Mejor balada

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Dic 19, 2004 12:25 am

Balada contemporánea si lo quieres decir así vale, pero la balada como tal surgió con ese nombre como baile lento, se hacían las baladas para bailar en pareja vamos.
Yo de hecho aún las bailo con Beetho agarrao.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Dic 19, 2004 12:26 am

Quizás se enseñe en academias de bailes del imserso. Yo no conozco ninguna academia de baile donde pierdan el tiempo enseñándote a mover un pie de un lado para otro. Se enseña a bailar con técnica, y la balada no tiene ninguna.

Love me claro que puedes bailarla!! Pero es como bailar Still loving you de los Scorpios... no tiene el ritmo adecuado. Por supuesto que te duermes en el hombro de alguien con Love me... qué remedio.
Además estoy con Kill en eso último que ha dicho.

Y por cierto, boquerón, sí que se organizan bailes, casi semanalmente. Pero baile del bueno, no con baladas de esas para dormir cocodrilos. Baile, lo que se dice BAILE.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Dic 19, 2004 12:29 am

Hombre ya, anoche mismo estuve en la taberna flamenca esquivando tetillas y rodillas.
Yo digo concursos de baile de rock´nroll, no de otros estilos, en muchos sitios se hace y aquí nanai :cry:
En Algeciras hubo un festival, y además hacían concursos de baile, y estuvo genial, aquí nada de nada, hay una chica de San Pedro que baila que lo flipas, de profesional, pero baila sola con la pareja, no hay concursos.
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Dom Dic 19, 2004 4:07 am

can,t help falling in love creo que es una buena balada. no se si será autentica o sera una evolucion como diria kurrobilly pero creo que me quedo con esa.

y si por baladas entendemos canciones lentitas mirando al blues de refilon, como he creido leer por ahi tambien apunto el "fade to black" de los dire straits. (aunque sea blues puro y duro, creo, kurrobilly me corregira) :wink:

saludos
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Dom Dic 19, 2004 1:24 pm

Por primera vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con kurrobilliy :P . Pero bueno, supongo que todos me entendisteis cuando abrí el post. Pero no desvieis el tema! :P
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Dic 19, 2004 2:08 pm

joe yo no corrijo a nadie :oops: , si alguna vez yo la cago con algún comentario, agradezco que me lo digan antes de que me dejen como los locos, yo es q hablo mucho no pretendo corrijir ni nada de eso. :cry:
Fade to black es mu lentita, bonita, me encanta, misteriosa al estilo knopfler, pero no la veo una balada no :D :? :oops:

Y de todas las baladas no baladas así que decís, yo me quedo sin duda con Romeo & Juliet entre otras.
Cryin´n y Crazy de Aerosmith si me parecen 2 baladones por ejemplo.
migueldemortela

Mensajepor migueldemortela » Dom Dic 19, 2004 4:41 pm

Love Hurts - Nazareth
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Dic 19, 2004 5:11 pm

hai bastantes wenas baladas,pero a mi las k mas me gustan son:
_siempre estais alli ( baron rojo )
_¿que hace una chica como tu en un sitio como este? ( burning )
_starway to heaven ( led zeppelin )
_golfa ( extremoduro )

no kiero decir k sean las mejores sino,k son las k mas me gustan
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Lun Dic 20, 2004 3:15 am

Kurrobilly escribió:joe yo no corrijo a nadie :oops: , si alguna vez yo la cago con algún comentario, agradezco que me lo digan antes de que me dejen como los locos, yo es q hablo mucho no pretendo corrijir ni nada de eso. :cry:
Fade to black es mu lentita, bonita, me encanta, misteriosa al estilo knopfler, pero no la veo una balada no :D :? :oops:

Y de todas las baladas no baladas así que decís, yo me quedo sin duda con Romeo & Juliet entre otras.
Cryin´n y Crazy de Aerosmith si me parecen 2 baladones por ejemplo.
ey!! que cuando digo de corregir es por que estoy seguro que sabes de rock clasico y derivados infinitamente mas que yo!!! pero con todo el cariño y respeto del mundo eh? :wink:

voy a poner un par de "baladas" que a mi personalmente me encantan. esto es "more than words" de extreme y "black" de pearl jam.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Dic 21, 2004 6:04 pm

nothing else matters
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Dic 22, 2004 4:22 pm

I Sure Miss You, de Gene Vincent.
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Dom Dic 26, 2004 2:13 pm

a ver... esto de las baladas no es lo mio... pero weno...

LAST NIGHT de NEKROMANTIX está muy bien... sí, es la mejor
Selenn

Re: Mejor balada

Mensajepor Selenn » Lun Dic 27, 2004 4:25 pm

No quiero ser como tu escribió:Pues eso, cual creeis que es la mejor balada de la historia del mundo mundial?

Yo me quedo con "Still loving you" de Scorpions.
esa es una buena,pero sorry holiday me llenó mucho mas no se k tiene,scorpions m gustan :D
adacom

Mensajepor adacom » Lun Dic 27, 2004 10:46 pm

no es una balada al uso de las que estais poniendo, pero Alone Again Or, de Love siempre me ha puesto los pelos de punta

saludos
adacom