Jaime Urrutia y su patente de corso

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Gabinete
Contactar:

Jaime Urrutia y su patente de corso

Mensajepor Gabinete » Jue Dic 23, 2004 4:58 pm

Joder... ahora resulta que va a sacar el disco en edición completa :shock: . Es lo mismo pero con las versiones de "¿Donde Estás?" (junto a Loquillo, Calamaro y Bunbury) y "escándalo de amores". A parte 2 temas en directo "Mentiras" y "Que Barbaridad" junto a Ariel Rot, 2 temas extraídos de la maqueta del disco ("Castillos En El Aire" y "Toda mi vida") junto a los 5 videoclips grabados hasta el momento...
cagüendios!!! Esto se parece más a los dvd's, te gastas la pasta en uno... y al cabo de un tiempos sacan una superedición.
Alguien se lo comprará?
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 23, 2004 5:22 pm

Jeje, yo no, lo siento mucho. Tengo el Patente de corso, la primera edición que salió, la normalita y punto.

Estos de la DRO se están colgando.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 23, 2004 7:19 pm

Pero ya salio una segunda edicion hace tiempo ¿no? Con un dvd en directo y videoclips y no se que pollas mas.
Y digo yo... ¿Podria sacar un dico nuevo el hombre no?
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 23, 2004 7:24 pm

Jeje, el año que viene creo que saca nuevo disco.

Y sí, han salido tropecientas mil ediciones del disco.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 23, 2004 7:30 pm

A mi no es que me entusiasme mucho, pero algunas canciones estan bien.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Dic 23, 2004 7:31 pm

Jakoso escribió:Pero ya salio una segunda edicion hace tiempo ¿no? Con un dvd en directo y videoclips y no se que pollas mas.
ni idea... yo me lo compré tarde pensando que sería una bazofia (típico comentario por la rábia de la separación de Gabinete :D ), pero alguien del foro me lo recomendó y la verdad es que no está nada mal.
Y hoy me ha dado por ir a la página web de jaime urrutia, y me he encontrado con la noticia.
Eso si, quizá hace medio año que está colgada :P
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 23, 2004 7:43 pm

De septiembre es la noticia... lo que es imperdonable es que se siga poniendo "Bumbury" en los sitios.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Dic 23, 2004 8:05 pm

JBH escribió:De septiembre es la noticia... lo que es imperdonable es que se siga poniendo "Bumbury" en los sitios.
:lol: :lol: Es verdad, no me había fijado!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 23, 2004 9:34 pm

Por cierto, el videoclip ese con todos los "amiguetes" está guapo. Cada uno en su papel, yo me parto con el flipaje del BuMbury y "los angeles del cieeelooooo..." :lol:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Dic 23, 2004 9:41 pm

Estos de DRO teneís razón, son la hostia.
Yo seguiré con la edición primigenia del disco. lo único que me jode no tener "¿Donde estas?" con los cuatro genios juntos.
Por otro lado como decís el videoclip es guapisimo.
Gabinete, me alegro que te haya gustado el disco, y a ver con que nos sorprende Jaime el próximo año.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 24, 2004 2:40 am

Jakoso escribió:Por cierto, el videoclip ese con todos los "amiguetes" está guapo. Cada uno en su papel, yo me parto con el flipaje del BuMbury y "los angeles del cieeelooooo..." :lol:
Todo hay que decirlo: es lo mejor de la canción :D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Dic 24, 2004 11:24 am

Bueno, lo mejor, lo mejor no se... cuando sale el Loquillo mirando fijamente a la camara y diciendo lo de: "Ey, nena, he pasado tanto, tanto tiempo buscandote...", es un momento potente tambien, :)
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 24, 2004 12:48 pm

Por supuesto... toda la canción se sale menos cuando hace aparición el Calamaro... Dios, no sé cómo podéis soportarle (quien lo hagáis).

Pero vaya, todo el mundo me lo dice que a pesar de que el Bunbury "es un flipao, chulo e hijo puta" cuando canta el trozo ese él se come a todos.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Dic 24, 2004 12:53 pm

JBH escribió:Por supuesto... toda la canción se sale menos cuando hace aparición el Calamaro... Dios, no sé cómo podéis soportarle (quien lo hagáis).

Pero vaya, todo el mundo me lo dice que a pesar de que el Bunbury "es un flipao, chulo e hijo puta" cuando canta el trozo ese él se come a todos.
pues a mi me parece todo lo contrario :D , que cuándo aparece el te da ganas de partirle la cara :lol: . Por cierto, el Calamaro es grandísisisisimo.
Y si Tambourine Man, me encanta el disco. Aunque espero que el próximo sea un poquillo más rockero :P
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 24, 2004 1:26 pm

Qué poco sabéis del mundillo, ays...

Y ostias... Calamaro jode toda la canción (en su línea).
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Sab Dic 25, 2004 12:10 pm

JBH escribió:Qué poco sabéis del mundillo, ays...

Y ostias... Calamaro jode toda la canción (en su línea).
Has probado a participar en el club de la comedia???? :wink: :wink: