q os parece banda basotti?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
panocha

q os parece banda basotti?

Mensajepor panocha » Jue Jun 12, 2003 11:43 am

pos eso q opiniais.a mi me gusta bastante
Luna

Mensajepor Luna » Jue Jun 12, 2003 1:32 pm

muy buenos... solo les vi una vez en directo y dan bastante cañita.
Sagitaco

Mensajepor Sagitaco » Jue Jun 12, 2003 3:02 pm

Tengo su disco en vivo "Un altro giorno d'amore" y es buenísimo, doble Cd con lo mejorcico de la banda, muy recomendado.
Pedazo de canción "Luna Rossa"
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 12, 2003 8:40 pm

luna rossa es la hostia.
lucio

Mensajepor lucio » Vie Jun 13, 2003 12:37 am

luna rossa es increible un temazo, ese grupo se sale, en el concierto de la polla en torrelavega, los kaotiko q tocaron antes hicieron una version en castellano, yo no lo encuentro por ningun lao alguien sabe algo?????'
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 13, 2003 7:31 pm

la kancion esa en español ,la version de banda bassoti se llama su falso mundo y la puedes encontrar en el cd de los antiguos kaos etiliko llamado ``no hay agua´´
aupa banda bassotii¡¡¡¡
ska against racism
lucio

Mensajepor lucio » Vie Jun 13, 2003 9:25 pm

Vale tio gracias ya me la he bajao, es cojonuda!!!!!!!!!!!!
Chandler

Mensajepor Chandler » Mié Jun 18, 2003 3:35 pm

Sagitaco escribió:Tengo su disco en vivo "Un altro giorno d'amore" y es buenísimo, doble Cd con lo mejorcico de la banda, muy recomendado.
Pedazo de canción "Luna Rossa"
Buenisimo el doble cd!
La de la Luna rossa,y la de Giunti Tubi Palanche Ska,Ska Against Racism,etc etc.. :lol: ,como dices lo mejorcito
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Mar 09, 2005 2:45 pm

no encuentro bien k alguien declare: "somos comunistas,como lenin y stalin"cuando estos dos sobre todo stalin era un asesino a la altura de hitler pero en el otro extremo.Unos solidarios de salopn me parecen,k va de comunistas pero seguro k ellos viven de puta madre i noles falat de nada i acer algo por la gente k lo necesiata poko aran;conozco muchos de estos.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mié Mar 09, 2005 2:53 pm

tengo todos sus diskos. Suenan kojonudamente, me gustan sobre todo sus diskos viejos, Figli della stessa rabbia mola bastante y me sorprendio Laltra facia dell imperio.

Y en direkto son la oxtia, les he visto varias veces y me lo he pasau muy bien.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Mar 09, 2005 3:32 pm

Sólo tengo el doble directo y es la polla. En directo les vi en el Viña y se salieron por todos lados.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Mar 09, 2005 3:53 pm

Jaime_ escribió:Sólo tengo el doble directo y es la polla. En directo les vi en el Viña y se salieron por todos lados.
tendria ke venir a este viña pa animarlo bastante.......putada!!!

yo no les e visto nunk,pero si,los diskos se salen.

para mi sus mejores temas son:
ska against racism
beat ska oi
mockba 993
luna rossa

salud!
toti

Mensajepor toti » Mié Mar 09, 2005 4:05 pm

Parecen muy wenos,no he escuchado mucho pero vaya...la cancion de luna rossa es suya?porque esa cancion es cojunada(tambien me gusta la version de kaos etiliko),tb me quedo con la popular bella ciao y la de ska againts racism.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Mar 09, 2005 4:24 pm

durruti_obrero escribió:no encuentro bien k alguien declare: "somos comunistas,como lenin y stalin"cuando estos dos sobre todo stalin era un asesino a la altura de hitler pero en el otro extremo.Unos solidarios de salopn me parecen,k va de comunistas pero seguro k ellos viven de puta madre i noles falat de nada i acer algo por la gente k lo necesiata poko aran;conozco muchos de estos.
la frase primero q se podria entender d muchas maneras, y lo de solidarios d salon, pues lo dudo mucho, parecen mucho mas metidos en movidas aun siendo un grupo "famoso" dentro del Ska-oi!, pero a parte de que son veteranos y ni e han "vendido" ni nada, creo que estan metidos en historias, tambien como apunte decir q son d la epoca d kortatu i son muy amigos d muguruza, y siempre tocan la de ZU ATRAPATU ARTE (ahora ya lo se escribir) y q poa mi se la cxurran mucho mas q la original.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Mar 09, 2005 8:01 pm

buffff para mi la hostia, les he visto una vez y me impresionaron muchísimo, me encantaron. Una pena no haberles visto este finde pasado :(
La_Furia

Mensajepor La_Furia » Mié Mar 09, 2005 8:28 pm

Para mí existen 2 basnda bassotti: los de antes del directo y los de después.

Antes del directo tenemos un grupo de punk oi con incursiones en el ska absolutamente brutal. Y después del directo me parecen cada vez más ska y mestizos y menos punkarras. A mi personalmente me mola más su segunda etapa. El Amore e odio me parece un disco soberbio, sobre todo en cuanto a letras. Juri gagarin, simplemente acojonante.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Mar 09, 2005 8:48 pm

Esos banda bassoti en el tinto,me marcaron a partir de ahí...
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mié Mar 09, 2005 11:07 pm

La_Furia escribió:Para mí existen 2 basnda bassotti: los de antes del directo y los de después.

Antes del directo tenemos un grupo de punk oi con incursiones en el ska absolutamente brutal. Y después del directo me parecen cada vez más ska y mestizos y menos punkarras. A mi personalmente me mola más su segunda etapa. El Amore e odio me parece un disco soberbio, sobre todo en cuanto a letras. Juri gagarin, simplemente acojonante.
kreo ke me kedo kon su primera epoka, sin duda. Canciones mas kañeras y guapas.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Jue Mar 10, 2005 12:06 am

son la ostia, lastima que se olviden del sur de españa cada vez que vienen al estado español, siempre tiran pa catalonia y pa euskadi :(
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Mar 10, 2005 10:49 pm

Cojonudos. En directo son una fiesta. Cada vez que los he visto me lo he pasado de puta madre. :D
the ex

Mensajepor the ex » Dom Mar 13, 2005 3:31 am

Durruti-obrero escribio unas lineas que deven ser contestadas;
En primer lugar no son solidarios de salon ,estubieron en el salvador colaborando en la campaña del frente farabundo marti de liberacion nacional,estubieron en nicaragua construyendo un alberge para jovenes sin recursos (varios mienbros del grupo trabajan y han trabajado siempre en la construccion), de hecho el grupo nacio a raiz de una asociacion que crearon trabajadores de la afueras de roma para realizar actos de apoyo a palestina ,nicaragua,euskadi y otros pueblos.
Han estado siempre involucrados en los movimientos okupas de roma,y siempre han sacado sus trabajos con su propio sello GRIDALO FORTE que ademas a dado a conocer a grupos italianos cuya propuesta se alejaba de los medios establecidos ,y de hecho el catalogo del sello se puede adquirir en distribuidoras alternativas como POTENCIAL HARDCORE a muy buen precio.
LLevan en esto muchos años y han conseguido ser un referente de independencia y de compromiso social.
A mi sus ultimos discos no me terminan de gustar y ciertamente he leido declaraciones suyas que no comparto ,pero lo que tengo clarisimo es que son de los pocos grupos "reivindicativos" que merecen respeto.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Mar 13, 2005 1:57 pm

Han estado en el Partido Comunista Italiano (Refundacione) toda su puta vida, son de los grupos con mas vida política que yo conozco.
Por cierto, CO-JO-NU-DOS.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Mar 13, 2005 4:46 pm

Coincido en lo de los dos grupos distintos: el de antes del directo y el de después. Y al igual que Patxotxo me quedo de largo con el de antes, de hecho el de después no me entusiasma.
Jaime_ escribió:En directo les vi en el Viña y se salieron por todos lados.
Les habré visto unas diez veces, y creo que esa es la única en la que me aburrí soberanamente, quizá precisamente porque tocaron un montón de su entonces recién sacado disco, el primero de la segunda etapa.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Mar 13, 2005 9:00 pm

UrKiXo escribió:
Jaime_ escribió:En directo les vi en el Viña y se salieron por todos lados.
Les habré visto unas diez veces, y creo que esa es la única en la que me aburrí soberanamente, quizá precisamente porque tocaron un montón de su entonces recién sacado disco, el primero de la segunda etapa.
jeje, se ve como ha sido la única vez que les he visto pues tiendo a sobrevalorarlo