Baterias inhumanos
-
- Contactar:
....
nick backer,ex cradle of filth y dimmu borgir,ese tio es un puto tanke,brutal....
dave lombardo,vinnie paul,paul bostaph,john tempesta,charlie benante,mike terrana(sus solos si ke son inhumanos...)scott travis,mike bordin ex faith no more es un bateria unico,su estilo es algo ke no he logrado komparar kon el de nadie ke haya eskuxado,inkluyendo bateras de jazz y funk....
nick backer,ex cradle of filth y dimmu borgir,ese tio es un puto tanke,brutal....
dave lombardo,vinnie paul,paul bostaph,john tempesta,charlie benante,mike terrana(sus solos si ke son inhumanos...)scott travis,mike bordin ex faith no more es un bateria unico,su estilo es algo ke no he logrado komparar kon el de nadie ke haya eskuxado,inkluyendo bateras de jazz y funk....
-
- Contactar:
-

Ademas yo es al unico q lo e visto tocando la bateria sobre una plataforma q se inclina 90º y se pone a dar vueltas (todo esot aciendose un solo de bateria de unos 5 min... ACOJONANTE.
-
-
- Contactar:
jajajajajajajaja.Numantino escribió:Eso me suena también de haberlo visto hace tiempo en un videoclip de Motley Crue.Richi10 escribió: Ademas yo es al unico q lo e visto tocando la bateria sobre una plataforma q se inclina 90º y se pone a dar vueltas
esta bien leer el post d richi,poniendo ahi eso en plan

y va otro y pone ke ya lo a visto.jajajajajaja.jo,pobre.
yo me kedo cn el d System of a Down.
salud!
PD:el d green day me ace muxa gracia,no se xq.
-
Creo que se os pasó mencionar a Neil Peart (Rush)... que es la hostia en verso... para mí el mejor batera de rock...
Coincido con adacom a la hora de resaltar al gran maestro Stewart Copeland, un músico de pies a cabeza...(¡¡¡¡cómo hace sonar la caja!!!!!)
Otros grandes bateras:
Mitch Mithchell (Jimmy Hendrix Experience)
Ginger Baker (Cream)
Ian Mc Donald (King Crimson)
John Bonham (Led Zep)
Bill Bruford (Yes, King Crimson)
Phil Ehart (Kansas)
Phil Collins (hablo del batería Phil Collins, no del compositor blando en que se convirtió)
Coincido con adacom a la hora de resaltar al gran maestro Stewart Copeland, un músico de pies a cabeza...(¡¡¡¡cómo hace sonar la caja!!!!!)
Otros grandes bateras:
Mitch Mithchell (Jimmy Hendrix Experience)
Ginger Baker (Cream)
Ian Mc Donald (King Crimson)
John Bonham (Led Zep)
Bill Bruford (Yes, King Crimson)
Phil Ehart (Kansas)
Phil Collins (hablo del batería Phil Collins, no del compositor blando en que se convirtió)
-
Saludos!!!
Pues yo me quedo con John "Bonzo" Bonahm,una autentica máquina.
Me gustaria oir algo de la banda de su hijo,tengo el video The song remains the same de Led Zepp,aparece el hijo de este de pequeño tocando la bateria,imitaba los gestos de su padre!!!
Se llama Jason Bonahm y tiene alguna banda por ahi,esperemos que heredara el espiritu enérgico de su viejo...
Por cierto actualmente para mi un gran batera es Brad Wilk de Audioslave/RATM.
También es acojonante el The Mars Volta,sin duda de lo mejorcito!!!!
Salud!!!
Pues yo me quedo con John "Bonzo" Bonahm,una autentica máquina.
Me gustaria oir algo de la banda de su hijo,tengo el video The song remains the same de Led Zepp,aparece el hijo de este de pequeño tocando la bateria,imitaba los gestos de su padre!!!
Se llama Jason Bonahm y tiene alguna banda por ahi,esperemos que heredara el espiritu enérgico de su viejo...
Por cierto actualmente para mi un gran batera es Brad Wilk de Audioslave/RATM.
También es acojonante el The Mars Volta,sin duda de lo mejorcito!!!!
Salud!!!
-