QUEDAMOS EN ALICANTE
QUEDAMOS EN ALICANTE
Todos los que querais y vengais a Alicante, hay nuevo bareto en la zona de marcha El Barrio, se llama, LA VEREDA DE LA PUERTA DE ATRAS. Si quereis encontraros con nosotros los GLM, estaremos siempre alli, nos mola y sino, como todos los años en el Viña. aaaaaaaaaaagur.
-
- Contactar:
zucila no preguntes por que, pero el otro dia soñe contigo, y eso que solo he visto la foto de la peich de nayki jojo acojonate, cade vez sueño cosas mas raraszucila escribió:yo creo que fui al sitio este el dia del roscon, estaba en frente del coyote, no?? Pues si es donde fui yo está bien, hombre no es comparable con el avalon, pero bueno; es un poco enano, no??
-
- Contactar:
-
- Contactar:
wel escribió:zucila no preguntes por que, pero el otro dia soñe contigo, y eso que solo he visto la foto de la peich de nayki jojo acojonate, cade vez sueño cosas mas raraszucila escribió:yo creo que fui al sitio este el dia del roscon, estaba en frente del coyote, no?? Pues si es donde fui yo está bien, hombre no es comparable con el avalon, pero bueno; es un poco enano, no??

-
- Contactar:
No serias el primero jaja. pero olvidate de los sueños y dedikate a lo real.wel escribió:puede ser, pero el sueño fue surrealista asi que no malpienses, pero no9 se por que coño aparecia ella en mi sueño y yo la llamaba zucila asi que era ellami mente esta k.o. algun dia escribire un libro ...
Yo tb tengo pa escribir, pero de momento todas las gilipolleces van al blog.
-
- Contactar:
pues calla qeu ayer volviste a aparcer otra vez flipantezucila escribió:wel escribió:zucila no preguntes por que, pero el otro dia soñe contigo, y eso que solo he visto la foto de la peich de nayki jojo acojonate, cade vez sueño cosas mas raraszucila escribió:yo creo que fui al sitio este el dia del roscon, estaba en frente del coyote, no?? Pues si es donde fui yo está bien, hombre no es comparable con el avalon, pero bueno; es un poco enano, no??Ostias!!! Como que aparezco en tu sueño?? Juer que guay, no??
, por lo menos será algo bueno, no? No sabia yo que tu estabas tan enamorado de mi well

na te e agreagado al messenger, ya hablamos por ahi txikilla
jajaja, es que yo causo impacto!!wel escribió:pues calla qeu ayer volviste a aparcer otra vez flipantezucila escribió:wel escribió:zucila no preguntes por que, pero el otro dia soñe contigo, y eso que solo he visto la foto de la peich de nayki jojo acojonate, cade vez sueño cosas mas raraszucila escribió:yo creo que fui al sitio este el dia del roscon, estaba en frente del coyote, no?? Pues si es donde fui yo está bien, hombre no es comparable con el avalon, pero bueno; es un poco enano, no??Ostias!!! Como que aparezco en tu sueño?? Juer que guay, no??
, por lo menos será algo bueno, no? No sabia yo que tu estabas tan enamorado de mi well
igual si que me enamorado de ti jojojo es coñña
na te e agreagado al messenger, ya hablamos por ahi txikilla
-
- Contactar: