¿Quién es el mejor? ¿ Quién es el auténtico Rey ?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Dic 20, 2004 5:42 pm

no, pero salvo Cochran ya los había escuchado a los demás (cosa de mi padre)
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Dic 20, 2004 5:46 pm

Pues eso al final todo el mundo vota al negro por cuestiones no musicales, claro.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Dic 20, 2004 5:53 pm

no, yo lo voto porque es el que más me gusta. Me da igual que sea negro, amarillo, verde o frito
Los demás no lo sé, no puedo hablar por ellos. Pero supongo que lo habrán hecho por su música, y no su color de piel
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Dic 20, 2004 7:32 pm

Los demás no lo sé, no puedo hablar por ellos. Pero supongo que lo habrán hecho por su música, y no su color de piel
Pues por eso yo mismo puse sus canciones.

Si a un tio le gusta el punk, y oye esas canciones, se rendirá ante el Somethin´else del Cochran sin dudarlo un instante, joder, casi todo el punk de los 70 se basa en los riffs del Cochran, ya ni canciones, riffs tan solo y guitarreo.

Si te gustan los Stones, te gustará Chuck Berry casi con total seguridad.

Si te gusta la música rápida, salvaje y virtuosa, Vincent fue el mejor haciendo rock´nroll bajo ese estilo.

Así cada uno tiene su aquel, y depende de gustos, pero si puse las canciones fue por eso, para que se votara con conocimiento de causa y no por causas de color, o lo que se crea, o simpatías, o lo que se haya oido, sino por esas canciones, cuando oyes canciones siempre te gustan más unas que otras, por eso las puse.

No puse las más significativas de cada uno, también por eso, para no dejarse influir, puse las que más me gustan a mi y que también son las más influyentes en otros estilos
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Dic 20, 2004 7:45 pm

si te gusta tony iommi, no buscarás en musicos de los 50... tendras que bajar muchos quilometros bajo tierra para encontrar su inspiración.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Dic 21, 2004 4:07 am

Yo voté a Chuck Berry simplemente porque me encanta, no sé si será el mejor, para eso ya entran los gustos de cada uno, pero a mí me gusta la ostia.

Como apunte diré que no me he bajado las canciones porque ya había escuchado algo de todos ellos (incluídas varias de las canciones que estaban subidas), aunque de algunos más que de otros, claro está.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Dic 21, 2004 4:11 am

Por cierto, que si pudiese elegir a otros dos me quedaba con Bill Halley y con Vincent seguramente.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Dic 21, 2004 11:56 am

claro chuck berry mola mucho
billyboy

Mensajepor billyboy » Dom Dic 26, 2004 9:24 pm

¿Qué os hace preferir a Chuck Berry a los demas?
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Dic 27, 2004 10:22 am

en mi caso nada en concreto... simplemente me gusta más.
Es como si me preguntas porque me gusta más Pink Floyd que King Crimson, te diré porque sí. No sé, me es difícil encontrar un motivo claro. Tal vez por lo que me hace sentir.
Siempre os he dicho que en cuestiones técnicas (y más dentro del rock n' roll) no tengo ni zorra, yo simplemente me dejo guíar por mis oídos.
Y en este caso el que más me place escuchar es a Chuck Berry :wink:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Dic 29, 2004 3:57 am

billyboy escribió:¿Qué os hace preferir a Chuck Berry a los demas?
porque me gusta aparearme con las zorritas blancas que el deja tiradas en las habitaciones de los moteles de carretera.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Dic 29, 2004 2:46 pm

Pues la verdad es que leo este foro, veo vuestros gustos, veo que hay un foro de unos grupos en concretos........y los gustos en mayoría van por unos estilos.....y por una causa totalmente lógica, de sonido, y de cajón vamos, el Cochran y el Vincent deberían gustar más que Berry.
Pero bueno, cada uno con su mecanismo.
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Dic 29, 2004 3:21 pm

Kurrobilly escribió:Pues la verdad es que leo este foro, veo vuestros gustos, veo que hay un foro de unos grupos en concretos........y los gustos en mayoría van por unos estilos.....y por una causa totalmente lógica, de sonido, y de cajón vamos, el Cochran y el Vincent deberían gustar más que Berry.
Pero bueno, cada uno con su mecanismo.
¿Pero todavía no te has dado cuentas de en dónde estás? :D
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Dic 29, 2004 3:25 pm

¿dónde está? :shock:
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Dic 29, 2004 3:31 pm

.....................aquí. :roll: