y los rolling stones?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
R&R Batzokian

y los rolling stones?

Mensajepor R&R Batzokian » Mié Jun 11, 2003 10:54 pm

sq pasaba por aqui, y con mi entrada de los rolling para el concierto del proximo dia 25 aqui en bilbao, pos e pensao que si a los rolling los metemos aqui en clasicos o no! porque son muxo mas que eso, que siguen y seguiran por muchos años resistiendo junto al boss y dando clases a todos estos nuevos grupos de hoy en dia!
--

Mensajepor -- » Jue Jun 12, 2003 1:53 am

yo los vere el 25/8 en benidorm !

solo puedo decir : es solo rock and roll pero me gusta
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 12, 2003 11:05 am

Pues yo los veo en Madrid el 27!!!!!!
zeppy

Mensajepor zeppy » Jue Jun 12, 2003 1:21 pm

Y yo me voy a Barcelona, el dia 29!!!
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Jun 12, 2003 7:08 pm

otro ke va a barna!!
--

Mensajepor -- » Jue Jun 12, 2003 8:14 pm

sabeis kienes son los teloneros?
zeppy

Mensajepor zeppy » Jue Jun 12, 2003 11:41 pm

De los teloneros se esta hablando de Pretenders. Vamos, esta casi seguro.
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Vie Jun 13, 2003 8:45 am

Yo como no me toque el sorteo que he mandao los veo muy negro.
Paint it black. Si hace falta ya voy yo a subir y bajar el telón.
Malkojalea

Stones

Mensajepor Malkojalea » Dom Jul 20, 2003 3:29 pm

Me encantan los Stones pero no voy a ir a ninguno de sus conciertos. Simplemente porque ya no me interesan, no creo que puedan ser los mismos que los de los años 60 y 70. Los mismos que grabaron uno de los mejores discos de la historia como es "Exile on Main Street" y tantos otros y ahora hacen giras para sacar dinero. LLevan dos décadas sin publicar un Lp decente.
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Jul 20, 2003 6:00 pm

Sin comentarios Malkojalea, no te voy a responder aunque se me ocurren muchas cosas.

Salud y Buen Rollo!
Malkojalea

...

Mensajepor Malkojalea » Dom Jul 20, 2003 6:05 pm

Me puedes responder. Voy a respetar todas tus opiniones, e igualmente espero que tu hagas lo mismo con las mias.
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Jul 20, 2003 7:38 pm

Por supuesto que respeto tu opinion al igual que la opinion de todo el mundo, por eso esto es un foro de opinion.
simplemente pienso que no puedes decir que los rolling ya no son los mismos que antes. Simplemente se van haciendo mayores, pero acabo de volver hace 15 dias de verlos en barcelona y te aseguro que eso no se nota. La voz del Mick Jagger sigue siendo una de las voces mas bonitas del mundo, los riff del Keith Richards es algo que te pone la piel de gallina, etc etc...
Ademas te puedo asegurar que los rolling no hacen una gira solo para sacar dinero, ya que ellos tienen mas dinero que tu, yo y todos los de este foro juntos. No les hace falta el dinero. Alguien que alquila practicamente entero, (50 habitaciones) el hotel PALACE de madrid, y que en cuanto acabaron los conciertos en Barcelona y en Bilbao se fueron rapidamente en su jet privado a Madrid, no creo que tenga necesidad de dinero.
Despues ya el que tu consideres mejor disco o peor, es otra cosa, para gustos los colores, pero solo queria dar mi opinion sobre los otros aspectos.

LIKE THE ROLLING STONES, IN THE BLOOD!!!!!

Imagen
Malkojalea

Stones

Mensajepor Malkojalea » Dom Jul 20, 2003 8:11 pm

Pues lo del dinero estaba claro.

Por otra parte no dudo que sus concierto sean geniales, estupendos...porque tocan material antiguo. Jagger siempre ha sido un enorme cantate (aunque por otra parte, bastante cretino).

Que grandes fueron en una época: "Aftermath", "Beggars banquet", "Let it bleed", "Sticky fingers"...Todo inspiración.
beatlejuice

Mensajepor beatlejuice » Vie Ago 15, 2003 10:09 pm

a mi me desiluciono la salida de Bill Wyman, simplemente era mi Rolling Favorito buena tecnica tenia pero en fien son buenos
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Ago 26, 2003 6:00 pm

Para mi el mejor Rolling es Charli Watt, pero los rolling son Richard y Jagger sobretodo jagger. Watts puedes encontrar varios pero jagger hay uno y richards pocos
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Sep 15, 2003 12:33 pm

un gran grupo pero creo ke ya estan bastante pasaos
40 años son muchos años........
milespaul

Mensajepor milespaul » Jue Oct 16, 2003 3:39 pm

Sí sí, muchos años no te lo replica nadie, pero... ¿les has visto en concierto?? Mira tronco, yo iba pensando que gran parte de la magia del conciertito radicaba en los juegos de luces, pirotécnia y demás mariconadas... pero cuando se fueron al escenario chiquitito central y se tocaron un blues.... ¡¡¡joder, me lo estaban tocando única y exclusivamente a mí!!!! Fue la ostia macho, oír el Brown Sugar en directo... y el estadio emanaba sexo por todos lados, os lo digo en serio; he ido a muchos conciertos de negros, que es la música por excelencia de la sexualidad (funky sin ir más lejos), y pocos conciertos han alcanzado tal nivel sexual.

La polla, os lo recomiendo a todos los que podais ir a verlos. Y les ví en Bcn este verano, no hace veinte años en Gijón como en el anuncio...
pulpo al ajillo

Mensajepor pulpo al ajillo » Dom Sep 19, 2004 1:35 pm

Totalmente de acuerdo con malkojalea!!!!!!!!

No se hace unos dias vi el video de la gira "Voodoo Lounge tour", y no me emociono nada, al contrario que si me pongo el Stones in the park.