Hasta los güebos de Melendi

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Lun Dic 13, 2004 2:02 pm

jajajajja m partooo
toa la peña le ha kogido asko!!
esq normal esta asta en la sopa y ya raya!!1 e!!!!
yo m lo enkontre un sabado q subia pa kasa pila ciega pero muxoooo y falto muy poko pa q le dijese tio m rayas!!! jajajaj

ami lo q m jode es el cambio q a pegao si alguien pusiese una foto de como era antes todo el mundo se daria cuenta de q es simple producto mas d las discograficas, x muxa rasta q le ayan puesto ( esq los piercings ya los yebaba d antes jiji cn eso no m puedo meter)

y pa canciones d asturias la de victor manuel
o en su defecto raigaños!!!! q coño el melendi q se tire al kucho!!!
flemm

Mensajepor flemm » Lun Dic 13, 2004 5:14 pm

La_Furia escribió:Pues sí, tienes razónn. Que melendi se tire al río. Y los estopa que se tiren detrás cogiditos de la mano. Y la bebe esa si se aburre pos que se tire también.
jejejeje....... hasta los webetes de la Bebe!!!!!, del Melendi y los estopines, que ya huelen....
el concierto de esta tía creo que costaba 20 euros!!! con dos cojones y un sólo disco!!!! (yo flipo, lo mismo que el más caro que ha hecho Extremo!!! -no es comparable, pero ambos son nacionales-, eso de que te produzcan a lo grande debe ser un lujo...)

he de reconocer que la vi en un conciertillo con otros grupos (era gratis, tranquis...), y la tía llevaba la guitarrita colgada porque supongo que no sabía qué hacer con las manos.... ésas cosas me revientan, que aprenda a tocar o a bailar, coño!!! porque no se sabía ni 4 acordes..... no la soporto, va como de punki de palo, con un toke de feminista-hippie..... arrggggg!!!!!!!!!!!! al río!!!!!!!
Diva

Mensajepor Diva » Jue Dic 16, 2004 10:27 am

Skatik_Oi! escribió:todo el dia con melendi tu hrmana, y... si tuviera 15 discos aun se entiende, pero con 1 disco q tendrà el flipao este, cuantas veces escucha las mismas canciones al dia? 25? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo escuche su disco x kasualidad y la unica q me gusta es esa de la q se muere jajaja

x cierto, putas modas, en mi clase hay un colega q lleva rastas, y sabeis como le llaman las pavas-pijas-tontas del instituto?

.......

...

.

...
.......

MELENDIIIIIII, GUAPO!!!!!!!!! y acto seguido lempiezan a tocar las rastas como con miedo, como si fueran a saltarles piojos o algo...

jajajaj dios kasi potto cuando leo esto jajaja melendi wapo¡¡¡¡¡¡¡¡ ainss lo ke hay ke oir, este tio es un brasas, y sus canciones me persiguen en la nocheeeeeee es peor ke un violadorrrrr
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 16, 2004 10:52 am

flemm escribió:he de reconocer que la vi en un conciertillo con otros grupos (era gratis, tranquis...), y la tía llevaba la guitarrita colgada porque supongo que no sabía qué hacer con las manos.... ésas cosas me revientan, que aprenda a tocar o a bailar, coño!!! porque no se sabía ni 4 acordes..... no la soporto, va como de punki de palo, con un toke de feminista-hippie..... arrggggg!!!!!!!!!!!! al río!!!!!!!
No creo que sólo supiera 4 acordes, la tipa lleva toda la vida tocando y metida en la música y, este boom, aunque desproporcionado y avivado por una campaña de marqueting brutal, es fruto de muchos años de trabajo... otra cosa es que no te guste ni su música ni su actitud...
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Jue Dic 16, 2004 11:54 am

#Marina# escribió: y pa canciones d Imagenasturias la de ImagenImagenvictor manuel
o en su defecto raigaños!!!! q coño el melendi q se tire al kucho!!!

La Asturias de Imagen"Victor Manuel" es de Pedro Garfias la letra (andaluz para más señas) Imagen"V.M" escribió la música,y dudo hasta que lo hiciera él.

Este señor tiene engañaos a la mayoría de los asturianos,ya que reniega de su pasado que fue lo que en un principio le dio de comer.Cuando me refiero a esto digo que en un principio sus discos en ASTURIANO,y ahora se permite el lujo de decir que los defensores de esta LENGUA son imbéciles y reniega de ello.(¡¡¡¡¡¡Que pronto olvidamos nuestro pasado!!!!)

Este señor es el que manipuló el año pasado los premios de la SGAE a la mejor canción asturiana,metiendo una de un amigo suyo, que no estaba escrita en asturiano,y que su título era en gallego "NUNCA MAIS",este año va a hacer lo mismo y seguramente gane una de VICENTE D�AZ que tampoco está escrita en asturiano y cuya letra la escribió el mismo que ganó el premio el año pasado.

Siento vergüenza ajena cuando en las verbenas de los pueblos terminan las orquestas con la canción Asturias de Imagen"V.M" o con el Asturias patria querida, en ese momento todos los presentes se sienten los M�S Asturianos del mundo,pero ¿Qué hacen por Asturias?,eso es una de las cosas que tenemos los asturianos,SOMOS LOS M�S pero mucho es de boca,a mí me da pena.

Por eso no trago con Victor Manuel,ni con todo tipo de personajes que engañan a la gente.¡¡¡¡VICTOR MANUEL T�RATE AL CUCHO CON MELENDI!!!! y si es de cabeza mejor.(Cucho= mierda del ganao en asturiano, que se suele apilar haciendo unos grandes montones)

ImagenMelendi más de lo mismo,su canción Asturias es horrorosa llena de tópicos de los que el pueblo asturiano siempre ha intentado huir,y de golpe y porrazo llega este tio y los junta todos.Sólo le falto decir "con fabes y sidrina nun fai falta gasolina". DE VERGÜENZA.

Lo peor mucha gente asturiana se siente orgullosa y se identifica con esto :cry: :cry: :cry:,así nos va.

¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Dic 16, 2004 2:23 pm

Buena intervención, si señor.

De Garfias y sobre Octubre, para más inri.

Vitorín, Babayu!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Dic 16, 2004 4:45 pm

Asturianu escribió:con fabes y sidrina nun fai falta gasolina

Jajaja el eslógan de pegatina de tienda de 20 duros más típicu... jajajaj
flemm

Mensajepor flemm » Lun Dic 20, 2004 2:48 pm

XiMeT escribió:No creo que sólo supiera 4 acordes, la tipa lleva toda la vida tocando y metida en la música y, este boom, aunque desproporcionado y avivado por una campaña de marqueting brutal, es fruto de muchos años de trabajo... otra cosa es que no te guste ni su música ni su actitud...
de verdad que tenía 4 posiciones de dedos en los trastes..... fue la coña del concierto...
ya sé que lleva tiempo en esto, unas colegas mías la conocían del Café Libertad y esos círculos de cantautores... supongo que se lo habrá currao por su cuenta hasta llegar a esta aportunidad...... pero no todo lo que suena vale, no todo.... aunque venga del esfuerzo.... (es mi sincera opinión)

es verdad, no me gusta su música ni su actitud.... pero bueno, cada cual que cante y escuche lo que quiera........... si protesto un poco es porque ha estado hasta en la sopa, y ya cansaba, como el Melediiiiiiiii......
venga, saludos