muchos no son los de antes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
manuplas

muchos no son los de antes

Mensajepor manuplas » Mar Dic 14, 2004 8:13 pm

muchos grupos con los comenzé a escuchar rock, muchos ni siquiera se de ellos, y de los que algo se se han vuelto algo moñas, donde estan esos grupos que reivindicaban, protestaban hasta la saciedad, donde quedaron?les comieron el coco a muxos o es que les han echo creer que en el mundo esta todo arreglado, no se me da rabia que muchas veces el dinero cambie a las personas, que ya no sean los de antes
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Dic 14, 2004 8:18 pm

Creo ke estaban akí detrás.....

Ah, no, se han pirao.

Busca a ver si están por ahí...

Esto iría en la Gran Mentira, o en Grupos.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mié Dic 15, 2004 2:37 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
RaSKAmel, no es por molestar, pero estamos en grupos :D
xbauerx
Contactar:

Re: muchos no son los de antes

Mensajepor xbauerx » Sab Dic 18, 2004 7:36 am

manuplas escribió:muchos grupos con los comenzé a escuchar rock, muchos ni siquiera se de ellos, y de los que algo se se han vuelto algo moñas, donde estan esos grupos que reivindicaban, protestaban hasta la saciedad, donde quedaron?les comieron el coco a muxos o es que les han echo creer que en el mundo esta todo arreglado, no se me da rabia que muchas veces el dinero cambie a las personas, que ya no sean los de antes
es el dinero que lo pudre todo. La gente hace las cosas de corazon y con buena fe, con sus mejores intenciones hasta que el señor don dinero les llama. Entoces solo caben tres opciones: Aceptar el dinero y tragar con lo que te diga tu nuevo jefe, mandarles a la mierda y seguir siempre en segunda fila (gracias a los que solo escuchan los grupos "de moda" que tienen millones para invertir en promocion, eh, muchas gracias por cargaros la musica ¬¬) o desmontar el grupo y dedicarte a otra cosa.

Son muy pocos los que logran mantener el equilibio y los pies en la tierra, basicamente por que la industria (discograficas, gentes del mundillo y sobre todo MANAGERS) les llenan la cabeza de pajaros y les venden una realidad que dista mucho de lo que en realidad ocurre.

Nada mas. salud.

XBauerX / aqui unos que no se venden...
www.esparzios.com
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Dic 18, 2004 10:51 am

#Ska# escribió:
#Ska#, no es por molestar, pero antes esto estaba en Mensajes sobre/para... :D
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Sab Dic 18, 2004 2:07 pm

#Ska# escribió:
#Ska#, no es por molestar, pero antes esto estaba en Mensajes sobre/para... :D
RaSKAmel no es por molestar, pero no me habia dado cuenta jajajajaja :lol: :lol:
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Sab Dic 18, 2004 5:18 pm

Esto me suena a Estrellao o Mi Generacion de Reincidentes.

El dinero, al parecer, puede con todo... el dinero y la fama, y por eso se montan los grupos aunque digan muchos que no. Al fin y al cabo... sin dinero no se va a ningun sitio tal como esta la vida...

Y eso que AZNAR prometio que no subiria nada con el ?uro,jajjaaja... HIJOPUTA!