¿por qué está tan endiosada la movida madrileña?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Dic 17, 2004 12:06 pm

Un farlopero, vaya. Qué exclusividad.

De verdad, sois un coñazo con Héroes y con Bunbury.
sherpax
Contactar:

matiza

Mensajepor sherpax » Vie Dic 17, 2004 12:16 pm

Rozío escribió:Un farlopero, vaya. Qué exclusividad.

De verdad, sois un coñazo con Héroes y con Bunbury.
Matiza que se atiza. La frase correcta es :

De verdad, son coñazo Héroes y Bunbury.
Última edición por sherpax el Vie Dic 17, 2004 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Dic 17, 2004 12:32 pm

Son, sois.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Dic 17, 2004 1:06 pm

Farlopero es hasta el niño que toca 2 Jueves de mes en un local cutre, pa no serlo el resto.
Lo que pasa es que Bunbury es así de pálido de nacimiento y claro, es más fácil.
sherpax
Contactar:

jauajajauaj

Mensajepor sherpax » Vie Dic 17, 2004 1:24 pm

Kurrobilly escribió:Farlopero es hasta el niño que toca 2 Jueves de mes en un local cutre, pa no serlo el resto.
Lo que pasa es que Bunbury es así de pálido de nacimiento y claro, es más fácil.

:D
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 17, 2004 1:38 pm

Si algún día le ves antes de la madrugada verás lo moreno que está.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Dic 22, 2004 7:21 pm

No, sois coñazo vosotros.

Con cubata y carburante las chochoni tiran padelante!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Dic 23, 2004 3:25 am

jojojo

a ver, bunbury por imitador no es genial, si no patetico.

y no,no, eso no lo hace respetable

que os guste es otra cosa; a mi me gusta orinar en la cara de las parbularias y ya se que algunos no lo considerais respetable; pero me gusta.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Dic 23, 2004 2:45 pm

Ni punto de comparación.

Una cosa es arte, lo otro una guarrada.

Pero no está hecha la miel...
sherpax
Contactar:

Mensajepor sherpax » Jue Dic 23, 2004 4:42 pm

Kurrobilly escribió:
Gabinete escribió:Jejeje... después de toooooa la parrafada que he escrito sin dárle mucho al coco, no sé si me habré explicado bien.
Di que si!! :D , se nota que ha sido improvisao......

Para resumir, no se cuáles fueron mis palabras, pero yo opino que una banda que triunfa sin estar en ni en el sitio ni en el momento adecuado se pueden calificar de genios con un mayor "criterio" , si queréis tomarlo así, pero en ningún caso esta afirmación mia quita el hecho de que haya genios haciendo música dentro de un mismo royo, no se si me explico, que mi comentario no es excluyente ni muchísimo menos con la postura contraria, yo es que soy mu flexible de pensamiento, jejeje.
Solo que un artiste que no esté dentro de un mercado o época parecida a él, se le puede llamar genio con un poco de mayor rotundidad.

Pero para mi Aerosmith etc... no son genios, sino buenos músicos, que hacen una música determinada y ya, para mi dentro de la música hay muuuuuuuuuuy pocos genios, se cuentan con los dedos de las manos.

Es un arte, como la pintura, Piccasso es un genio, pero no es el único pintor ¿ son todos los pintores unos genios? no
Ni todos los pintores son unos genios, ni todo los pintores que son buenísimos y venden son Piccassos.

Para mi genios habrá 4 o 5 músicos o bandas, PInk Floyd para mi gusto fue una banda que hizo la música que le dio la gana de una manera muy peculiar, pero eso no les cataloga como genios, si como banda muuuuy original, a mi no me gustan pq su música es lo contrario de lo que suele gustarme, no quiere decir que disfrute a veces con algunas de sus canciones, hay una que me gusta, pero no me acuerdo del nombre, es una que toca con un tubo en la boca :shock:
Completamente en desacuerdo. Aerosmith son genios. Pocos mortales pueden sacar un disco como GET A GRIP. Pocos o nadie.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Dic 23, 2004 4:49 pm

Yo diría más bien que es un disco bastante bueno, y que a ti te flipa, así como a muchos otros.
De ahí a genio creo que hay un trecho bastante gordo que la gente tiende a infravalorar.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Dic 23, 2004 5:08 pm

pues precisamente el Get A Grip me parece de los menos buenos que han hecho. A partir de este LP bajaron el listón de forma alarmante.
Escúchate el Toys In The Attic, el Rocks o el Pump y cuéntame (para sherpax :wink: ). Hasta el Draw The Line me parece mejor :D
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 23, 2004 5:33 pm

Andreas escribió:jojojo

que os guste es otra cosa; a mi me gusta orinar en la cara de las parbularias y ya se que algunos no lo considerais respetable; pero me gusta.
Evidentemente. Bunbury es un genio por la música que hace. Lo de imitar son cosas secundarias para que los paletos tengáis algo de lo que hablar.

Y con paletos os incluyo a los anti-Bunbury y al 90% de sus seguidores.

Lo de ser anti-Héroes es una mera cuestión de sordera musical.
sherpax
Contactar:

Mensajepor sherpax » Lun Dic 27, 2004 11:49 am

Gabinete escribió:pues precisamente el Get A Grip me parece de los menos buenos que han hecho. A partir de este LP bajaron el listón de forma alarmante.
Escúchate el Toys In The Attic, el Rocks o el Pump y cuéntame (para sherpax :wink: ). Hasta el Draw The Line me parece mejor :D
El pump es algo simplemente maravilloso. Igual que el nine lives.

Si Aerosmith no son genios. Simplemente no existen los genios.

Por favor kurrobilly, ponnos ejemplos de genios por obras.
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Dic 27, 2004 3:11 pm

JBH escribió:
Andreas escribió:jojojo

Evidentemente. Bunbury es un genio por la música que hace. Lo de imitar son cosas secundarias para que los paletos tengáis algo de lo que hablar.

Y con paletos os incluyo a los anti-Bunbury y al 90% de sus seguidores.

Lo de ser anti-Héroes es una mera cuestión de sordera musical.
Vamos, que todos somos unos paletos, excepto tú, claro; que te corres con Bunbury, ¿no?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Dic 27, 2004 3:14 pm

La novena sinfonía de Antony Dvorak por poner un ejemplo.

ah.......os referís a música popular??......pues............según mis gustos varios, si reducimos y somos estrictos ninguno.

Un disco perfecto o obra maestra podría considerarse aquel disco que oyes, y desde la primera pista hasta la última sea embriagador, y por esa definición, cada cual tendrá los suyos.
Y siendo totalmente objetivos, solo hay un número muuuuuuuuuy reducido de ellos, pero por supuesto, yo no puedo dar nombres OBJETIVOS, pues soy una persona subjetiva para gustos personales.

Para mi uno de esos discos objetivos son los 2 primeros de Gene Vincent por poner un ejemplo, no por que me gusten a mi, que me gustan más muchos otros, pero es que es así, no deberían faltar en cualquier discoteca, simplemente perfectos.
sherpax
Contactar:

PARA MI

Mensajepor sherpax » Lun Dic 27, 2004 3:24 pm

Kurrobilly escribió:La novena sinfonía de Antony Dvorak por poner un ejemplo.

ah.......os referís a música popular??......pues............según mis gustos varios, si reducimos y somos estrictos ninguno.

Un disco perfecto o obra maestra podría considerarse aquel disco que oyes, y desde la primera pista hasta la última sea embriagador, y por esa definición, cada cual tendrá los suyos.
Y siendo totalmente objetivos, solo hay un número muuuuuuuuuy reducido de ellos, pero por supuesto, yo no puedo dar nombres OBJETIVOS, pues soy una persona subjetiva para gustos personales.

Para mi uno de esos discos objetivos son los 2 primeros de Gene Vincent por poner un ejemplo, no por que me gusten a mi, que me gustan más muchos otros, pero es que es así, no deberían faltar en cualquier discoteca, simplemente perfectos.
PARA MI , casi todos los discos de los Zeppelin.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Dic 27, 2004 4:48 pm

Pues para mí vuestros "queridos" Pink Floyd tienen discos de esta índole, aunque no sus gusten. Ya sea el The Wall, Dark Side Of The Moon y el Wish You Where Here :wink:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Dic 27, 2004 4:55 pm

Quieto parao, yo hablo de OBJETIVIDAD, no de gustos, de PInk Floyd he oido esos discos, no me gustan, pero musicalmente están bien, son buenos, pero no es algo genial, igual que uno de mis discos preferidos es el Exile on main street de los STones, me parece su mejor disco, pero no creo q sea genial.
Genial para mi son los 2 primeros discos de Vincent pero con objetividad, me gustan muchíiiiiiiiiisimos otros antes que Vincent.
Otro ejemplo para mi de disco perfecto, aunque no es de mis preferidos tampoco, es el Making Movies de Dire Straits.
No hablo de gustos, sino de objetividad, aunque ser objetivo es un poco putada.
sherpax
Contactar:

para mi

Mensajepor sherpax » Lun Dic 27, 2004 4:56 pm

Gabinete escribió:Pues para mí vuestros "queridos" Pink Floyd tienen discos de esta índole, aunque no sus gusten. Ya sea el The Wall, Dark Side Of The Moon y el Wish You Where Here :wink:
Yo no te voy a contradecir.
Otro genio para mi es MR. Ronnie james DIOs.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 27, 2004 4:59 pm

billyboy escribió:Vamos, que todos somos unos paletos, excepto tú, claro; que te corres con Bunbury, ¿no?
No soy suficiente para abarcar ese 10%, pero me incluyo en él, desde luego.

Mejor lo dejamos en un 9%, y el 1% restante te lo dejamos a ti, bajo el nombre de "extremadamente paleto".

¿Qué coño es eso de un disco "embriagador" y no sé qué rollos?. Si es así, Héroes del Silencio han firmado 4 obras maestras. Discos perfectos, vaya.

Venga ya, por favor.
Gabinete
Contactar:

Re: para mi

Mensajepor Gabinete » Lun Dic 27, 2004 5:06 pm

sherpax escribió:
Gabinete escribió:Pues para mí vuestros "queridos" Pink Floyd tienen discos de esta índole, aunque no sus gusten. Ya sea el The Wall, Dark Side Of The Moon y el Wish You Where Here :wink:
Yo no te voy a contradecir.
Otro genio para mi es MR. Ronnie james DIOs.
Claro que no, si es que són la ostia. Y ya no es cuestión de objetividad, sino de hechos. Casi todo crítico musical, de cualquier estilo, considera estas tres obras, como puntos culminantes en la música.
Y lo són objetivamente, de principio a fin.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Dic 27, 2004 5:07 pm

Pero bueno... yo siempre llego a la misma conclusión, que en ninguno de nosotros (incluido yo) existe la objetividad. Así que para que vamos a gastarnos las huellas dactilares si nunca nos pondremos de acuerdo?
Es la misma história de siempre :D
sherpax
Contactar:

sherpax

Mensajepor sherpax » Lun Dic 27, 2004 5:23 pm

Gabinete escribió:Pero bueno... yo siempre llego a la misma conclusión, que en ninguno de nosotros (incluido yo) existe la objetividad. Así que para que vamos a gastarnos las huellas dactilares si nunca nos pondremos de acuerdo?
Es la misma história de siempre :D
Estamos de acuerdo.Pero hay discos que trascienden más y eso es por algo. Desde luego los de Bunbury solo trascienden para peña superguay!!!
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 27, 2004 5:34 pm

Yeah.