Sólo a ti

Poesía y relatos.
Deltoya

Sólo a ti

Mensajepor Deltoya » Jue Dic 16, 2004 10:12 am

Hace días que busco un lugar para esconder mis versos, donde esconder el sol y la misma luna, para que no me le arrebate nadie, para que tu puedas verlas colgadas en mi mochila, cogeré y me subiré en una estrella fugaz, para estrellarme contra tus versos.

Cogeré mi cama, y la pondre al lado de tu ventana, para que cuando tengas frío me llames y te arrope con las estrellas, para que cuando tengas agrios sueños, vaya y les dé bastante dulzura, para que cuando quieras, te abraza y te diga una cosa que tu y yo ya sabemos.

Te daré las buenas, y te daré un besito como los que tu me dás cada noche, sabes quiero tener a mi lado, darte miles de besos, darte millones de mimos. Sabes, ni el mas cabrón podrá con este bribón, me quedan mas de mil batallas a tu lado, mas de infinitas tormentas, me quedan mas de mil gritos, ni la metralla podrá contra mi corazón, ahora es de acero, gracias a ti, sabes le diste amor.

Lo acepté, y mirame, sigo acá de pie, lloviendo o con viento, te sigo queriendo, da igual lo que pase, siempre estaré acá, es más, estaré a tu lado, aunque sea hijo del fracaso. Sabes seguiré queriendote, sólo a ti.