Q opinais de Queen ahora

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
bakea
Contactar:

Q opinais de Queen ahora

Mensajepor bakea » Lun Dic 27, 2004 9:45 pm

Pos ahora q vi q van a volver con otro cantante no sé q pensar, pq vale q F.Mercury fuese el alma de queen y q sin él no será lo mismo pero la verdad es q Paul Rogerd (ex Free/Bad Company) me encanta como cantante si en vez de juntarse con el nombre de Queen fuera con algún otro, a mí me hubiera emocionao muxo ese grupo, así q no sé, ustedes q pensais??
adacom

Mensajepor adacom » Lun Dic 27, 2004 10:44 pm

que no deberian juntarse bajo ese nombre, y que rodgers me parece uno de los cantantes menos indicados para cantar las canciones de queen, y ojo, que me encanta paul, y me encantan Free (mas que queen incluso), pero no me parece la mejor eleccion

saludos
adacom
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Dic 27, 2004 11:08 pm

Umm.........Paul Rodgers es buen cantante, aunque creo que no tiene mucho que ver con Queen, algunos temas quizás, los de May puede, pero hay temas imprescindibles de Queen que no son para él ni para atrás.
Será un nuevo bulo, ojalá.
Y ojalá jamás su reunión sea realidad claro.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Lun Dic 27, 2004 11:14 pm

segun e oido es verdad....pero eso de q van como queen...creo q no es asi, creo q van como queen y (el nombre de ese cantante) y q cantaran canciones de queen y canciones del cantante,es decir, como una gira conjunta.

al menos eso e leido en un par de web y oido a un par de amigos.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Dic 27, 2004 11:20 pm

no solol no es un bulo, sino que estaran tocando en abril en españa

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/2 ... 66248.html

saludos
adacom
bola

Mensajepor bola » Mar Dic 28, 2004 11:00 am

nose nunca me han gustado esos apaños, lo veo mas bien inviable, como la gira de The Doors en españa, nose para mi q intentar suplir una voz...ff..como que no..

salú!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 28, 2004 6:02 pm

Al cantante este no lo he escuchado nunca, no se si pega o no. Lo que no me pega es que el grupo se llame Queen y falte John Deacon, que hace tiempo que está desentendido de toda esta mercadotecnia.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Dic 28, 2004 6:30 pm

Pienso lo mismo que con los Doors, sólo que me parece que no se nota tanto la baja por el hecho de que Morrison era el compositor principal y Mercury no (es muy probable que me equivoque :D )
En todo caso cuándo vengan a Barna los veré.
Y no, no me gusta la elección de Paul Rodgers :?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 28, 2004 10:20 pm

Bueno, a mi muchos de los temas que me gustan de los Doors eran de Krieger sobre todo, y de Manzarek algunos, aunque una banda que despunta básicamente por el carisma de su cantante, si veo una chorrada que se le sustituya, muy a pesar de esos músicos.
Queen es otra historia, es una base musical muy buena, sin Freddy no son Queen, pero bueno, si quieren decír "Paul Rodgers& Queen", pues no me parece tan mal.

Es como si alguien va de gira con el músico de la banda X o tal, solo que en este caso se dice Queen a secas pq coño, son los 3 músicos de Queen.

Yo lo tengo clarísimo.

Día 1 de ABril= Queen en el palacio de deportes de Madrid
Día 2 de Abril= Mark Knopfler en el palacio de deportes de Madrid

Me lo voy a pasar pipa.
Tie your mother down!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 29, 2004 1:13 am

Kurrobilly escribió: Es como si alguien va de gira con el músico de la banda X o tal, solo que en este caso se dice Queen a secas pq coño, son los 3 músicos de Queen.

Yo lo tengo clarísimo.

Día 1 de ABril= Queen en el palacio de deportes de Madrid
Día 2 de Abril= Mark Knopfler en el palacio de deportes de Madrid

Me lo voy a pasar pipa.
Tie your mother down!!
Son Brian May y Roger Taylor, John Deacon está retirado.
Yo tendré que ver lo que valen las entradas, si tengo que empeñar un riñón no iré, pero reconozco que me haria ilusión ir.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Dic 29, 2004 2:43 pm

No creo que sea pa tanto, calculo que 50 o 60 a lo muuuuuucho, para mi es merecible.
Y bueno, solo son Brian May y Roger Taylor, pero para mi gusto, muuuucho mejor, así es menos Queen y hay más excusa a la hora de justificarles y decir que no es una reunión, por esas se salvan.
Bueno......tampoco nos perdemos na con John Deacon a mi gusto vamos :roll: :roll: :roll: :roll:
para mi lo único que bailaba así en plan Leonardo Dantes y te hacía gracia y tal.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 29, 2004 2:59 pm

Tampoco nos perderiamos nada si tambien faltase Roger Taylor, pero no pueden faltar, ni el ni Deacon. Si no que se vaya el Brian May en solitario, contrate unos musicos y un cantante y se dedique a girar como Queen.

Y 50 o 60 euros por un concierto me parece un robo, sea de quien sea.
sherpax
Contactar:

pos

Mensajepor sherpax » Mié Dic 29, 2004 3:08 pm

Jakoso escribió:Tampoco nos perderiamos nada si tambien faltase Roger Taylor, pero no pueden faltar, ni el ni Deacon. Si no que se vaya el Brian May en solitario, contrate unos musicos y un cantante y se dedique a girar como Queen.

Y 50 o 60 euros por un concierto me parece un robo, sea de quien sea.
Queen eran 4 partes iguales. Los 4 componian casi por igual. Para mi aportaban un 25% cada uno. Vamos que = de importante era Deacon que Mercury , aunque haya peña que nunca comprenda esto.

Sin Deacon la cosa pierde muchisiimo en este caso.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Dic 29, 2004 3:40 pm

No lo creo.

Queen son 4 partes iguales, totalmente de acuerdo.

para grabar un disco como Queen.

Para hacer un vídeo mega horterilla tipo Queen

Para hacer un concierto de Queen

¿ Pero para reunirse con Paul Rogers en una gira ?

No considero a Deacon imprescindible para algo así, tan solo.........toca el bajo :shock: , no hace nada más, es más, no lo toca de ninguna manera especial que lo haga inimitable.
Deacon es imprescindible como cabeza pensante, a la hora de hacer algo creativo como Queen, en este caso no es así.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 29, 2004 4:34 pm

Kurrobilly escribió:
No lo creo.

Queen son 4 partes iguales, totalmente de acuerdo.

para grabar un disco como Queen.

Para hacer un vídeo mega horterilla tipo Queen

Para hacer un concierto de Queen

¿ Pero para reunirse con Paul Rogers en una gira ?

No considero a Deacon imprescindible para algo así, tan solo.........toca el bajo :shock: , no hace nada más, es más, no lo toca de ninguna manera especial que lo haga inimitable.
Deacon es imprescindible como cabeza pensante, a la hora de hacer algo creativo como Queen, en este caso no es así.
Que dices tio!!!

A mi me encantan esos videos mega horterillas, son la leche :)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Dic 29, 2004 4:38 pm

coño y a mi, me encantan, los tengo todos.
Son mega- horterillas, pero si me gustan es por eso.

Todavía me pongo en pelotas y canto y bailo el Radio GA-ga cuando suena............menos mal que no lo suelen poner mucho por la calle......
KURT_COBAIN

Mensajepor KURT_COBAIN » Sab Ene 08, 2005 11:01 pm

Queen sin Mercury no es lo mismo y sin Mercury y sin Deacon ya ni te cuento como mutxo es QU
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ene 08, 2005 11:46 pm

Por cierto, las entradas ya se pueden pillar en el servicaixa. En Barna van de los 37 a los 80 y muchos euros. Me parece que es demasiado, no ire.