grupo de funk-rock/rock/hard/... alikantino
grupo de funk-rock/rock/hard/... alikantino
se llaman electrik larry. alguien los conoce? q os parecen? no tienen web ni maketa publicada aunq llevan ya unos 3 o 4 años en esto. suelen tocar bastante y la calidad de sus musicos es bastante buena. q opinais de ellos los q los conozcais?
Electrik larry
Si que los conozco, son de alicante y bastante buenos, hacen rock en castellano y la verdad que con una calidad superior a la de muchos grupos que estan triunfando por ahi, no es por peloteo ni nada de eso, supongo que el que ha preguntado esto debe ser algun colega de ellos,... yo simplemente os digo que si tocan por vuestra ciudad algun dia vayais a verlos, merece la pena y la peña empezará a darse cuenta que no todo la musica que sale en la tele o la radio tiene que ser necesariamente lo mejor que da este país, ni mucho menos. Quizá se desvien un poco al rollo comercial, pero también la primera vez que los vi hace tiempo daban bastante caña, ahora se han suvizado, pero es normal, si algún dia quieren comer de esto...
Estos son los conciertos mas cercanos que tienen, dentro de poco pondre unos que tienen en septiembre/ octubre. Ir a verlos si os pilla cerca que merecen la pena.
15-Julio (jueves). Desdén - Campello (Alicante)
23-Julio (viernes). Club2 - Elda (Alicante)
6-Agosto (viernes). Desdén - Campello (Alicante)
12-Agosto (jueves). Coyote - Cartagena (Murcia)
19-Agosto (jueves). Coyote - Alicante
Todos los conciertos seran alrededor de las 23.00 y supongo que gratis.
15-Julio (jueves). Desdén - Campello (Alicante)
23-Julio (viernes). Club2 - Elda (Alicante)
6-Agosto (viernes). Desdén - Campello (Alicante)
12-Agosto (jueves). Coyote - Cartagena (Murcia)
19-Agosto (jueves). Coyote - Alicante
Todos los conciertos seran alrededor de las 23.00 y supongo que gratis.
Conciertos llevan ya mas de 70.
Tambien tocan dentro de poco en el Teatro Principal de Elche, y quiza tambien en la plaza de toros de Alicante en los conciertos esos que hacen de bienvenida al nuevo curso de la universidad. El sabado pasao tocaron en Torrevieja y un dia antes en Benidorm. Y mas que tienen que no me acuerdo de las fechas.
..ya les han tentao para irse a Madrid....
Maqueta tienen, son 5 canciones, suena de puta madre, sonido de disco 100%. Llevan vendidas al rededor de 500 copias.
Pero web no tienen, estan hablando con gente pa que le hagan una.. en cuanto la hagan (ya tardan) ya pondre la direccion.
Tambien tocan dentro de poco en el Teatro Principal de Elche, y quiza tambien en la plaza de toros de Alicante en los conciertos esos que hacen de bienvenida al nuevo curso de la universidad. El sabado pasao tocaron en Torrevieja y un dia antes en Benidorm. Y mas que tienen que no me acuerdo de las fechas.
..ya les han tentao para irse a Madrid....
Maqueta tienen, son 5 canciones, suena de puta madre, sonido de disco 100%. Llevan vendidas al rededor de 500 copias.
Pero web no tienen, estan hablando con gente pa que le hagan una.. en cuanto la hagan (ya tardan) ya pondre la direccion.
23-Sept. J - San Juan - Patapalo - 23:30
24-Sept. V - Benidorm - Daytona - 22:00
25-Sept. S - Elda - Concentracion Motera - De madrugada
1-Octub. V - Benidorm - Daytona - 22:00
8-Octub. V - Benidorm - Daytona - 22:00
9-Octub. S - Torrevieja - Abbey Tavern - 23:00
15-Octub. V - Benidorm - Daytona - 22:00
22-Octub. V - Benidorm - Daytona - 22:00
23-Octub. S - Campello - Desden (Fiesta de Despedida) - 23:00
29-Octub. V - Benidorm - Daytona - 22:00
30-Octub. S - Torrevieja - Abbey Tavern - 23:00
5-Nov. V - Benidorm - Daytona - 22:00
12-Nov. V - Benidorm - Daytona - 22:00
18-Nov. J - Elche - Gran Teatro de Elche (Congreso de estudiantes de psicologia de España) - 23:00
19-Nov. V - Benidorm - Daytona - 22:00
26-Nov. V - Benidorm - Daytona - 22:00
24-Sept. V - Benidorm - Daytona - 22:00
25-Sept. S - Elda - Concentracion Motera - De madrugada
1-Octub. V - Benidorm - Daytona - 22:00
8-Octub. V - Benidorm - Daytona - 22:00
9-Octub. S - Torrevieja - Abbey Tavern - 23:00
15-Octub. V - Benidorm - Daytona - 22:00
22-Octub. V - Benidorm - Daytona - 22:00
23-Octub. S - Campello - Desden (Fiesta de Despedida) - 23:00
29-Octub. V - Benidorm - Daytona - 22:00
30-Octub. S - Torrevieja - Abbey Tavern - 23:00
5-Nov. V - Benidorm - Daytona - 22:00
12-Nov. V - Benidorm - Daytona - 22:00
18-Nov. J - Elche - Gran Teatro de Elche (Congreso de estudiantes de psicologia de España) - 23:00
19-Nov. V - Benidorm - Daytona - 22:00
26-Nov. V - Benidorm - Daytona - 22:00
Electrik Larry
[/b]
¡ Hola ! Soy de Alicante y yo he ido a muchos conciertos de Electrik Larry y los conozco en persona....tocan de miedo y en sus conciertos hacen participar al publico...y tocan canciones de los Rolling Stone, Queen, Gary Moore...y sus canciones son muy buenas 

Yo soy de elda y los vi una vez en un pub de aqui. Les compre un cd y sus canciones demuestran q en España hay grupos muy buenos. Tocan muy buenas versiones, aunq en mi humilde opinion tocan demasiadas. En directo, el guitarrista se sale, a pesar de que cuando los vi, tuvo muchos problemas con sus guitarras. El cantante muestra en los conciertos las dotes vocales de las que goza. La bajista esta siempre en su sitio. El batera es el unico q falla, se equivoca mucho y, para mi, no encaja con el resto.
Si no me equivoco en ese concierto al guitarrista se le rompio una cuerda, cogio la otra guitarra que se llevo y tambien se le rompio otra. Creo que tuvieron que dejarle una el guitarra de Landevil.
Lo de tocar demasiadas versiones es obvio. Cuando eres un grupo de rock te contratan basicamente por ellas, el que va al concierto siempre quiere oir la tipica de los Rolling, de Free o Van Halen. Tambien es porque no tienen repertorio propio como para tocar 90 minutos.
El bateria es muy bueno. Una mala noche quiza pero normalmente es muy raro verle meter una gamba.
Te molo el cd?
Lo de tocar demasiadas versiones es obvio. Cuando eres un grupo de rock te contratan basicamente por ellas, el que va al concierto siempre quiere oir la tipica de los Rolling, de Free o Van Halen. Tambien es porque no tienen repertorio propio como para tocar 90 minutos.
El bateria es muy bueno. Una mala noche quiza pero normalmente es muy raro verle meter una gamba.
Te molo el cd?
El cd me gusto mucho, sobre todo el primer tema y el ultimo. Me quede con ganas de mas canciones. Me gusta mucho la voz del cantante y como suenan las guitarras. En la cancion q se llama Marioneta se me ponen los pelos de punta en la parte en la q el cantante se luce con un grito desgarrao. A lo mejor lo del bateria fue una mala noche, pero a mi no me dio una buena impresion, y no me gusto como tocaba algunas versiones. Si vienen por elda en otra ocasion avisame, ok???
Yo he visto a Electrik Larry muchas veces y el bateria se sale, yo creo que es el mejor del grupo, aunque el guitarrista y el cantante estan a la altura también...la unica que mete gambas y se equivoca en algunas canciones ( ya sea porque hace tiempo que no las toca y no las tiene ensayadas ) el la bajista del grupo...Pero yo siempre que puedo voy a verlos...
Saludos a todos, Soy Andrea, Bajista de Electrik Larry. Acabo de descubrir este foro a traves de una amiga y me he kedado flipada de como se habla de nosotros. Me gusta saber las opiniones de la gente tanto las buenascomo las malas, porque si sabemos lo que no gusta o los defectos que tenemso en los conciertos quiza eso nos sirve apra poder corregirlos. De todas maneras me alegro de que os haya gsutado el cd, y espero que vengais a muchos conciertos.
Arioz!!!
Arioz!!!
soy el mismo de antes que no me deja poner mi nombre de usuario.
mi correo Pelopan2@hotmail.com. gracias.
mi correo Pelopan2@hotmail.com. gracias.
Pelopo
soy yo otra vez. Me pase ayer por el local y seguia cerrado, el nombre lo pone en la puerta, de modo que seguiran tocando ahí. Seguiré intentandolo. Agurrrrrrrrrrr.
Pelopo
Vaya, Feliz año kill, pero sigo sin mi maqueta. ¿Por aqui es que no pasa nadie?.
Andrea_Larry si leer esto quiero vuestra maqueta. Mira que si al final me vuelvo el fanatico desquiciado y seria curioso, porque todavia no he escuchado la maqueta, jejejeje.
Bueno, sigo en mi busqueda a ver que pasa.
AAAAAAAAAAAAGUR.
Andrea_Larry si leer esto quiero vuestra maqueta. Mira que si al final me vuelvo el fanatico desquiciado y seria curioso, porque todavia no he escuchado la maqueta, jejejeje.
Bueno, sigo en mi busqueda a ver que pasa.
AAAAAAAAAAAAGUR.
Maketa
YEEEE, Pellopo
Ya hemos llevado maketas al lokal para q cuando kiera ste pases a rocogerlas, asi que ya sabes. jejeje
Ya hemos llevado maketas al lokal para q cuando kiera ste pases a rocogerlas, asi que ya sabes. jejeje