Esta noche el mismo manto de estrellas esta por el cielo de tu cuarto, desde pequeño soñaba con la huída a ese manto de estrellas, ahora que esta en tu cuarto bajaré en los escalones que me pongan las estrellas.
Te diré que tengo flores para ti, tengo flores, para que puedas decir, que yo te dije mas de mil maravillas, más de mil cosas bonitas, dejame que te dé flores y te viole entre las nubes y las estrellas, pero con mis besos, no seas mal pensá, te regalaré más flores y más, para que tu cuarto huela a flores, si ves que algo cambia en tu cuarto, serán mis flores, que las lleno de amor.
Serán las flores las que yo te regalo, las que yo te regale ti, dime que te puedo dar, que te puede alguien tan simple como yo, serán las flores, serán mis ojos que te tienen hipnotizada, será mi voz que está algo quebrada, cogeré mi pitillo lo encenderé y estaré acá pensando en ti, pensando en que tu eres la única que me ha demostrado una cosa, que te importo, después de haber topado con algunas que ni puto caso, pero bueno ahora no quiero hablar de eso, ahora estoy hablando de ti niña de mis cuentos, si de ti, la que está al otro lado, pero sabes, sigo acá guardando en mi bolsillo, esos te quieros que te digo, sigo trepando por las estrellas, para llegar a tus labios, para darte un beso de esos que tanto te gustan, cogeré mi cuerda y sabes haré un poco de descenso hasta llegar a tu corazón.
Picaré en tu pecho, espero que no te importe, soy pobre, de dinero eso si, y ahora que cojo lo que hay en tu corazón, eso que llamamos amor, me estoy haciendo bastante rico, ¿me dejas que te robe un poco más?, dejame que te mire, por favor si, no eches la cabecita pa´bajo, dejame que te diga mil te quieros, mil besos, mil abrazos.
Ahora, cierra los ojos, y alcanza mi mano, te espero al otro lado.
Al otro lado
-
muy wapo delto. me kedo kon el ultimo parrafo!! aplausos
Picaré en tu pecho, espero que no te importe, soy pobre, de dinero eso si, y ahora que cojo lo que hay en tu corazón, eso que llamamos amor, me estoy haciendo bastante rico, ¿me dejas que te robe un poco más?, dejame que te mire, por favor si, no eches la cabecita pa´bajo, dejame que te diga mil te quieros, mil besos, mil abrazos.
varinho escribió:muy wapo delto. me kedo kon el ultimo parrafo!! aplausos
Eso es para morirse, se me saltaron las lágrimas al leerlo