Dos preguntillas de cultura general, aver sialguien responde

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
fitoesdios

Dos preguntillas de cultura general, aver sialguien responde

Mensajepor fitoesdios » Mié Dic 29, 2004 5:46 pm

La cancion de adagio de boikot¿es una mezcla entre la de adagio y la del pulmon de rosendo?sk akabo de escuxar la del pulmon y solo cambia que dice que desatre somos dos por somos 4. Y otro sobre el maestro Rosendo en la caja recopilatoria de rosendo viene una version inedita del flojos de pantalon,¿el solo que hay por hay en medio que otro grupo lo utiliza en una cancion?¿y que cancion es?creo ke es de nuevo boikot(pila versiones que tienen etos xikos!!!)pero no se en k kanzion!!!sabriais dcirmelo?

Eskerrik asko
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mié Dic 29, 2004 5:49 pm

"Flojos de pantalón" la tocan los Vantroi en el disco "Bajo palabra".

Rosendo también canta en esa canción.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mié Dic 29, 2004 5:51 pm

El solo de guitarra al que te refieres lo tocan los Boikot en una canción del "De espaldas al mundo", aunque no recuerdo mu bien la canción.

Creo q era "Ni un golpe más"
fitoesdios

Mensajepor fitoesdios » Mié Dic 29, 2004 5:52 pm

no es esa cancion pork de vantroi no e escuxao nunka nada. Y encima no canta rosendo en la k yo digo solo makuerdo de ke ese solo de guitarra lo tokan en esa cancion, y creo k es de boikot. pero gracias
fitoesdios

Mensajepor fitoesdios » Mié Dic 29, 2004 5:56 pm

muxas gracias _magus kreo k si es en esa cancion!!llevaba una semana dandole vueltas y no sabia donde habia oido ese solo!!!
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mié Dic 29, 2004 5:58 pm

Pero Rosendo sí canta con Vantroi en la versión de "Flojos de pantalón". Estoy casi seguro
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Dic 29, 2004 8:53 pm

_magus escribió:El solo de guitarra al que te refieres lo tocan los Boikot en una canción del "De espaldas al mundo", aunque no recuerdo mu bien la canción.

Creo q era "Ni un golpe más"
Me cagüen mi puta madre!!!!
La de tiempo que llevo pensando cada vez que la escucho "¿De quien cojones es esto, porque lo escuché antes"?

Gracias, gracias, gracias, me has abierto los oídos :D
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Dic 30, 2004 1:56 am

_magus escribió:Pero Rosendo sí canta con Vantroi en la versión de "Flojos de pantalón". Estoy casi seguro
Si, canta tambien Rosendo (por cierto, porque me gustan siempre mucho mas las canciones del tio Rosen cuando las versionea alguien? :) )
ToFuS

Mensajepor ToFuS » Jue Dic 30, 2004 9:54 am

_magus escribió:Pero Rosendo sí canta con Vantroi en la versión de "Flojos de pantalón". Estoy casi seguro
Lo confirmo yo tb, canta. Esa puta version se sale, me kede flipado al escucharla.

En general el BAJO PALABRA es un pezado de disco, una pena que los chicos de VANTROI no siguieran esa linea
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Dic 30, 2004 3:52 pm

Te cagas! Y eso son preguntas de cultura general! :shock: