En un foro que se hizo con Fito Cabrales este comento que le importaría y uqe sería para él un honor hacer una versión de alguna canción de Loquilllo y Trogloditas. ¿Cual creeís que le sentaría bien u os gustaría a título personal que hiciese?
Yo creo que le sentaría bien y estaría curiosa" Rock and roll star" "Rompeolas" o inclusive "John milner"
¿alguna idea más?
Canció de Loquillo hecha por Fito
-
-
Yo tengo entendido todo lo contrario... que son amigos. De hecho, no hace mucho, Fito lo dijo más o menos en una entrevista.ToNiToWeR escribió:Pues según tenía yo entendido, Fito y Loquillo no es que se lleven muy bien...
¿Quiero acariciar el R'n'R por Fito?.. uf, creo que no quedaría muy bien...
Yo veo a Fito demasiado "latino" como para hacer algo de Loquillo, la verdad.
-
- Contactar:
juas pos en el mediatic se hecharon un cruce cde canciones bastante bonito.
Y yo creo que la cancion de no quiero ser una estella del rock del ultimo dico de fito es una cacion del segarra dedicada a loquillo.
y que en un concierto delante de mucha gente, fito se gire de espadas y diga esta cancion , el ya sabe a quien va dedicada algo asi.
Al dia sguiente loquillo antes de cantar rock an roll actitud dijo, esta para mi amigo fito que aun tiene mucho que aprender.
Y yo creo que la cancion de no quiero ser una estella del rock del ultimo dico de fito es una cacion del segarra dedicada a loquillo.
y que en un concierto delante de mucha gente, fito se gire de espadas y diga esta cancion , el ya sabe a quien va dedicada algo asi.
Al dia sguiente loquillo antes de cantar rock an roll actitud dijo, esta para mi amigo fito que aun tiene mucho que aprender.