Que simple

Poesía y relatos.
Deltoya

Que simple

Mensajepor Deltoya » Mar Dic 21, 2004 12:20 am

¿Recuerdas, aquellas noches, donde te susurraba besos y caricias? ¿recuerdas, aquellas noches donde te recitaba, y tu te quedabas hipnotizada?

Aún recuerdo cada noche que he podido pasar a tu lado, cada noche, que me he escondí tras la luna, que me escondí tras tu mirada, para coger con una flor, y perfumarte con su aroma, para coger cada estrella, y hacer una manta, para que no pasaras frío, para que tu mirada se quedara fija mirandome, para que tu, solo pudieras escuchar mis te quieros, y mis caricias, mis risas y mis lagrimas.

Que facil, es coger el sol y que dificil es atrapar a la luna, ahora que pienso, que fácil fue el conocerte, y que dificil me ha sido para conquistar tu corazón, cogeré y me subiré a lo más alto del cielo, a lo más alto, para caer en picado, caer en ese mar que es tu corazón, para caer en la profundidad de tu mirada, en la tierna mano que sujeta la mía.

Oye, mírame si, y dime que te bese, lo haré encantado. Pero espera, tengo algo en el bolsillo guardado, mira, es un simple te quiero.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Dic 21, 2004 2:44 am

:wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Dic 21, 2004 9:40 am

Sorpresa me has dado tío al ver tu nick, de verdad que me hizo mucha ilusión al verte por estos lares, y encima respondiendo con un signo que dice mucho, jejejeje, puxa asturies y meinhoff!!!! ;)
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Dom Ene 02, 2005 12:49 am

que grande ;), mucho sentimiento, mucho amor y en medio de todo esto un aplabra k lo resume todo...muy bonito...me ha ghustado ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Ene 03, 2005 1:40 pm

;) ya sabes no?