Lo ùltimo de Manu Chao
Lo ùltimo de Manu Chao
lo habeis leido y esuchado ?
"Sibérie m'était contée..."
"Sibérie m'était contée..."
si pasais por la fnac tengo entendido que te lo traen, de todas formas desde www.radiochango.net ponen un enlace (o pusieron durante un tiempo) donde te lo puedes bajar, lo mejor ir a fnac y preguntar alli.
salú!!!!!
salú!!!!!
no van a traducir el libro, no lo pienso...
aki se lo puede comprar.
Si quereis una traduccion pa las canciones....
aki se lo puede comprar.
Si quereis una traduccion pa las canciones....

pues que confirmo que en fnac si que esta, lo he comprado esta mañana, el disco me ha gustado bastante, aunke no espereis oir algo como con radio bemba y ese estilo, aunke el tema de sampler, efectos y demas siguen caracterizandolo varia l estilo, el libro pues una putada porque no pillo una, y el precio un poko excesivo 23?. en fin como disco lo recomiendo si te gusta manu chao, a mi no me ha defraudado.
salú!!
salú!!
-
a mi me gustan mucho :
- "helno est mort" (que trata de un cantante de un grupo rock alternativo frances "les négresses vertes" (epoca de la mano negra), muerto)
- "j'ai besoin de la lune"
- "te tromper" (triste pero muy realista :
engañarte :
esta noche voy a engañarte
lo lloro de rabia, los ojos pinchados
esta noche voy a dejarte,
olvidar el amor, dejarme ir
me voy a beber, beber y re-beber
tomaré la primera que venga
para ke le haga el amor en el negro
la rabia en el vientre, los ojos cerrados
esta noche, voy a engañarte,
esta noche voy a amasar todo
esta noche voy a manchar todo
esta noche voy a engañarte)
- "helno est mort" (que trata de un cantante de un grupo rock alternativo frances "les négresses vertes" (epoca de la mano negra), muerto)
engañarte :
solyluna aka lokaline escribió:a mi me gustan mucho :
engañarte :

gracias por la traduccion y aclaraciones..

bless!!
le petit jardin --> vision de la vida de manu chao...
petite blonde du boulevard brune --> un hombre que esta fumando tranquilamente cuando lega la policia
la valse à sale temps --> una historia sencilla y un poko pesimista
les milles paillettes --> sueño con mujeres (las de pigalle para los ke conocen ^^)
il faut manger --> necesitos basicos de la vida (hay ke comer todos los dias, etc.)
Helno est mort --> Helno = cantante muerto de los negresses vertes, grupo rock alternativo franfces de los 80's y 90's (el principio de la cancion, son las letras modificadas de una cancion para los niños)...ya la cancion trata su muerte
j'ai besoin de la lune --> tb, necesitos de la vida (necesito la luna para hablarle en la noche, necesito el solo para ke me calente la vida, etc. etc.)
l'automne est là --> el otoño en Paris
si loin de toi...je te joue --> historia de amor y de ruptura
100 000 remords --> es mejor una ruptura ke seguir estando con una persona sin quererse, aunke la ruptura sea muy dificil cuando hace muchos años ke vivimos juntos(100 000 remordimientos)
trop tôt..trop tard --> cancion contra los ke no hacen nada en su vida...tienen una vida de mierda
te tromper --> hay ke leer la traduccion
otras otro dia...
petite blonde du boulevard brune --> un hombre que esta fumando tranquilamente cuando lega la policia
la valse à sale temps --> una historia sencilla y un poko pesimista
les milles paillettes --> sueño con mujeres (las de pigalle para los ke conocen ^^)
il faut manger --> necesitos basicos de la vida (hay ke comer todos los dias, etc.)
Helno est mort --> Helno = cantante muerto de los negresses vertes, grupo rock alternativo franfces de los 80's y 90's (el principio de la cancion, son las letras modificadas de una cancion para los niños)...ya la cancion trata su muerte
j'ai besoin de la lune --> tb, necesitos de la vida (necesito la luna para hablarle en la noche, necesito el solo para ke me calente la vida, etc. etc.)
l'automne est là --> el otoño en Paris
si loin de toi...je te joue --> historia de amor y de ruptura
100 000 remords --> es mejor una ruptura ke seguir estando con una persona sin quererse, aunke la ruptura sea muy dificil cuando hace muchos años ke vivimos juntos(100 000 remordimientos)
trop tôt..trop tard --> cancion contra los ke no hacen nada en su vida...tienen una vida de mierda
te tromper --> hay ke leer la traduccion

otras otro dia...
el unico error apreciable es cuando dices necesitos basicos de la vida, que seria necesidades basicas de la vida, por lo demas esta todo muuu biens0lyluna escribió:(dime si hay erores en mi español)

bueno muchas gracias por tus traducciones, vive le françe!!!

bless!!