Los Desperados

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Los Desperados

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Dic 28, 2004 11:58 am

Combode buen rock and roll madrileño aparecidoen Madrid en la mitad de los 80.
Me han llamadomuchas vecesla atención porque allí toco la guitarra Josele Santiago de Los Enemigos.
De ellos se que estuvierón liderados por el gran periodista de El Pais , Fernando Martin,y que practicaban un rock tipo Malasaña cercano a Mermelada, Los Enemigos, Burning, y Loquillo.
Estuvierón con ellos musicos de Los Rodriguez( German Vilellame parece,que ahora esta con Loquillo)
Canciones suyas he podido escuchar alguna en estos recopilatorios titicos de "La edad de oro del pop español" eso si no tengo ningún disco.
Me parece que hacecpoco sacarón un recopilatorio con sus mejore temas.¿Alguién sabe donde conseguirloo si esta en venta ?
Muchas gracias
Akadd
Contactar:

Mensajepor Akadd » Mié Dic 29, 2004 3:25 pm

quien estuvo en los desperados y ahora esta con loquillo es guillermo martin, que tb estuvo con jaime urrutia hace poco.

un saludo
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Dic 30, 2004 12:13 pm

Uff, si perdona ha sido un lapsus, es que muchas veces con tantos nombres en la cabeza te lias. :D
Mesias

Mensajepor Mesias » Vie Ene 14, 2005 9:12 pm

Aparte de con Jaime Urrutia, Los rodriguez y Loquillo, Guillermo Martín tocó en el "Capturados Vivos" de La Frontera. Todo un lujo ese guitarrista.

Por cierto, además del "Poker y Bourbon", que es el único que tengo de Desperados, que otros discos tiene???
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Ene 15, 2005 1:15 pm

Me parece que hay un recopilatorio de ellos "Por un puñado de temas" que salio hace 4 o 5 años, pero por desgracia debe estar descatalogado.
forajido

Mensajepor forajido » Jue Ene 27, 2005 1:08 am

"Poker y Bourbon" es el primero, es un mini LP, despues están " ¿Que hay de nuevo viejo?", "El Golpe", y "Tan alto como nos dejen"
Canciones m quedo con Molly, La tormenta, y las versiones de Flores Muertas y Mi calle.