de bailar y de moverme, son los putos amos!! y la voz de la cantante es de las mejores que he escuchado en bastante tiempo(pa mi gusto, claro esta)
y discos pues tienen estos cuatro:
-skaparapid (1995)
-¡Que empiece ya! (1996)
-El cuento de nunca acabar (1998)
-Aci estem (2003)
Si no los conoceis os los recomiendo, valen la pena. :wink:
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun Ene 03, 2005 9:59 pm

empieza a clarear el dia, directo al agujero vas
bola

Mensajepor bola » Mar Ene 04, 2005 1:03 pm

a mi me gustan bastante tb, y coincido en el tema de la voz con mutxa gente, se hace un pokillo pesá, pero bueno, lo dicho me gustan bastante..

solo una duda, yo mas o menos controlo el valenciano, pero en el disco de Açi estem, la cancion que no recuerdo ahora el titulo ...pero que dice:

boti boti madero qui no boti..feixista...etc..

llega un momento que dice botifler (no me acuerdo como se escribe) el qui no boti...mi duda:

que significa botifler?? facha? me imagino que sera algo asi pero en plan jerga, nose, bueno pues a ver si alguien se lo curra y me traduce esta palabra..

salú!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 04, 2005 6:03 pm

botifler a mi entender son los "ricos catalanes pero españolistas" creo creo creo! no me agais mucho caso

de skaparapid sin duda la mejor kancione s la de SHARP SKA

y muy buneos son los ki sap tb.
bola

Mensajepor bola » Mar Ene 04, 2005 6:07 pm

ok gracias skatik, por otro lao tb decir que los ki sap, cierto se salen, he tenio varias oportunidades de verlos ya q x aki tocan bastante y la verda es que estan de pm!

salú!!