Quiero para ti, algo más que mi amor, quiero para ti la felicidad, la alegría en tu corazón, quiero para ti el mismo celo estrellado que vemos cada noche, que vemos cada día lleno de nubes, lleno de maravillas como el mismo sol o la misma luna.
Ey, no te me agaches, que con lo alto que soy, no te puedo ver, mirame, no digas nada, mírame y verás que te digo sólo con la mirada, no preguntes, calla y mírame. Esta vez mi ojos te contaran el día que te podré abrazar, el día que te puedo decir tantas cosas al oído, tantas cosas.
Tal vez me llames loco, o me digas que no te lo crees, subiré en un avión para poder ir a verte, para poder tener en mis brazos, a la chica que quiero, parece uno de esos cuentos que te escribo, pero no, esta vez no es ningún cuento, esta vez es una realidad, una realidad, en la que yo, soy el bastardo más felíz, el bastardo que sueña contigo día y noche, y que le cuenta los sescretos a las estrellas.
Las muy jodías, van y te las dicen todas, yas las cogeré yo, ya las pillaré por banda, le cogeré de su cola, y las empezaré a revolotear, jejeje, ahora recuerdo, una cosa, el como te conocí, por un mensaje que dejaste escrito en este mismo foro, me atreví, me atreví y mira donde estoy.
Ahora ven y dime por que sonríes, ¿es secreto me dices?, entonces esperaré a que me lo digas el día 26, me despido, con la misma luna a mi lado, donde estás sentada, y con una flor como tu de grande, y con bastante magia, para que cuando te vayas a dormir, pienses una cosa, que estoy a tu lado, sigo ahí, siempre lo estaré.
Gotzon, va por ti pequeña.
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Dom Ago 03, 2025 6:44 am
- Todos los horarios son UTC+01:00
Quiero para ti....
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014