Matxo, ¿para que quieres crear polemica?kortät escribió: La encuesta la he echo para crear polémica,no os enfadeis
ENCUESTA: que grupo es más malo??
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Vamos por partes.
DISIDENCIA
Grupazo donde los haya, tanto en musica como en actitud. Pienso que no deberia estar en esta encuesta que con ese titulo es para joder (para mi no es acertado). Sus mejores cds los 2 primeros La solucion esta en tus manos y apologia de lo evidente, el peor bienvenidos a occidente y el nuevo a mi me gusta. Su actitud me gusta, su cache me parece mas que aceptable y lo suelen rebajar en bastantes ocasiones. En contra un par de cosillas la frase de anarquia y cerveza fria hace daño y el precio de su ultimo cd (15 euros y me da igual que lleva deuvede) ya que no hace mucho dijeron en una entrevista que 9 euros era el precio maximo para la distribucion alternativa.
VULPESS
Tampoco deberian de estar en la encuesta. Ni siquiera han sacado su primer cd. No se cuanto cobran por concierto pero supongo que poco. Su musica a mi no me gusta pero vamos dejemoslas que empiecen a sacar cds ¿no?.
BOIKOT
Estos creo que ya han acumulado bastantes papeletas para esta encuesta. Su cache me parece excesivo (me da igual que aun hagan conciertos por los gastos minimos en alguna okupa cuando una semana despues van y cobran mas de dos kilos en otro concierto). Para mi estan vendidos sino como se explica que su ultimo disco la semana que salio fuese de los 50 mas vendidos de España. Su musica, bueno, los 2 primeros no me gustan mucho ya que es un rock tipo rosendo, el Cria cuervos ya me gusta 1 poco mas al igual que Tu condena. Lo mejor que han hecho es la ruta del che y de espaldas al mundo en donde se ven a unos boikot con unos ritmos bastante rapidos y unas letras aceptables (no todas). El ultimo me parece muy metalero y pesao, no me gusta.
REINCIDENTES Y SKA-P
Si los pongo juntos porque en la encuesta para mi son los destacados. Carne de multinacional desde hace tiempo, unos caches que echate a temblar no bajan de 2 kilos y medio. Grupos que disco que sacan casualidades de la vida lo venden como churros y da igual que sea bueno o malo, el poderoso marketing (que tambien ha sido descubierto por boikot) hace que su calidad musical convierta el nuevo disco en exito para los fans que haran que este sea uno de los mas vendidos del pais a la semana de su salida. JODER QUE BUENOS SON. Reincidentes tuvo su epoca buena de bastantes años hasta que dijeron ke merecian mas y BMG les dio mucho mas y Ska-p tardo algo menos en sacar "el vals del obrero con una multinacional" contradictorio pero cierto. Musicalmente Reincidentes fuero buenos hasta el directo, lo demas de mal en peor y ska-p aunque se repiten bastante he de decir que sus 2 ultimos discos son menos pachangueros que lo anterior pero vamos normalito tirando a flojo.
Decir una cosa mas, yo veo bien que un grupo se saque un dinerillo con su musica lo que me parece preocupante son los caches millonarios. Me da igual que sus letras hablen de anarquia, de amor, de drogas o de su puta madre. Lo digo porque muchos dicen que les parece vergonzoso que ska-p cobren un paston por concierto y luego les dices marea o extremoduro y te sueltan que no que ellos si porque hablan de drogas, amor y demas. Y UNA MIERDA PARA ELLOS TAMBIEN, yo que estoy hasta la polla de ver como futbolistas (por poner un ejemplo) estan cobrando millonadas por pegarle patadas a un balon voy a pasar por alto que los componentes de un grupo de musica se lleven 400000 500000 pesetas cada uno por concierto. Ni hablar, y lo dicho me da igual que sea reincidentes, extremoduro o la oreja de van gogh. Joder, con lo que le cuesta a un trabajador normal ganar medio kilo y a estos les va a costar una semana (si una semana en la que incluyo las horas de ensallo, el transporte, y todo lo que conlleva tener un grupo de musica). A donde vamos a llegar.
DISIDENCIA
Grupazo donde los haya, tanto en musica como en actitud. Pienso que no deberia estar en esta encuesta que con ese titulo es para joder (para mi no es acertado). Sus mejores cds los 2 primeros La solucion esta en tus manos y apologia de lo evidente, el peor bienvenidos a occidente y el nuevo a mi me gusta. Su actitud me gusta, su cache me parece mas que aceptable y lo suelen rebajar en bastantes ocasiones. En contra un par de cosillas la frase de anarquia y cerveza fria hace daño y el precio de su ultimo cd (15 euros y me da igual que lleva deuvede) ya que no hace mucho dijeron en una entrevista que 9 euros era el precio maximo para la distribucion alternativa.
VULPESS
Tampoco deberian de estar en la encuesta. Ni siquiera han sacado su primer cd. No se cuanto cobran por concierto pero supongo que poco. Su musica a mi no me gusta pero vamos dejemoslas que empiecen a sacar cds ¿no?.
BOIKOT
Estos creo que ya han acumulado bastantes papeletas para esta encuesta. Su cache me parece excesivo (me da igual que aun hagan conciertos por los gastos minimos en alguna okupa cuando una semana despues van y cobran mas de dos kilos en otro concierto). Para mi estan vendidos sino como se explica que su ultimo disco la semana que salio fuese de los 50 mas vendidos de España. Su musica, bueno, los 2 primeros no me gustan mucho ya que es un rock tipo rosendo, el Cria cuervos ya me gusta 1 poco mas al igual que Tu condena. Lo mejor que han hecho es la ruta del che y de espaldas al mundo en donde se ven a unos boikot con unos ritmos bastante rapidos y unas letras aceptables (no todas). El ultimo me parece muy metalero y pesao, no me gusta.
REINCIDENTES Y SKA-P
Si los pongo juntos porque en la encuesta para mi son los destacados. Carne de multinacional desde hace tiempo, unos caches que echate a temblar no bajan de 2 kilos y medio. Grupos que disco que sacan casualidades de la vida lo venden como churros y da igual que sea bueno o malo, el poderoso marketing (que tambien ha sido descubierto por boikot) hace que su calidad musical convierta el nuevo disco en exito para los fans que haran que este sea uno de los mas vendidos del pais a la semana de su salida. JODER QUE BUENOS SON. Reincidentes tuvo su epoca buena de bastantes años hasta que dijeron ke merecian mas y BMG les dio mucho mas y Ska-p tardo algo menos en sacar "el vals del obrero con una multinacional" contradictorio pero cierto. Musicalmente Reincidentes fuero buenos hasta el directo, lo demas de mal en peor y ska-p aunque se repiten bastante he de decir que sus 2 ultimos discos son menos pachangueros que lo anterior pero vamos normalito tirando a flojo.
Decir una cosa mas, yo veo bien que un grupo se saque un dinerillo con su musica lo que me parece preocupante son los caches millonarios. Me da igual que sus letras hablen de anarquia, de amor, de drogas o de su puta madre. Lo digo porque muchos dicen que les parece vergonzoso que ska-p cobren un paston por concierto y luego les dices marea o extremoduro y te sueltan que no que ellos si porque hablan de drogas, amor y demas. Y UNA MIERDA PARA ELLOS TAMBIEN, yo que estoy hasta la polla de ver como futbolistas (por poner un ejemplo) estan cobrando millonadas por pegarle patadas a un balon voy a pasar por alto que los componentes de un grupo de musica se lleven 400000 500000 pesetas cada uno por concierto. Ni hablar, y lo dicho me da igual que sea reincidentes, extremoduro o la oreja de van gogh. Joder, con lo que le cuesta a un trabajador normal ganar medio kilo y a estos les va a costar una semana (si una semana en la que incluyo las horas de ensallo, el transporte, y todo lo que conlleva tener un grupo de musica). A donde vamos a llegar.
para que el foro tenga un poco de vidilla,y para conocer los gustos musicales de la peña.Veo que las bandas que a mi NO me gustan (tanto musicalmente,ideologicamente o actitud),a vosotros sí!!!#Ska# escribió:Matxo, ¿para que quieres crear polemica?kortät escribió: La encuesta la he echo para crear polémica,no os enfadeis
para gustos los colores,ante todo respeto.....
-
- Contactar:
um
no se. Yo como musico que soy deberia decir que ninguno y tal...
En realidad son bandas que hacen trabajos de estudios impecables (a base de cientos de talegos invertidos en ello, cosa que los grupos noveles no podemos hacer) y que luego algunas de ellas en directo flojean (reincidentes), que llevan un rollo muy extraño (boikot) o directamente que son como King Africa, pero en lugar de bomba cantan lega-lega-lizacion cannabis de calidad y barato para adolescentes ansiosos de sentirse rebeldes por un dia mientras en sus cabezas hay tanta rebeldia como en la de un militante del Opus. (Ska-P)
Si es por grupos malos, pues no se... hay grupos por ahi de rollo costra que musicalmente son la puta basura. Pero prefiero una basura que vive y hace lo que dicen sus canciones a un grupo de sonido perfecto a base de talegos, que se les llena la boca de palabras de revolucion y tal, pero no es mas que humo para llenarse los bolsillos.
Aupa los Konsumo Respeto, los Akto Vandaliko y todas esas bandas que luchan por salir, con mas ganas y corazon que ansias de dinero. Ellos si que lo valen.
Salud y libertad
XBauerX
www.esparzios.com <- Somos humildes pero vamos de buena fe.
no se. Yo como musico que soy deberia decir que ninguno y tal...
En realidad son bandas que hacen trabajos de estudios impecables (a base de cientos de talegos invertidos en ello, cosa que los grupos noveles no podemos hacer) y que luego algunas de ellas en directo flojean (reincidentes), que llevan un rollo muy extraño (boikot) o directamente que son como King Africa, pero en lugar de bomba cantan lega-lega-lizacion cannabis de calidad y barato para adolescentes ansiosos de sentirse rebeldes por un dia mientras en sus cabezas hay tanta rebeldia como en la de un militante del Opus. (Ska-P)
Si es por grupos malos, pues no se... hay grupos por ahi de rollo costra que musicalmente son la puta basura. Pero prefiero una basura que vive y hace lo que dicen sus canciones a un grupo de sonido perfecto a base de talegos, que se les llena la boca de palabras de revolucion y tal, pero no es mas que humo para llenarse los bolsillos.
Aupa los Konsumo Respeto, los Akto Vandaliko y todas esas bandas que luchan por salir, con mas ganas y corazon que ansias de dinero. Ellos si que lo valen.
Salud y libertad
XBauerX
www.esparzios.com <- Somos humildes pero vamos de buena fe.
-
- Contactar:
Pues yo, amante confeso del punk80tero iberico, RRV o como lo quieras etiquetar me decanto por VULPESS (todo un logro, teniendo en cuenta el asquito que le tengo a los otros grupos). Son y seran (¿seguro? Algo me da a mi que la van a cagar ahora...) miticas y blablabla pero como grupo, dejando a nu lado incluso el aspecto musical, las letras son bastante malas. Se basan en los resultado que dio en su dia una provocacion nada inteligente. Nu se..
Inkisizion...puta institucion.. 

Pa mi que no teneis ni puta idea de na, hablais por hablar y solo sabeis decir gilipolleces, que si lo que cobran y tal ya me gustaria veros a vosotros en esa situacion, pa que el dinero se lo lleve otro me lo llevo yo eso seguro. Que coño haceis vosotros por eso que dicen las letras? seguro que ni os moveis del sillon. Menos criticar, que pareceis marujas y mas actuar, por qeu grupos de estos que tanto decis del cache que tal y cual, pero solo en conciertos beneficos dejan una pasta pa cualquier organicacion o lo que sea y vosotros que? haceis algo ?luchais por algo? o solo escuchais musica?
Un saludo
Un saludo
En este post combiene destacar varios niveles:
-A nivel instrumental las peores son las vulpess con diferencia
-A nivel de comercialización se llevan la palma reincidentes,boikot,disidencia y skap.
-A nivel de grado de sentimiento de asco producido al oyente mi orden seria el siguiente: Reincidentes,skap,boikot,disidencia,vulpess.
Ahi queda la cosa.
-A nivel instrumental las peores son las vulpess con diferencia
-A nivel de comercialización se llevan la palma reincidentes,boikot,disidencia y skap.
-A nivel de grado de sentimiento de asco producido al oyente mi orden seria el siguiente: Reincidentes,skap,boikot,disidencia,vulpess.
Ahi queda la cosa.
-
yo hoy solo escuchaba el canturreo de los niños de san ildefonso en la tele del curroAnonymous escribió:Pa mi que no teneis ni puta idea de na, hablais por hablar y solo sabeis decir gilipolleces, que si lo que cobran y tal ya me gustaria veros a vosotros en esa situacion, pa que el dinero se lo lleve otro me lo llevo yo eso seguro. Que coño haceis vosotros por eso que dicen las letras? seguro que ni os moveis del sillon. Menos criticar, que pareceis marujas y mas actuar, por qeu grupos de estos que tanto decis del cache que tal y cual, pero solo en conciertos beneficos dejan una pasta pa cualquier organicacion o lo que sea y vosotros que? haceis algo ?luchais por algo? o solo escuchais musica?
Un saludo
maldita la hora en la que dije "hoy no em llevo el walkman, q me peta los oídos"
pues tu te pones en la misma situacion, q sabes tu lo que hacemos los demas, si estamos sentaos en el sillon o hacemos algo por cambiar, no se tu pero los hay que nos movemos sin recibir nada a cambio y orgullosos q estamos, no hablamos de esto o lo otro y luego atracamos a la peña con un cd o con la entrada de un concierto, a mi los grupos de la encuesta me la sudan todos, como musicos seran todo lo buenos q quieras pero consecuentes con lo que cantan muy poco, quitando a las vulpess, q tampoco me van.Anonymous escribió:Pa mi que no teneis ni puta idea de na, hablais por hablar y solo sabeis decir gilipolleces, que si lo que cobran y tal ya me gustaria veros a vosotros en esa situacion, pa que el dinero se lo lleve otro me lo llevo yo eso seguro. Que coño haceis vosotros por eso que dicen las letras? seguro que ni os moveis del sillon. Menos criticar, que pareceis marujas y mas actuar, por qeu grupos de estos que tanto decis del cache que tal y cual, pero solo en conciertos beneficos dejan una pasta pa cualquier organicacion o lo que sea y vosotros que? haceis algo ?luchais por algo? o solo escuchais musica?
Un saludo
eso de q pa que el dinero se lo lleve otro me lo llevo yo solo pasa en el "ambiente" q se mueven esos grupos, es mas facil pagar a un manager y que te lo busquen todo q no moverte tu, pero claro a la hora de cobrar tambien se nota, a chupar del bote to cristo y la peña a pagar 15 euros por cd(con su correspondiente puta mierda de dvd, salvo algunas excepciones) y 10 anticipada y 12 en taquilla por un concierto. viva la revolucion!! via el che!! y mañana sale de moda el "viva mi madre" y tambien lo cantaran.
ah, y es muy facil escribir aki y meterse con la peña usando el nick de invitao.
Re: ENCUESTA: que grupo es más malo??
Pues de esos, la cosa está entre Boikot y Ska-p, pero no se por cual decidirme.kortät escribió:ENCUESTA: que grupo es más malo??
DISIDENCIA
VULPESS
BOIKOT
REINCIDENTES
SKA-P
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
ska-p llega ser lo q es en eeuu blink y to eso esta exo solo pa pasartelo bien para divertite no para q te gusten asi es como lo veo
non servium esq son tos los temas mu iguales y dicen lo mismo en el fondo al final m termina cansando
reincidentes asta algazara me parece un grupazo luego decayeron y aora estan terminaos y vendidos
boikot me molan un guevo el ultimo disco lo an presentado mal no es malo pero es rock total con poco punk
disidencia me gustan bastante pero creo q todavia tienen q trabajar bastante en su musica
non servium esq son tos los temas mu iguales y dicen lo mismo en el fondo al final m termina cansando
reincidentes asta algazara me parece un grupazo luego decayeron y aora estan terminaos y vendidos
boikot me molan un guevo el ultimo disco lo an presentado mal no es malo pero es rock total con poco punk
disidencia me gustan bastante pero creo q todavia tienen q trabajar bastante en su musica
-
el peor no sé, quizás los esparzíos... si no preguntadle al indio el de la gruta, ¿No, bauer? jajajaja. Los mejores está claro que son De Faibers que es mi grupo y molamos que te cagas y después vienen los ricillos que son unos mendas que me pasaron la cinta el otro día y todavía estoy descojonao de risa con la de los multicines. Ah! y los terceros mas cojonudos son los kvllate que son colegas y si no los pongo me ostian.
-
- Contactar:
jojojo, como me has alegrado el año!! aun nome habian contado un chiste tan bueno, disidencia comercializados, pero te has olvidado de que son unos vendidos y proetarras!!!EsKoRbUT escribió: -A nivel de comercialización se llevan la palma reincidentes,boikot,disidencia y skap.
Ais lo que la gente habla sin conocer ...
[quote="wel"][quote="EsKoRbUT"]
-A nivel de comercialización se llevan la palma reincidentes,boikot,[b]disidencia[/b] y skap.[/quote]
jojojo, como me has alegrado el año!! aun nome habian contado un chiste tan bueno, disidencia comercializados, pero te has olvidado de que son unos vendidos y proetarras!!!
Ais lo que la gente habla sin conocer ...[/quote]
No se puede negar ke disidencia se han comercializado, mira el precio de sus ultimo trabajos y el cache de ahora alde hace unos años.ç
Ellos han elegido ese circuito, han kerido salirse de el circuito en el ke estaban en sus prim]?41 años.......
-A nivel de comercialización se llevan la palma reincidentes,boikot,[b]disidencia[/b] y skap.[/quote]
jojojo, como me has alegrado el año!! aun nome habian contado un chiste tan bueno, disidencia comercializados, pero te has olvidado de que son unos vendidos y proetarras!!!
Ais lo que la gente habla sin conocer ...[/quote]
No se puede negar ke disidencia se han comercializado, mira el precio de sus ultimo trabajos y el cache de ahora alde hace unos años.ç
Ellos han elegido ese circuito, han kerido salirse de el circuito en el ke estaban en sus prim]?41 años.......
-
Ami me hace mucha gracia cada vez k criticais a ska-p diciendo k si son unos vendidos tal y cual. Ami personalmente es un grupo k m gusta aunk ideologicamente prefiera grupos como S.A. Stoy de acuerdo hasta cierto punto en k son unos vendidos, es cierto k dentro del grupo muchos de sus miembros son basurilla k solo buskan hacer dinero(vease el joxemi k ade+ de estar con ska-p tiene otro grupo) pero no todos. Ahora bien cuando os meteis con el grupo completo os ekivokais, el Pulpul ha echo numerosas donaciones, el tio es vegetariano, nada mas entrar a su pagina se pueden ver todas las noticias k le mandan de diferentes partes del mundo sobre violacion de los derechos humanos,torturas animales etc asi k no m vengais con k no son consecuentes con lo k cantan xk x lo menos el y Pipi si lo son.
Luego esta el tema de k si es musika para adolescentes y tal,bue decir k sin ska-p mucha gente no abria empezado en el mundillo del ska,punk,oi! etc o abria empezado mas tarde,sin contar k han influenciado a numerosos grupos como akto vandaliko.
Y x fin el tema de la pela, si tienen mucha guita, y k? no se lo han currado? decir k el pulpul las paso canutas de crio, teniendo k ir a trabajar a temprana edad, y posteriormente teniendo k elegir entre su trabajo y la musika.Acaso un tio asi no se merece el dinero k tiene ahora?
Luego esta el tema de k si es musika para adolescentes y tal,bue decir k sin ska-p mucha gente no abria empezado en el mundillo del ska,punk,oi! etc o abria empezado mas tarde,sin contar k han influenciado a numerosos grupos como akto vandaliko.
Y x fin el tema de la pela, si tienen mucha guita, y k? no se lo han currado? decir k el pulpul las paso canutas de crio, teniendo k ir a trabajar a temprana edad, y posteriormente teniendo k elegir entre su trabajo y la musika.Acaso un tio asi no se merece el dinero k tiene ahora?