Zingaras

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kristi

Zingaras

Mensajepor kristi » Sab Dic 25, 2004 9:00 pm

Hola, escribo para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir material de las Zingaras, si es que existe, claro.
Las escuche por primera vez en el disco de El Color de la Duda, donde colaboran como coristas y una amiga mia de Pamplona me ha dicho que suelen dar conciertos ellas solas a capella, con lo cual me imagino que tendrán alguna maqueta o algo.

Si alguien me puede ayudar...
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Dic 26, 2004 2:41 am

kristi

Mensajepor kristi » Dom Dic 26, 2004 1:59 pm

Gracias Wel. Por lo que leo parece que no tiene nada grabado ¿no? Una pena. De todas formas si alguen consigue algo... que se acuerde de mi.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Dic 26, 2004 3:06 pm

oficialmente grabado hay poco, pero creo que me dijeron que una vez grabaron algo que hiceron en el black rose
gargamel

Mensajepor gargamel » Mié Dic 29, 2004 9:34 pm

Yo tambein me apunto a la lista de espera para el materiald e las Zingaras. Si alguein tiene algo.... ¡Que comparta!