vIÑAROCK

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Dom Nov 28, 2004 1:03 pm

kali escribió:
Mark Renton escribió:odio madrid como ciudad porque la veo impersonal y provincina, lo ves¿? eso son dos motivos por los cuales esa ciudad me causa desgrado, o dixo en madrileño, "mazo gena tronco". Asi joder que se explique
Te repito lo que te dije en un post hace tiempo, cuando vengas a Madrid podrás opinar acerca de Madrid. Mientras tanto deja de decir gilipolleces.
he estado en madrid, en mas de una ocasion, y aunque estaba con gente con la que queria estar, siempre pense que la ciudad daba puta gena, asi que yo no es por nada, pero fui, vi, y..... en fin no me guto una puta mierda, porque sencillamente me parece la peor ciudad en la que he etsado nunca, por lo que te he dixo antes, lo que no queire decir que los madrileños me caigan mal. Pues eso que si que he estado y e opinado, Porcierto, alomejor esque valencia te la han enseñado mal, porque yo no se de donde te puedes sacar el asco con esta ciudad. (lo siento soy como woody allen, me la suda mi patria pero soy muy xovinista de mi ciudad, no de mi gobierno, pero como ciudad en si si)
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Nov 28, 2004 2:05 pm

Mark Renton escribió:
kali escribió:
Y porcierto, la incultura de ese aspecto se da mas que anda en madrid, que la mayoria son unos bacalas disfrazados de alternativos
Tú eres tonto.
no soy tonto, digo la unica y puta verdad. Madrid esta casi abandonada culturalmente, tenog amigos que vivien alli y es lo que me cuentan. Solo espero que no pase lo mismo que paso alli aqui. Y joder, nose en sevilla, por desgracia no conozco demaiada gente (eso queire decir que no conozco a nadie) de alli, sin embargo peña de Granada, Malaga o Almeria (eso tb es Andalucia no XD) si que se interesan. Ademas no me han hablado nada mal de sevilla, me han contado que es un fiesta casi continua
Pues eso, que hablas de lo que te cuentan.

Será todo lo que tú quieras pero provincina.......

Porcierto, alomejor esque valencia te la han enseñado mal, porque yo no se de donde te puedes sacar el asco con esta ciudad. (lo siento soy como woody allen, me la suda mi patria pero soy muy xovinista de mi ciudad, no de mi gobierno, pero como ciudad en si si)
¿Y yo que he dicho de Valencia?
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Dom Nov 28, 2004 3:49 pm

kali escribió:
Mark Renton escribió:
kali escribió:
Y porcierto, la incultura de ese aspecto se da mas que anda en madrid, que la mayoria son unos bacalas disfrazados de alternativos
Tú eres tonto.
no soy tonto, digo la unica y puta verdad. Madrid esta casi abandonada culturalmente, tenog amigos que vivien alli y es lo que me cuentan. Solo espero que no pase lo mismo que paso alli aqui. Y joder, nose en sevilla, por desgracia no conozco demaiada gente (eso queire decir que no conozco a nadie) de alli, sin embargo peña de Granada, Malaga o Almeria (eso tb es Andalucia no XD) si que se interesan. Ademas no me han hablado nada mal de sevilla, me han contado que es un fiesta casi continua
Pues eso, que hablas de lo que te cuentan.

Será todo lo que tú quieras pero provincina.......

Porcierto, alomejor esque valencia te la han enseñado mal, porque yo no se de donde te puedes sacar el asco con esta ciudad. (lo siento soy como woody allen, me la suda mi patria pero soy muy xovinista de mi ciudad, no de mi gobierno, pero como ciudad en si si)
¿Y yo que he dicho de Valencia?
lo siento, me e rayado y queria poner el post de arriba. de todas formas, no es solo de lo que me cuentan, sino de lo que me cunetan y de lo que he visto. De todas formas si hay alguien que vivia en madrid que quiera demostrarme lo contrario siempre puede invitarme a alguna fiesta de alli XD
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mar Nov 30, 2004 1:50 pm

Disculpas aceptadas..rectificar es de sabios!!
Con el tema de Madrid(en la q he estado en muxas ocasiones)me parece una ciudad preciosa x sus monumentos pero la mas estressante pa vivir.To el mundo llega tarde a los sitios jejeje...bueno pero este foro no era del viñarock??Mark renton Valencia unidaaaa :evil:
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Lun Dic 13, 2004 8:33 am

Le pedís disculpas a nayki? y en el puto 1er mensaje ya ha puesto "lo siento valencianos"

Ole, no des razones. Lo de odiar a una ciudad es algo tan íntimo y tan... A lo mejor no hay ni razones. Akí, en alicante, desde pekeños respiras odio a valencia (según la zona, claro) a mí me encanta, pero xke me unen muchos vínculos a la ciudad, por la republica y por la vidilla cultural y el verde (desde luego, mucho mejor ke en alicante aunke cada dia hay mas cafes teatrillos y eso...)
Bueno, en fin, ke no hay motivos posible. Igual ke con Madrid. Provinciana depende si juzgas la ciudad o la provincia, hay mazo de servicio en las casas (como en tiempos de franco y tal) y muchas altas esferas intelectuales (tanto de izkierdad como de derechas) y mucho obrero. Bueno, yo ke sé, me lio... Ke esas cosas son subjetivas y hay mucho de setimiento e influencia de tu entorno (aunke a lo mejor no te das ni cuenta) y en Alicante estamos fuertemente condicionados para odiar a catalunya y a valencia. Ah, claro y Elche y Alicante entre sí, y Alcoi... (akí hay mucho enfermo sin más razones para llenar su vida ke el sentirse perteneciente a una tierra y creerse superior a otra) A mí me encanta Valencia y catalunya, hasta donde conozco, tb... será por llevar la contraria y porke lo ke no me gustan son los alicantinos profundos y su mente competitiva, vanidosa, cerrada e intolerante...
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Lun Dic 13, 2004 8:36 am

le pedis disculpas a nayki no, le decis ke se disculpe
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Lun Dic 13, 2004 9:01 am

le decis ke se disculpe y ke argumente y es una opinion pero cargada de sentimientos, ni se puede argumentar ni se tiene por ke disculpar. y mucho menos cuando en el 1er mensaje ya ha dicho ke no va por los valencianos y se ha dicho "lo siento valencianos"

Buah, esto es el resumen de lo de antes, ke llevo un lio ke no es ni normal y no puedo explicarme...
nayki

Mensajepor nayki » Lun Dic 13, 2004 6:13 pm

bueno pero ha kedado claro, no?...a mi no me gusta valencia, no por los valencianos, sino por la ciudad, y la imagen ke tengo de ella. por tanto yo tb puedo entender ke algun valenciano odie alicante, y por eso no me tengo que sentir insultada, cada cual tiene su forma de ver la vida y punto!
Ender

Mensajepor Ender » Dom Dic 19, 2004 5:15 pm

Bueno, yo soy Valenciano y me gusta mi ciudad. No es un mal sitio para vivir y tiene muchas cosas que la hacen interesante. También hay cosas que podrían (deberían) mejorar... personalmente envidio la "movida cultural" que hay en Barcelona por poner un ejemplo.

Como ciudad pos weno... como muchas otras ciudades es una mierda por culpa de la especulación, los planes parciales etc etc etc (que soy arquitecto y se de lo que hablo). En este punto Barcelona también sería un buen referente xDD.

Madrid me parece una ciudad gris, gobernada por el automovil y... bueno, aunque he estado varias veces en mi vida y me he pateado sus calles la verdad es que tampoco la conozco bien. A mi no me gusta demasiado si he de ser sincero... demasiada gente xDDD pero bueno, tampoco está tan mal.

Yo tengo un amigo Vasco que vive en Valencia y odiaba esta ciudad. Es de Vitoria y bueno, el contraste es bastante grande porque son dos tipos de ciudad bien diferentes. Sin embargo con los años el chico ha tenido la oportunidad de viajar por el mundo y siempre que vuelve dice lo mismo... pensaba que esta ciudad era una mierda pero cuanto más lugares conozco más me doy cuenta de lo privilegiados que somos.

Valencia está bien pero tampoco es la panacea... deberia estar mucho mejor!!! pq los políticos no se dan cuenta??? xDDDD.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Dic 19, 2004 6:36 pm

Siempre me lo he pasao de puta madre en el Viña.

Y no quiero que se lo lleven a Valencia, qué coño.
Ironía
Contactar:

Mensajepor Ironía » Lun Dic 20, 2004 11:44 am

el viñarock es inciativa propia de villarrobledo y su ayuntamienito cuando aparecio y durante todos estos años la "culpa" de que se haga es totalmente del alcalde y el concejal de cultura de allí, apoyados por la diputación provincial de albacete. el día en el que supuestamnte se trsalade el viñarock, sería otro festival para todos,
VIÑAROCK=VILLAROBLEDO(ALBACET)
?????=Valencia?
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Dic 20, 2004 1:34 pm

lo que esta claro es que cada uno arrastra pa su casa, su casa es el mejor sitio, pero bueno yo creo que ire a los festis simpre que pueda se hagan dondde se hagan, en ese ambiente es donde realmente melo paso bien jeje
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Dic 21, 2004 10:46 am

Di que sí Wel, lo que mola es viajar y que más da el sitio.
En este decimo Viña vuelve la kaña!!!!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Dic 21, 2004 11:26 am

para mi el tinto de este año fue una pasada, pudimos degustar comida autoctona en un bar donde la mujer nos trataba de puta madre, y el comer sentado y de caliente nos costaba lo mismo que un bocadillo medio crudo y patatas en el festival, y en encima nos daba mogollon de vino autoctono, y la gente muy amable con nosotros vamos que encantado de Corella
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Dic 21, 2004 1:40 pm

Ya te digo, en el tinto 2005 repetimos!! :lol:
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Dic 23, 2004 3:02 pm

El Komando Leproso volvera al Tintorrock 2005. XDDD
Ademas, el hecho de que en Corella HUBIESE PISCINA es algo INMENSO. Waaaah... que sabado me pase tirao con la novia en la piscina, entre kostras bañandose con los pantalones... XDDDDD

salud!
XBauerX
www.esparzios.com
www.dreamers.com/banderanegra/
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Lun Ene 10, 2005 7:28 pm

para cuando coño va a salir el cartel?? yo ya tengo la entrada....