Mejor balada
-
Quizás se enseñe en academias de bailes del imserso. Yo no conozco ninguna academia de baile donde pierdan el tiempo enseñándote a mover un pie de un lado para otro. Se enseña a bailar con técnica, y la balada no tiene ninguna.
Love me claro que puedes bailarla!! Pero es como bailar Still loving you de los Scorpios... no tiene el ritmo adecuado. Por supuesto que te duermes en el hombro de alguien con Love me... qué remedio.
Además estoy con Kill en eso último que ha dicho.
Y por cierto, boquerón, sí que se organizan bailes, casi semanalmente. Pero baile del bueno, no con baladas de esas para dormir cocodrilos. Baile, lo que se dice BAILE.
Love me claro que puedes bailarla!! Pero es como bailar Still loving you de los Scorpios... no tiene el ritmo adecuado. Por supuesto que te duermes en el hombro de alguien con Love me... qué remedio.
Además estoy con Kill en eso último que ha dicho.
Y por cierto, boquerón, sí que se organizan bailes, casi semanalmente. Pero baile del bueno, no con baladas de esas para dormir cocodrilos. Baile, lo que se dice BAILE.
-
Hombre ya, anoche mismo estuve en la taberna flamenca esquivando tetillas y rodillas.
Yo digo concursos de baile de rock´nroll, no de otros estilos, en muchos sitios se hace y aquí nanai
En Algeciras hubo un festival, y además hacían concursos de baile, y estuvo genial, aquí nada de nada, hay una chica de San Pedro que baila que lo flipas, de profesional, pero baila sola con la pareja, no hay concursos.
Yo digo concursos de baile de rock´nroll, no de otros estilos, en muchos sitios se hace y aquí nanai

En Algeciras hubo un festival, y además hacían concursos de baile, y estuvo genial, aquí nada de nada, hay una chica de San Pedro que baila que lo flipas, de profesional, pero baila sola con la pareja, no hay concursos.
-
- Contactar:
can,t help falling in love creo que es una buena balada. no se si será autentica o sera una evolucion como diria kurrobilly pero creo que me quedo con esa.
y si por baladas entendemos canciones lentitas mirando al blues de refilon, como he creido leer por ahi tambien apunto el "fade to black" de los dire straits. (aunque sea blues puro y duro, creo, kurrobilly me corregira)
saludos
y si por baladas entendemos canciones lentitas mirando al blues de refilon, como he creido leer por ahi tambien apunto el "fade to black" de los dire straits. (aunque sea blues puro y duro, creo, kurrobilly me corregira)

saludos
-
-
joe yo no corrijo a nadie
, si alguna vez yo la cago con algún comentario, agradezco que me lo digan antes de que me dejen como los locos, yo es q hablo mucho no pretendo corrijir ni nada de eso.
Fade to black es mu lentita, bonita, me encanta, misteriosa al estilo knopfler, pero no la veo una balada no
Y de todas las baladas no baladas así que decís, yo me quedo sin duda con Romeo & Juliet entre otras.
Cryin´n y Crazy de Aerosmith si me parecen 2 baladones por ejemplo.

Fade to black es mu lentita, bonita, me encanta, misteriosa al estilo knopfler, pero no la veo una balada no

Y de todas las baladas no baladas así que decís, yo me quedo sin duda con Romeo & Juliet entre otras.
-
-
-
- Contactar:
ey!! que cuando digo de corregir es por que estoy seguro que sabes de rock clasico y derivados infinitamente mas que yo!!! pero con todo el cariño y respeto del mundo eh?Kurrobilly escribió:joe yo no corrijo a nadie, si alguna vez yo la cago con algún comentario, agradezco que me lo digan antes de que me dejen como los locos, yo es q hablo mucho no pretendo corrijir ni nada de eso.
![]()
Fade to black es mu lentita, bonita, me encanta, misteriosa al estilo knopfler, pero no la veo una balada no![]()
![]()
![]()

voy a poner un par de "baladas" que a mi personalmente me encantan. esto es "more than words" de extreme y "black" de pearl jam.
Re: Mejor balada
esa es una buena,pero sorry holiday me llenó mucho mas no se k tiene,scorpions m gustanNo quiero ser como tu escribió:Pues eso, cual creeis que es la mejor balada de la historia del mundo mundial?
Yo me quedo con "Still loving you" de Scorpions.